Tabla de Contenidos
ToggleGNC Facturación
Contacto
800 462 8483
Para facturar en GNC, ten a la mano tu ticket de compra y sigue las indicaciones de este artículo.
Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación GNC.
Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para evitar inconvenientes con tu factura.
PASO 1. Identifica en tu ticket el número de operación
Debajo del código de barras verás una serie de números, debes apuntarlos o tenerlos a la mano, estos serán requeridos para generar tu factura.
PASO 2 Entra al sistema de facturación
Ahora debes colocar el número de ticket que identificaste y el monto total de tu consumo en GNC.
A continuación, da clic en el botón “Buscar Ticket”
PASO 3. Coloca los datos de contribuyente
El siguiente paso será colocar tu RFC y tu razón social. En caso de ser persona física, coloca tu nombre completo.
Debes deslizar un poco hacía bajo la barra lateral y llenar el uso de CFDI, la forma de pago e ingresar un correo electrónico.
Este punto es importante, ya que al correo que ingreses será enviada la factura.
PASO 4. Verifica tu información
El sistema te mostrará una página con la información que ingresaste. Verifica que tus datos fiscales estén correctos.
PASO 5. Genera tu factura
El siguiente paso es deslizar la barra lateral y darle clic al botón de Crear Factura.
PASO 6. Tu factura será enviada a tu correo electrónico
El sistema te indicará que la factura fue generada exitosamente y que te será enviada a tu correo electrónico.
Y listo, tu factura GNC será enviada al email que indicaste.
GNC Facturación
Ingresa a la plataforma de facturación de GNC y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE GNC
GNC (General Nutrition Centers) es una empresa estadounidense dedicada a la venta de productos de salud y nutrición, que arribó a México en 1991. Actualmente cuenta con más de 400 tienda en diferentes estados del país.
Preguntas Frecuentes Facturación GNC
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Podrás facturarlo cualquier día dentro del mismo mes que realizaste tu compra.
¿Cómo facturo si mi compra fue en línea?
Si la compra fue online, tu factura será generada en el mismo portal de GNC donde realizaste la misma.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo se puede generar una factura a la vez.
¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?
Debes ponerte en contacto al Tel. 01800-462-8483 o enviar un correo electrónico a facturacion@gnc.com.mx explicando tu caso.
Errores más comunes al Facturar
El sistema dice que el ticket ya fue facturado
Solo se puede facturar una sola vez un ticket, así que ve al menú superior e ingresa a Buscar Factura, coloca el número de ticket y el RFC.
Mis datos son incorrectos
Una vez que la factura fue generada ya no podrás corregirla, así que antes de generala verifica que todos tus datos estén correctos.
El tiempo límite se me pasó
Solo puedes facturar el ticket durante el mes en que se realizó la compra, pasado este tiempo lamento informarte que ya no podrás obtener tu factura
Trate de facturar, pero el sistema estaba fuera de línea
Espera unos minutos y vuelve a intentarlo, estos casos ocurren cuando el sistema está en manteamiento o saturado. Si el problema continúa comunícate con atención al cliente.
Datos de Contacto
Teléfono
800 462 8483
Tambien batalle para hacer mi factura, encontre este sitio. https://emision.emisiondetecno.mx/GNC/Detickets/DeTickets_GNC_V33/asp/Facturacion.aspx
Hoy compre 4 botes de zinc de 50 mgs y facture hoy mismo 16ene2022, y no me.llego la factura.
Deberían de facturar al momento en cada sucursal porque es su obligación hacerlo no sé si hagan eso de facturar en línea para evadir impuestos.
Creo q vamos a reportarlos con Profeco sobre este asunto
Esto no lo tienes que ver en PROFECO, Sino con el SAT
Me dice que mi ticket no existe y en la tienda no me la quisieron facturar, me dijeron que sólo en línea
Muy mal servicio, no se puede generar la factura.
no me llega la factura requerida !!!!
tiene días que quiero facturar y en el mensaje de chat dicen que el personal esta agilizando en sistema y en algunas horas estará listo; sin estarlo, aun cuando en la tienda dicen que se puede facturar en el mes de la compra estamos a fin de mes y no dan solución tache para GNC
PARA FACTURAR COLOQUE UN CORREO ERRONEO Y YA NO ME PERMITE REFACTURAR Y LO NECESITO URGENTEMENTE PARA MI EMPRESA
BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON FACTURACIÓN DE UN TICKET EL DIA QUE FUI A COMPRAR EL ´PRODUCTO ME DIJERON QUE NO LO PODIAN HACER EN EL MOMENTO QUE DESPUES DE UNA HORA DE HABER HECHO LA COMPRA SE PODIA EMITIR LA FACTURA FUI DESPUES ENTRE SEMANA Y ME DIGERON QUE NO PODIA REALIZARLA PORQUE LA VENDEDORA ERA DE FIN DE SEMANA, Y DESPUES QUE ME LA ENVIARIAN POR CORREO ELECTRONICO LA CUAL NUNCA LLEGO LA VUELVO A PROCURAR Y AHORA ME DICEN QUE EXPIRO DE QUE SE TRATA HE COMPRADO TRES PRODUCTOS DEL MISMO Y OTRAS COSAS MAS Y NO HE TENIDO PROBLEMAS CREO BUSCARE OTRO DISTRIBUIDOR SI NO SE SOLUCIONA LA SITUACION