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Steren una empresa mexicana que ofrece una variedad de tecnología en México y en diferentes países.
Recientemente, lanzó su portal de facturación en línea, en donde podrás obtener las facturas correspondientes por tus compras.
A continuación te muestro una serie de pasos con los que podrás facturar tus tickets de compra en su nuevo portal.
Recuerda tener tus datos fiscales y tu ticket de compra a la mano.
Paso 1. Ingresa al portal de facturación
Como lo mencione anteriormente debes contar con los datos necesarios para facturar, que son la información de quien factura y del ticket.
Cuando ingreses al portal de facturación de Steren deberás de identificar los siguientes datos en tu ticket de compra para después capturarlos:
- Tienda
- Identificador
- Fecha
- Hora.
- Total
Cuando hayas agregado esta información, verifícala una vez más y para continuar darás clic en el icono de lupa que te aparece del lado derecho.
Si cuando des clic te envia a la sección de Datos del cliente, es porque ha encontrado tu ticket y puedes continuar con la facturación. En caso contrario revisa la fecha de tu ticket, puede que este ya no se encuentre dentro del tiempo establecido.
Paso 2. Registro
Después de llenar los campos, el portal te solicitará ingresar tu RFC o el de quien solicita la factura, cuando lo hayas puesto nuevamente da clic en la lupa para que el sistema busque la información.
Como te dije al inicio, este sistema es reciente, así que te tomará como un cliente nuevo y te solicitará registrarte, para esto deberás de ingresar los siguientes datos:
- Razón social
- Uso de CFDI
- Régimen fiscal
- La dirección completa no es obligatoria, el único dato obligatorio de esta es el código postal.
- Correo para recibir los archivos
Una vez que llenes todo el formulario con los datos necesarios, tienes que dar clic en el icono de guardar que se encuentra de abajo para guardar tus datos fiscales en el sistema.
Antes de guardar, es importante que revises que tus datos sean correctos para que tu factura no salga con errores. En caso de que más adelante encuentres algún error, puedes corregirlo sin problema. Ve al icono que se encuentra en la esquina inferior izquierda y cambia tu información.
Paso 3. Factura tu ticket
Una vez que hayas terminado con los pasos anteriores, revisa nuevamente para verificar que todo esté correcto o en su caso corregirlo.
Si todos los datos que ingresaste son los correctos, ve a la parte inferior y ya puedes dar clic en el icono de guardar para poder facturar, espera unos segundos y la misma página te enviará un mensaje de confirmación.
Este mensaje dirá que tu ticket fue facturado exitosamente y que puedes descargar tu factura y también la recibirás en el correo electrónico que agregaste en tu información.
Y así es como facturas de manera exitosa tu ticket por comprar en tiendas de Steren, es muy sencillo y para la próxima vez que quieras facturar ya no será necesario agregar todos tus datos, solo el RFC.
FACTURAR EN STEREN
Ingresa al enlace que te ofrecemos en el botón azul y sigue todas las instrucciones para obtener tu CFDI correctamente.
Acerca de STEREN
Empresa mexicana que ofrece una diversidad de artículos en tecnología contando con más de 1500 puntos de venta en diferentes estados de la república mexicana, llegando a contar con oficinas de control hasta Shangai China y así mismo también expandiéndose en diferentes países de latinoamérica.
Preguntas Frecuentes STEREN Facturación
H3 ¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
Cuentas con los 30 días del mes en curso para poder realizar tu factura
H3 ¿Tengo que registrarme para facturar?
Sí, el sistema te solicitará registrarte y lo podrás hacer ahí mismo, solo deberás de ingresar tu razón social, uso de CFDI, régimen fiscal,dirección y correo electrónico.
H3 ¿Qué hago si perdí mi ticket?
Puedes ir a la sucursal en donde realizaste tu compra y solicitar una reimpresión.
H3 ¿Qué hago si el sistema dice que no existe el folio?
Comunicate a atención a clientes, ya sea por vía telefónica o por whatsapp en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 pm y sábados y domingos de 9:00 am a 10:00 pm
H3 ¿Qué pasa si metí mal mis datos?
Si tu ticket no se encuentra facturado podrás hacer la modificación como te lo mostramos anteriormente en el paso 3 dando clic en el icono que se encuentra en el lado inferior izquierdo.
H3 Necesito reimprimir mi factura, ¿Se puede hacer?
Sí, revisando tu correo electrónico de tu factura ya emitida.
H3 ¿Qué pasa si tuve problemas al facturar?
Te recomendamos comunicarte con atención a clientes ya sea por vía telefónica 55 1516 6000 o por whatsapp 55 9107 8080 de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 pm y sábados y domingos de 9:00 am a 10:00 pm
H3 ¿Se puede corregir una factura ya emitida?
Sí, pero deberás de ir a la tienda en donde realizaste tu compra para poder solicitar la corrección de tu factura.
Errores más comunes al Facturar en STEREN
Me genero un problema el sistemaIngresa más tarde a la página ya que puede que se encuentre saturada o en mantenimiento. Si el problema continúa comunicate a atención al cliente. No localiza mi ticketVerifica que hayas ingresado correctamente los datos, si el problema sigue comunicate con atención a clientes. |
Se me pasó el tiempo para facturar
Ya no podrás hacer nada al respecto ya que por eso solo se tiene un tiempo estimado.
La plataforma no funciona
Ingresa en otro momento si el problema continúa comunícate con atención a clientes.
buen dia tengo problemas para emitir la factura me da un error relacionado con la fecha de emision
buenas noches ya ingrese todos mis datos y no encuebtro la opcion de generar factura i descargar factura, me pueden ayudar por favor?
TRABAJO EN EL SAT. Y VEO QUE NO ME PERMITES SACAR MI FACTURA DE GASTO POR LO TANTO ESTAREMOS HACIENDOLES UNA VISITA PARA SABER PORQUE MARCAN ERROR EN LOS DATOS QUE SE INGRESAN ESPERO RESPUESTA STEREN
Buenas tardes cuando quise facturar mi ticket y apareció que mi factura ya fue timbrada y yo traigo el ticket.
Hola
Dónde encuentro el número de tienda?
El portal de facturación no permite capturar el Régimen Fiscal, sin ese dato no deja facturar.
no me deja poner régimen fiscal, no sirve su sistema y en tienda me mandan facturar a su pagina que no funciona, muy mal
Facturar en linea no es posible cambiar el Regimen Fiscal. Simplemente NO te da opciones, y sin ese dato NO te permite facturar.
Mal servicio