Steren Facturación Electrónica

Steren Facturación Electrónica en Línea
Facturación Steren

Contacto

(612) 121 3998

Facebook de Steren

Steren no ofrece la opción de facturar tus compran en línea.

La facturación en esta tienda de tecnología suele ser un poco complicada debido a que, por el momento, no tiene un proceso bien establecido.

Para facturar en Steren tienes dos opciones y ambas suelen demorar varios días.

Primera Opción (Facturar en tienda)

Al momento de realizar el pago  debes solicitar al responsable de caja que te realice una factura por tu compra.

Para ello debes tener a la mano tus siguientes datos fiscales:

El responsable de caja te solicitará esta información y una vez que tu factura esté lista (puede tardar varios días) se te enviará al correo electrónico que proporcionaste.

Si realizaste la compra, pero no facturaste al momento y deseas facturar, en ese caso debes ir directamente a la tienda donde realizaste la compra.

Segunda Opción (Facturar por teléfono)

Esta opción suele ser la que más demora y puede tardar varios días.

Si realizaste tu compra y necesitas una factura, la segunda opción es comunicarte al teléfono de la tienda en la que compraste y solicitar tu factura.

Para conocer la dirección y teléfono de la sucursal entra a la siguiente página; https://www.steren.com.mx/storelocator

Al entrar verás un buscador, en él debes colocar el nombre de la ciudad, dale clic en Buscar y del lado izquierdo se desplegaran las sucursales.

Busca donde realizaste la compra y guarda el teléfono y dirección.

Steren Facturación

Al comunicarte te pedirán los siguientes datos

  • RFC
  • Régimen Fiscal 
  • Dirección Fiscal 
  • Uso de CFDI
  • Correo electrónico

El responsable de atención solicitará la factura, y cuando este lista, te la enviaran por correo electrónico (El tiempo de espera suele variar)

En algunos casos te pueden atender a través de la página de facebook:

https://www.facebook.com/Steren.Mexico/

FACTURAR EN STEREN

Para facturar en Steren debes solicitarlo al momento de la compra  o  comunicarte por teléfono a la sucursal donde realizaste la compra. 

Preguntas frecuentes Facturación STEREN

Realice una compra y facture pero no recibí el correo con la facturación ¿Hay forma de reenviar esta factura?

En este caso debes ponerte en contacto con atención a clientes para que te la manden nuevamente.

También puedes regresar a la sucursal donde hiciste tu compra para que te reimpriman la factura.

ACERCA DE STEREN

Steren es una empresa mexicana fundada en 1956 (Hace 64 años), dedicada a comercializar productos electrónicos y tecnología. Cuenta con alrededor de más de 400 tiendas, 1,500 puntos de venta en autoservicios en México

Factura los tickets de Compra de Tiendas de Autoservicio

También puedes hacer facturas de

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. ERICKA

    LA PAGINA DIRECTA PARA INGRESAR MI TICKET Y OBTENER MI FACTURA ELECTRONICA

    1. Pablo González

      Steren no tiene actualmente una página para factura en línea, como comentamos en este manual.
      tienes que ir a la tienda a solicitar tu factura, o tratar de comunicarte a través de su facebook

Deja un comentario