Tabla de Contenidos
ToggleInterceramic Facturación
Contacto
800-725-10-10
Para facturar en Interceramic, debes tener a la mano tu ticket u hoja de compra junto con el RFC.
En esta guía encontrarás los pasos que debes de seguir para obtener tu factura rápidamente.
Al final de esta guía encontrarás el enlace que te llevará a emitir tus facturas.
Identifica los datos para facturación
Número de Compra
Primero localiza el número de compra, este se encuentra en la parte inferior debajo del código QR: Aquí te dejo una imagen de ejemplo:
Existen dos formas de emitir tus facturas:
- Realizar un registro
- Facturar sin un registro
A continuación te explicaremos los pasos a seguir para cada opción. Elige la que prefieras.
Si deseas crear una cuenta, da clic en Registrate.
Facturación Con Registro
PASO 1. Ingresa al sistema de facturación
PASO 2. Ingresa tus datos de registro
Para obtener tu registro, deberás de ingresar los siguientes datos:
- RFC
- Razón Social
- Régimen Fiscal
- Código Postal
Después, da clic en dirección fiscal, solo es obligatorio ingresar el país.
Para terminar con tu registro, ingresa los siguientes datos de contacto:
- Nombre de contacto
- Correo electrónico
- Contraseña
Cuando termines da clic en Registrar.
PASO 3. Inicia sesión
Después de que tu registro haya sido exitoso, deberás iniciar sesión con cuenta.
PASO 4. Genera tu factura
Al entrar al sistema con tu cuenta, da clic en Facturar.
Para facturar, tendrás que ingresar los siguientes datos:
- Uso CFDI
- Referencia
- Importe
Al terminar presiona el botón de buscar referencia.
Revisa que los datos que ingresaste son los correctos y da clic en Generar factura.
Recuerda que tu factura será enviada al correo electrónico que utilizaste para hacer tu registro.
Facturación Sin Registro
PASO 1. Ingresa al sistema sin registrarte
Ingresa a al sistema y da clic en facturar sin registrarse.
PASO 2. Ingresa los datos de facturación
Primero, deberás de ingresar los datos generales de facturación que te piden.
La dirección fiscal no es obligatoria.
Ingresa el uso del CFDI.
Ingresa los datos de tu ticket y da clic en buscar referencia.
PASO 3. Verifica tus datos y emite tu factura
Revisa que los datos que ingresaste sean los correctos y para terminar, da clic en facturar.
Tu factura será enviada al correo que proporcionaste o podrás descargarla en el sistema.
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía para obtener tu factura rápidamente.
ACERCA DE INTERCERAMIC
Empresa Mexicana dedicada a la producción y comercialización principalmente de losetas para pisos.
Además, ofrece una variedad de materiales de instalación, ya sea para cocina o baño.
La empresa inició operaciones en la ciudad de Chihuahua en el año 1979. Hoy en día, comercializa sus productos a Estados Unidos, Guatemala, China y México.
Preguntas Frecuentes Facturación Electrónica Interceramic
¿Registrarme para facturar es obligatorio ?
No, el sistema también te da la opción de que emitas tus facturas sin hacer un registro previo.
¿se puede corregir una factura?
Una vez que hayas emitido tu factura, ya no será posible hacer algún cambio, debido a que el sistema no te lo permite.
¿Puedo consultar una factura?
Si, si ya tienes una cuenta, deberás iniciar sesión y en la parte del inicio, encontrarás el historial de tus facturas ya emitidas. El sistema te da la opción de volver a descargarla.
En caso de que hayas facturado sin registrarte, da clic en Descargar factura e ingresa los datos que te piden.
¿Cuanto tiempo tengo para facturar?
Debes de emitir tus facturas dentro del mes en el que realizaste tu compra.
¿Puedo corregir mis datos fiscales?
Si, únicamente si tienes una cuenta. Inicia sesión y dirígete a Datos fiscales.
En este apartado tienes la opción de corregir los datos fiscales que desees, antes de hacer algún cambio da clic en guardar.
Interceramic tiene competencia con las tiendas Home Depot pues ellos también ofrecen pisos.
Problemas comunes al facturar
No encuentro el número de referencia
El número de referencia se encuentra en la parte de abajo de tu recibo de pago.
Específicamente en el apartado de facturación.
Tengo problemas para facturar
Si estas teniendo inconvenientes para emitir tu factura, comunicate con el centro de atención al cliente con los datos de contacto que encontrarás al final de esta guía.
Ya pasó el tiempo que me dieron para emitir mis facturas.
Si ya paso el mes en el que realizaste tu compra, ya no será posible facturar tu ticket en el sistema.
No puedo ingresar al sistema
Cuando esto pase, solo espere unos minutos o intente más tarde. Si en varios días no se soluciona comuníquese con atención al cliente con los datos de contacto que encontrarás al final de esta guía.
Datos de Contacto de Interceramic
Contacto vía telefónica
800-725-10-10
557- 933-39-27
Contacto de Facturación electrónica
Factura los tickets de Compra de tus Tiendas de Construcción
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts