The Home Depot Facturación

como facturar home depot
Home Depot Facturación Electrónica

Contacto

  800 000 0096

Sacar las facturas de Home Depot es muy sencillo, solo debes tener a la mano el número de compra y datos fiscales.

Al final de este manual encontrarás el enlace para ingresar al sistema de facturación Home Depot.

Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para evitar inconvenientes con tu factura.

PASO 1. identifica los datos del ticket

Número de Compra

Primero localiza en tu ticket el número de compra, este se encuentra en la parte inferior debajo del código de barras: Aquí te dejo una imagen de ejemplo:

The Home Depot Facturación
Ticket Home Depot para facturar

PASO 2. ve al sistema de facturación

Ve a la plataforma de Facturación de Home Depot

Coloca tu RFC y el número de Ticket de compra, después da clic en la casilla que dice “no soy un robot”

Facturación Home Depot
The Home Depot Facturación

PASO 3. Llena tu información fiscal

Si es la primera vez que facturas en Home Depot, se te presentará una pantalla donde deberás llenar tus datos fiscales. Si ya has facturado con anterioridad el sistema identificará el RFC y te enviará a una pantalla con tus datos. 

Si ocurre esto, verifica que tu información esté correcta.

Después selecciona la clave del uso que le darás al CFDI y coloca tu correo electrónico para que te envíen la factura.

Da clic en Facturar.

homedepot facturación

 

PASO 4. Revisa tu Home Depot Facturación

En la siguiente pantalla te mostrará la factura generada, verifica que la información esté correcta y selecciona el método que desees para obtener tu factura, puedes enviarla a tu correo electrónico que previamente colocaste o imprimirla directamente.

Factura Home Depot
Factura Home Depot

¡Listo tu factura ya está hecha!

CÓMO FACTURAR EN HOME DEPOT

Ingresa a la plataforma de facturación de Home Depot y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE THE HOME DEPOT

The Home Depot es una empresa minorista estadounidense de mejoras en el hogar,  ferretería, albañilería y materiales de construcción. Con 119 establecimientos en los 31 estados de la República Mexicana, da empleo a 16 mil personas y logra ingresos superiores a los mil millones de dólares cada año.

Preguntas Frecuentes Facturación Electrónica Home Depot

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Tienes un plazo de 60 días naturales para emitir tu factura a partir de la fecha que indica el correo de “Orden en proceso”.

¿Cómo puedo corregir mi factura?

Ingresa al sistema de facturación y captura tu RFC y número de folio con el que obtuviste la factura. Selecciona la opción de facturar. Te mostrará el primer documento generado, después selecciona la opción de Re-facturarLo primero a modificar es el RFC y posteriormente tus datos fiscales, confirma que tus datos estén correctos. Obtendrás tu nueva factura y el primer documento quedará cancelado.

¿Cómo compruebo la validez de mi factura?

Cada factura electrónica cuenta con un certificado y sello digital que corrobora su origen, así como su validez ante el SAT.

¿Qué debo elegir en Uso de CFDI?

En caso se debe elegir el código que corresponda a su tipo de compra y la forma en la que quiere facturar, por ejemplo si compro materiales de construcción para su empresa o uso personal debe usar la clave IO1-Construcciones, en el caso de encontrar una que corresponda a su situación, elija la clave ‘Gastos en General’ o consulte a su contador.

¿Puedo generar mi factura con IEPS?

Si desea su factura con el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios desglosado (IEPS), favor de marcar al 01 800 004 6633 o contáctanos callcenter@homedepot.com.mx

¿Tengo que colocar mis datos personales para facturar?

Únicamente es necesario colocar el RFC, ya que desde 2018 así lo marca el SAT.

¿Home depot utiliza los datos personales para enviar información promocional?

Sí, en la política de privacidad de Home Depot se menciona que la información proporcionada durante la solicitud de facturación puede ser utilizada para mejorar su servicio y compartir información promocional a sus clientes. Si desea que esto no suceda debe acudir al área de atención de clientes de cualquier Home Depot.

¿En cuanto tiempo recibiré mi factura?

No debería haber tardar, puede haber un lapso de 24 hrs de espera, pero tener la factura en línea normalmente es inmediato.

¿Hice la factura pero no recibí el email con los archivos?

Si el proceso se realizo correctamente pero no se obtuvo la factura electrónica, puede realizar una queja o solicitar ayuda al 800 801 1111, (55) 5291 5812 o callcenter@homedepot.com.mx para que se le asigne una persona que resuelva su problema.

Problemas comunes al facturar en home depot

Mis datos de facturación están incorrectos en el sistema

Es importante siempre revisar varias veces la información que se agrega en el sistema ya que si existe un error tendrá que acudir o comunicarse para recibir apoyo y solucionar el problema.

Al facturar, el sistema marca que el ticket ya está facturado

Muchos clientes suelen facturan varios tickets al mismo tiempo, se olvidan que ya han hecho la facturación o solo se equivocan, revisa antes que el ticket que vas a ingresar es el que quieres facturar.

Ya pasó el tiempo que tenía para facturar

En este caso Home Depot cuenta con un plazo de 60 días para poder facturar tu ticket, si no se hizo durante este tiempo ya no se puede solicitar factura.

El sistema no está funcionando

Cuando esto pase, solo espere unos minutos o intente más tarde. Si en varios días no se soluciona acuda a alguna sucursal a pedir apoyo.

Contacto telefónico

01 800 801 11 11, (55) 5291 5812 o 01 800 00 4663 3

Correo electrónico

callcenter@homedepot.com.mx

Factura los tickets de Compra de tus Tiendas de Autoservicios

También puedes hacer facturas de

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest