Tabla de Contenidos

¿Quiénes somos?

Autopistas

Seguridad

Contacto

AUTOVÍA LIBRAMIENTO LA PIEDAD

Inicio

Autopista 

Autovía Libramiento La Piedad

BENEFICIOS

Del día de su apertura, en noviembre de 2012 a la fecha, Autovía Libramiento La Piedad cuenta con una circulación de 3,940 vehículos diarios que gozan de las siguientes ventajas:

AHORRO DE TIEMPO: al utilizar el libramiento, el trayecto se reduce entre 30 y 60 minutos, ya que no hay que ingresar a la ciudad de La Piedad.

AHORRO DE COMBUSTIBLE: un automóvil promedio economizará entre 3 y 5 litros de gasolina al usar el libramiento, mientras que un camión a diésel ahorrará un promedio de 10 litros en su trayecto, es decir: $50 y $120 respectivamente.

AHORRO EN CONTRATIEMPOS: Autovía Libramiento La Piedad cuenta con Auxilio Vial las 24 horas del día, los 365 días del año y seguro de viajero por accidentes.

AHORRO EN EL DESGASTE VEHICULAR: conducción cómoda sin baches ni golpeteo.

DESCRIPCIÓN

Autovía Libramiento La Piedad tiene una longitud total de 21.389 km. Es parte fundamental del corredor turístico y comercial entre la Ciudad de México y Guadalajara. Se trata de una autopista de altas especificaciones cuya superficie de rodamiento es concreto hidráulico en su totalidad, y que permite un ahorro significativo en tiempo, combustible y desgaste vehicular, ya que su trazo es precisamente para evitar ingresar a la ciudad de La Piedad, Michoacán y con ello no tener que lidiar con el tráfico urbano correspondiente.

PROMOCIONES

Próximamente 

AYUDA

Información, comentarios y apoyo en facturación:

Generar Factura

facturacion.autovia@ica.mx

Tel. 01 (555)361 5599 Ext 1410

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest