Steren Facturación Electrónica

Facturación Steren

Contacto

55 1516 6000

WhatsApp: 55 9107 8080

Lunes a viernes de 8:00 am a 22:00 pm

Sábados y domingos de 9:00 am a 22:00 pm

Steren una empresa mexicana que ofrece una variedad de tecnología en México y en diferentes países.

A continuación te mostraremos cómo podrás facturar tus tickets de compra en su portal de facturación. 

Recuerda tener tus datos y tu ticket de compra a la mano.

Paso 1. Ingresa al portal de facturación

Cuando ingreses al  portal de facturación de Steren deberás de identificar los siguientes datos en tu ticket de compra para después capturarlos.

  • Tienda 
  • Identificador
  • Fecha 
  • Hora.
  • Total

Cuando hayas capturado los datos, para continuar darás clic en la lupa que te aparece del lado derecho.

Elige tu sucursal

Paso 2. Registro

Luego la página te solicitará ingresar tu RFC, cuando lo hayas puesto darás clic en la lupa.

Datos de facturación

Si eres cliente nuevo te solicitará registrate, deberás de ingresar los siguientes datos:

  • Razón social
  • Uso de CFDI
  • Dirección
  • Correo 

Una vez ingresados estos datos darás clic en el icono de abajo para guardar tus datos de facturación.

Datos del cliente

Paso 3. Factura tu ticket

Revisa que tus datos sean correctos, ya que si encuentras algún error podrás corregirlo en el icono que se encuentra en la esquina inferior izquierda.

Si todos tus datos que ingresaste son correctos finalmente puedes dar clic en el icono del lado inferior derecho para poder facturar, la misma página te avisará que tu ticket fue facturado exitosamente.

FACTURAR EN STEREN

Ingresa al enlace que te ofrecemos en el botón azul y sigue todas las instrucciones para obtener tu CFDI correctamente. 

Acerca de STEREN

Steren es una empresa mexicana que ofrece una diversidad de artículos en tecnología contando con más de 1500 puntos de venta en diferentes estados de la república mexicana, llegando a contar con oficinas de control hasta Shangai China y así mismo también expandiéndose en diferentes países de latinoamérica.

Preguntas Frecuentes Facturación STEREN

H3 ¿Cuánto tiempo tengo para facturar? 

Cuentas con los 30 días del mes en curso para poder realizar tu factura

H3 ¿Tengo que registrarme para facturar?

Sí, el sistema te solicitará registrarte y lo podrás hacer ahí mismo, solo deberás de ingresar tu razón social, uso de CFDI, régimen fiscal,dirección y correo electrónico.

H3 ¿Qué hago si perdí mi ticket?

Puedes ir a la sucursal en donde realizaste tu compra y solicitar una reimpresión.

H3 ¿Qué hago si el sistema dice que no existe el folio?

Comunicate a atención a clientes, ya sea por vía telefónica o por whatsapp en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 pm y sábados y domingos de 9:00 am a 10:00 pm

H3 ¿Qué pasa si metí mal mis datos?

Si tu ticket no se encuentra facturado podrás hacer la modificación como te lo mostramos anteriormente en el paso 3 dando clic en el icono que se encuentra en el lado inferior izquierdo. 

H3 Necesito reimprimir mi factura, ¿Se puede hacer?

Sí, revisando tu correo electrónico de tu factura ya emitida.

H3 ¿Qué pasa si tuve problemas al facturar?

Te recomendamos comunicarte con atención a clientes ya sea por vía telefónica 55 1516 6000 o por whatsapp 55 9107 8080 de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 pm y sábados y domingos de 9:00 am a 10:00 pm

H3 ¿Se puede corregir una factura ya emitida?

Sí, pero deberás de ir a la tienda en donde realizaste tu compra para poder solicitar la corrección de tu factura.

Errores más comunes al Facturar en STEREN

Me genero un problema el sistema 

Ingresa más tarde a la página ya que puede que se encuentre saturada o en mantenimiento. Si el problema continúa comunicate a atención al cliente.

No localiza mi ticket 

Verifica que hayas ingresado correctamente los datos, si el problema sigue comunicate con atención a clientes.

Se me pasó el tiempo para facturar 

Ya no podrás hacer nada al respecto ya que por eso solo se tiene un tiempo estimado.

 

La plataforma no funciona 

Ingresa en otro momento si el problema continúa comunícate con atención a clientes.

Datos de Contacto de Mitzu

55 1516 6000

WhatsApp: 55 9107 8080

https://www.steren.com.mx/

Autor

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Ruben BG

    Facturar en linea no es posible cambiar el Regimen Fiscal. Simplemente NO te da opciones, y sin ese dato NO te permite facturar.

    Mal servicio

  2. abel

    peor aun te piden en fisico tu constancia fiscal actualizada en cierta version para poderte facturar, a lo cual sino la llevas no te facturan pesimoo

  3. Araceli L

    Deberían dar alternativas, a veces hacemos la compra y se nos olvida que debemos facturar al momento de la compra.
    Deberían decirles a sus empleados al final de cada compra recordarle al consumidor si desea facturar. Debido a que no tienen una pagina que brinde el servicio, aquí menciona que puedes marcar a la sucursal y solicitarla pero de nada sirve porque te dicen que si no fue al momento de la compra entonces no te pueden facturar.

  4. CLAUDIA ORTEGA

    ya todo establecimiento importante tiene facturación en línea, qué pasa con steren? ya debería tener facturacion en línea

  5. Carmen

    Nefasto e ineficiente el servicio de facturación, porque siendo una tienda con alta tecnologia no la utilizan para facturacion? me sorprendes Steren!!

  6. D.IRAUL

    PÉSIMO SERVICIO EN CUANTO FACTURACIÓN, PARA MUCHOS NO ES MÁS FÁCIL FACTURAR EN LÍNEA ES POR ELLO QUE NOS TOMAMOS UN ESPACIO DE NUESTRO TIEMPO PARA HACERLO POR ESTE MEDIO Y RESULTA QUE SU PLATAFORMA NO HAY ESTE TIPO DE SERVICIO

  7. Jorge Galicia Rojas

    Ineficiencia, así de simple, en tienda les cuesta mucho trabajo realizar un CFDI, lo requerimos para nuestras declaraciones fiscales, es un servicio que deben proporcionar a sus clientes y es nuestro derecho. Veremos que dice le SAT y PROFECO de nuestras quejas. He comprado en varas cadenas comerciales y en ninguna he podido observar tanta ineptitud.

  8. SILVIA EDIT SANDOVAL AVILA

    Es importante que STEREN tenga facturación en línea, ya que hacerlo en la tienda o por teléfono es tardado y no práctico

  9. ERICKA

    LA PAGINA DIRECTA PARA INGRESAR MI TICKET Y OBTENER MI FACTURA ELECTRONICA

    1. Pablo González

      Steren no tiene actualmente una página para factura en línea, como comentamos en este manual.
      tienes que ir a la tienda a solicitar tu factura, o tratar de comunicarte a través de su facebook

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