GNC Facturación

GNC Facturación
GNC Facturación

Contacto

 800 462 8483

Para facturar en GNC, ten a la mano tu ticket de compra y sigue las indicaciones de este artículo.

Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación GNC.

Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para evitar inconvenientes con tu factura.

PASO 1 Saca los datos del ticket

Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación de GNC

Ticket GNC

 

PASO 2 Entra al sistema de facturación

Ahora debes colocar el número de ticket que identificaste y el monto total de tu consumo en GNC. A continuación, da clic en el botón “Buscar Ticket”

Portal de Facturación GNC

 

PASO 3 Coloca los datos para facturar

El siguiente paso será colocar tu RFC y dar clic en el botón “Buscar RFC”, si ya has facturado anteriormente, tus datos serán llenados de manera automática.

 

PASO 4 

En caso de no haber facturado antes, debes llenar tus datos fiscales, el uso del CFDI y tu email. Una vez llenos los campos, da clic en el botón “Facturar Ticket”

Factura GNC

Y listo, tu factura GNC será enviada al email que indicaste. 

GNC Facturación

Ingresa a la plataforma de facturación de GNC y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

 

ACERCA DE GNC

GNC (General Nutrition Centers) es una empresa estadounidense dedicada a la venta de productos de salud y nutrición, que arribó a México en 1991. Actualmente cuenta con más de 400 tienda en diferentes estados del país.

Preguntas Frecuentes Facturación GNC

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Podrás facturarlo cualquier día dentro del mismo mes que realizaste tu compra.

¿Cómo facturo si mi compra fue en línea?

Si la compra fue online, tu factura será generada en el mismo portal de GNC donde realizaste la misma.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo se puede generar una factura a la vez.

¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?

Debes ponerte en contacto al Tel. 01800-462-8483 o enviar un correo electrónico a facturacion@gnc.com.mx explicando tu caso.

Factura los tickets de Compra de tus

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Alejandro

    tiene días que quiero facturar y en el mensaje de chat dicen que el personal esta agilizando en sistema y en algunas horas estará listo; sin estarlo, aun cuando en la tienda dicen que se puede facturar en el mes de la compra estamos a fin de mes y no dan solución tache para GNC

  2. FRANQUICIAS DOLORFIN SA DE CV

    PARA FACTURAR COLOQUE UN CORREO ERRONEO Y YA NO ME PERMITE REFACTURAR Y LO NECESITO URGENTEMENTE PARA MI EMPRESA

  3. VERONICA ROCHA TORRES

    BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON FACTURACIÓN DE UN TICKET EL DIA QUE FUI A COMPRAR EL ´PRODUCTO ME DIJERON QUE NO LO PODIAN HACER EN EL MOMENTO QUE DESPUES DE UNA HORA DE HABER HECHO LA COMPRA SE PODIA EMITIR LA FACTURA FUI DESPUES ENTRE SEMANA Y ME DIGERON QUE NO PODIA REALIZARLA PORQUE LA VENDEDORA ERA DE FIN DE SEMANA, Y DESPUES QUE ME LA ENVIARIAN POR CORREO ELECTRONICO LA CUAL NUNCA LLEGO LA VUELVO A PROCURAR Y AHORA ME DICEN QUE EXPIRO DE QUE SE TRATA HE COMPRADO TRES PRODUCTOS DEL MISMO Y OTRAS COSAS MAS Y NO HE TENIDO PROBLEMAS CREO BUSCARE OTRO DISTRIBUIDOR SI NO SE SOLUCIONA LA SITUACION

Deja un comentario