Boxito Facturación Electrónica

boxito facturación electrónica

Contacto

999-930-05-00 

Para facturar tu ticket en Boxito, únicamente puedes hacerlo en tienda.

El sistema de facturación solo te permite consultar o descargar una CFDI.

Después de facturar tu ticket en tienda sigue los pasos para descargar tu CFDI en línea.

PASO 1. Obtén el Dato para facturar 

En tu ticket de compra debes localizar un código que te serviciará para facturar. Este dato se localiza en l aparte media del ticket.

Apuntalo o tenlo a la mano para ingresarlo a la sistema de facturación

ticket boxito

PASO 2. Ingresa a la página oficial

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página oficial.

Página oficial boxito

PASO 3. Ingresa al sistema

Dirígete a la parte de abajo de la página y en la sección de facturación da clic en Descarga tu factura.

 PASO 4. Ingresa tus datos

Para descargar tu factura, primero debes de ingresar tu RFC y el número de factura. Recuerda que ese número lo encontrarás en tu ticket en el apartado de Comprobante de pago. 

Da clic en Buscar para continuar.

datos para descargar factura boxito
Datos para descargar tu factura

 PASO 5. Verifica los datos de tu factura

Te aparecerá un recuadro gris con los datos de tu factura:

  • RFC
  • Folio
  • Operación
  • Fecha

Verifica que sean correctos los datos y para finalizar presiona en Descargar.

Datos para descargar tu factura

 PASO 6. Visualiza tu factura

Al momento de dar clic en Descargar, obtendrás una carpeta en formato zip, en donde podrás ver tu CFDI en formato PDF y XML.  

Visualiza tu factura

Ingresa al sistema de facturación y descarga tu factura con los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE BOXITO

Es una empresa encargada de ofrecer y distribuir productos relacionados a la Construcción como, ferretería, plomeria, iluminación,cocina, etc. Cuentan con 50 tiendas, distribuidas en todo el sureste de México y tiene alrededor de 300 proveedores y más de 15,000 productos.

Preguntas Frecuentes sobre Boxito facturación

¿Cómo puedo pedir mi factura?

Al momento de que realices tu compra, pide en caja que te emitan tu factura.

En caso de que ya hayas realizado tu compra, tienes que regresar a la sucursal donde adquiriste tus productos y pedir la factura con tu ticket.  

¿Cuánto tiempo tengo para descargar mi factura?

Tienes 15 días para entrar a la plataforma y descargar tu factura.

¿Se puede corregir una factura?

Si ya  emitieron tu factura en caja y no verificaste antes que hubiera errores, ya no se podrá hacer ningún cambio.

¿Puedo descargar facturas de hace un año?

No, el sistema ya no te permite descargar facturas pasando 15 días que realizaste tu compra.

¿Me llegará la factura a mi correo?

No, solo podrás descargar tu factura en el sistema de Boxito, ya no te enviarán nada por correo electrónico.

Boxito compite en el mercado de la construcción con empresas como home depot y tiendas Comex

Problemas comunes al facturar

No puedo facturar en línea

Recuerda que para emitir tu factura, debes de hacerlo en caja al momento que realizas tu compra.

En caso de ya tener tu ticket de compra, debes de regresar a la sucursal a pedir que te facturen.

No encuentro el número de factura 

Recuerda que el número de factura lo tienes que encontrar en tu ticket, en el apartado de Comprobante de pago. 

Revisa que tu factura esté completa

No puedo descargar mi factura.

Revisa que hayas ingresado los datos que aparecen en tu ticket correctamente. En caso de seguir con problemas, marca al teléfono que encontrarás al final de esta guía para presentar tu queja.

El sistema tiene fallas

Si tienes problemas para ingresar al sistema, inténtalo 1 o 2 horas más tarde, lo más seguro es que la página se encuentre en reparación

Datos de contacto

Contacto vía telefónica

 999-930-05-00

Correo electrónico

tienda@boxito.com.mx

 Whatsapp: 999-185-04-51

Contacto de Facturación electrónica 

Factura los tickets de Tiendas de construcción

 

ComexSodimacBoxito
   
   

 

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario