Comex Facturación

Contacto
Si deseas facturar en Comex debes solicitar la factura en la tienda al momento de comprar tus productos.
Posteriormente puedes ir a la página de Facturación Comex y descargar tu CFDI.
En esta guía verás paso a paso como descargar la factura en menos de 5 minutos.
PASO 1. Identifica en tu ticket de compra el Folio
Para descargar la factura debes identificar en el ticket de compra el número de Folio.
Este dato se encuentra en la parte inferior del ticket.
En la imagen te muestro un ejemplo de donde esta este dato:

PASO 2. Ingresa el Folio del Ticket de Comex
El segundo paso es ir a la plataforma de Facturación Comex. En la parte final de esta guía encontrarás en enlace directo a su plataforma de facturación.
Una vez que hayas ingresado a la página aparecerá un formulario en el que deberás colocar el Número de Folio que viene en tu ticket.
Cuando ya lo hayas colocado debes dar clic en el botón de Continuar.

PASO 3. Ingresa el código de seguridad
En el tercer paso, la página te solicitará que ingreses el código de seguridad que se muestra en la imagen.
Lo único que debes hacer es copiar. (tal y como se indica) el código que aparece en el recuadro gris.
Una vez que lo hayas ingresado dale clic a Continuar.

PASO 4. Descarga la factura de Comex
Finalmente podrás descargar tu Factura de Comex. Solo debes darle clic a los botones que se indican para descargar los archivos XML y PDF.

FACTURA COMEX
Ingresa a la plataforma de facturación de Comex y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE COMEX
Comex Group es el mayor fabricante de pinturas de México y el cuarto mayor distribuidor de productos de impermeabilización y pintura en América del Norte, con 3300 ubicaciones. Actualmente la empresa tiene 4 mil tiendas en México, 234 tiendas en los Estados Unidos, y 1500 minoristas externos en Canadá.
Preguntas Frecuentes Facturación Comex
¿Cuánto tiempo tengo para descargar mi factura de Comex?
No hay un periodo de tiempo específico para descargar tu factura
¿Puedo re-facturar?
No existe proceso de re-facturación, por lo que para el caso de que el “Usuario” requiera una modificación en la factura una vez emitida, deberá acudir a la Tienda Comex que realizó la venta de Producto.
¿Cuáles son los requisitos para facturar?
Como requisitos fiscales obligatorios, la facturación a través de la “Plataforma” mostrará los campos: (i) Nombre, denominación o razón social, (ii) Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y (iii) uso de CFDI.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, como debes solicitar tu factura en la tienda, solo puedes facturar por cada compra.
¿Se puede reimprimir un ticket?
Si, solo ingresa tu número de folio
¿Qué hacer si no puedo facturar mi ticket?
Si tienes problemas para facturar tu ticket debes comunicarte a atención al cliente al siguiente número telefónico: 800 712 66 39