GasoMax Facturación

Contacto

 (444) 429 5008

Si deseas facturar en GasoMax, requieres tener a la mano tu ticket de compra y datos fiscales.

El sistema es muy sencillo de utilizar y obtienes tu factura directo a tu correo electrónico.

Solo sigue los pasos de esta guía:

PASO 1. Obtén el folio y código de ticket

El sistema de facturación te solicitará dos datos importantes para facturar:

  1. Folio de ticket 
  2. Código de Ticket

Ambos datos están en tu ticket, el primero en la parte media y el segundo justo abajo del primero.

En la imagen te muestro un ejemplo: 

PASO 2. Ingresa a la página oficial de GasoMax.

Dentro de tu ticket podrás ver la dirección de la página a la que debes de acceder para entrar al portal de facturación.

Si deseas acceder directo y rápidamente, al final de la guía te dejo un botón de acceso.

Al entrar deslizate hasta la parte de abajo en el apartado de Mapa de Sitio y da clic a la opción de “Facturación”.

Facturación

PASO 3. Opción “Facturar sin Registrarse”.

Enseguida te aparecerán dos opciones de facturación, comenzaremos por explicarte el modo rápido que es “Facturar sin Registrarse”, da clic de lado izquierdo de tu pantalla.

Facturación Sin Registrarse

A continuación te aparecerá en la pantalla los requerimientos para realizar tu factura, con los datos que aparecen en tu ticket complétalos y da clic en “Ingresar tickets”.

Ingresa Tickets

Ahora te pedirá el folio y código que aparecen en tu ticket, ingrésalos y confirma presionando el botón “Agregar ticket”.

Agregar Ticket

PASO 4. Genera tu Factura.

El sistema de GasoMax confirmará tus datos y para terminar solo presiona “Generar Factura” y ¡Listo! has terminado.

Generar Factura

Perfil de Usuario.

Para el segundo método que es Facturación por medio de Usuario, ingresa a la página oficial de GasoMax, deslízate hasta al final de la página al apartado “Mapa de Sitio” y da clic en “Facturación”.

PASO 5. Facturación con pérfil de Usuario.

Selecciona de lado derecho de tu pantalla la opción “Regístrate”.

 

Pérfil de Usuario

GasoMax te pedirá tus datos personales, complétalos y presiona “Registro” para continuar.

Registro

PASO 6. Tu perfil de Usuario.

En la pantalla esta tu perfil de inicio y de lado derecho superior tu Nombre (Usuario). En medio saldrá un apartado para registrar tus tickets, complétalo con el primer ticket que desees facturar. Al final, presiona “Registrar”.

Presiona aquí para terminar

Posteriormente te saldrá en la pantalla la información que acabas de registrar. Verifica que los datos sean correctos. Presiona la opción “Facturar estación” para finalizar.

Generar Factura

De inmediato el sistema te preguntará si estás seguro de facturar, responde “¡Si, Facturar!” y ¡Listo has terminado!

Confirma Facturar

Y así de sencillo es como facturas tu compra de GasoMax, solo necesitas tener tu ticket y estar dentro del tiempo permitido.

Te informamos que mediante su sitio oficial GasoMax anunció que por disposición del SAT a partir del 1 de Enero de 2022 su método de facturación será al día, es decir, el mismo día que recibes tu ticket tienes que realizar la facturación requerida.

Cambio de Facturación en Línea

Solo ingresa a la plataforma de facturación de GasoMax y sigue los pasos para obtener tu factura.

ACERCA DE GasoMax

GasoMax es una empresa potosina con más de 50 años de experiencia y más de 40 estaciones en todo San Luis Potosí y sus alrededores. Se ha consolidado como el Grupo Gasolinero más fuerte en el centro del país, transformando las gasolineras en verdaderas estaciones de servicio.

Preguntas Frecuentes GasoMax Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Puedes facturar únicamente hasta el último día del mes en curso, es decir si su compra fue el día 20 solo tienes hasta el día 30 del mes (10 días).

¿Debo registrarme para facturar?

No es necesario registrarse, puedes facturar con solo ingresando los datos que el sistema te pide. Aunque si quieres recuperar facturas si necesitas estar registrado.

¿En cuánto tiempo me llega la factura?

Tendrás tu CFDI de forma inmediata al terminar el proceso, puedes descargarlos dentro del portal. También lo recibirás por correo electrónico, este puede tardar hasta 24 horas.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, este sistema no permite las correcciones, por eso es importante que verifiques tus datos antes de enviar la solicitud.

¿Puedo juntar varios tickets en una sola factura?

Si, después de ingresar los datos de un ticket da clic en el botón de color azul que dice Agregar para meter más tickets a la factura. 

Problemas comunes al facturar

El sistema dice que el ticket ya se facturó

Puede que no recuerdes haber facturado tu ticket, si necesitas obtener nuevamente los archivos debes ingresar a tu cuenta para descargarlos.  

Termino el tiempo de facturación

Lo mejor es solicitar tu factura después de unas horas o al día siguiente para evitar que se te pase la fecha límite, ya que si esto pasa ya no podrás obtenerla.

No se encuentra el número de ticket en el sistema

Esto pasa si no estás ingresando correctamente el número, si no es el caso puede ser que no lo encuentre porque ya paso el tiempo de facturación.

El sistema no está funcionando

Revisa que la conexión a internet sea buena, también puede ser que el sistema se encuentre saturado, en cualquiera de los casos puedes intentarlo más tarde.

Datos de Contacto

Teléfono 

 (444) 429 5008

@GasomaxOficial

Página de facturación

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario