suBodega Facturación

suBodega facturación

Para facturar tus tickets deberás ingresar al sistema de facturación de Grupo Ibarra.

En esta guía te ofrecemos todos los pasos que tienes que seguir para obtener tu factura en menos de 5 minutos. 

Al momento de facturar, que no se te olvide tener a la mano tu ticket de compra y tu RFC.

PASO 1. Identifica el folio de facturación 

Para facturar el sistema te solicitará el folio de facturación que viene en la parte inferior de tu ticket de compra.

En la imagen que te muestro a continuación podrás ver un ejemplo:

PASO 2. Ve a la página de facturación 

Con el enlace que te dejamos al final de esta guía (botón azul) entra a la página de facturación de Grupo Ibarra. 

Elige el logo de suBodega! (tienda donde vas a facturar) .

Ve a la página de facturación y elige la tienda
Elige la opción a facturar

PASO 3. Elige la sucursal 

Para continuar con tu proceso de facturación, da clic en la sucursal donde realizaste tu compra (revisa la parte de arriba de tu ticket) . 

Elige la sucursal donde compraste
Elige la sucursal donde realizaste tu compra

PASO 4. Ingresa los datos de tu ticket 

El sistema te pedirá que agregues los dato de tu ticket. 

También tienes que ingresar el Uso de CFDI 

Da clic en No soy un robot y después en Siguiente. 

Ingresa los datos de tu ticket
Ingresa los datos que te piden

PASO 5. Agrega tus datos fiscales 

Escribe el nombre o razón social y el correo electrónico a donde quieres que envíen la factura.

Para terminar, da clic en Facturar. 

Agrega tus datos fiscales
Escribe los datos fiscales

PASO 6. Descarga tu factura 

Da clic en la opción que desees: 

  • Enviar al correo que proporcionaste. 
  • Descargar tu CFDI 
Descarga tu factura
elige la opción para obtener tu factura

Si elegiste descargar la factura al momento, el sistema te preguntará si deseas que también sea enviada por correo. 

Si ya terminaste, da clic en Finalizar. 

Enviar tu CFDI al correo

Da clic en el botón azul para entrar directamente al sistema de facturación. No olvides seguir las instrucciones que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE SUBODEGA 

Cadena de tiendas de autoservicio en donde ofrecen productos de abarrotes, frutas, carnicería, salchichonería, entre otros. 

Pertenece a Grupo Ibarra y cuentan con sucursales en 3 estados de la República Mexicana: San Luís Potosí, Tamaulipas y Veracruz. 

Tiene como competencia a tiendas como: Zorro Abarrotero , La Gran Bodega , y  Tiendas Aurrera. 

Preguntas Frecuentes SuBodega Facturación

¿Necesito un registro para facturar?

No, el sistema no te pide algún registro, solo debes de ingresar los datos fiscales que te piden.

¿Se puede consultar una factura?

Si, ingresa a la plataforma de facturación con tu cuenta y da clic en el apartado de tickets facturados. Únicamente aparecerán los tickets de los últimos 5 meses.  

¿Se puede corregir una factura?

No, Una vez que hayas emitido tu factura, el sistema ya no te permitirá realizar algún cambio. 

¿Puedo facturar más de un ticket a la vez?

No, solo puedes ingresar un solo ticket al sistema, en caso de que desees facturar otro, deberás realizar tu proceso nuevamente. 

¿Cuánto tiempo me da el sistema para facturar?

Debes facturar dentro del mes en el que realizaste tu compra. 

¿En cuanto tiempo envían la factura a mi correo?

El sistema no te indica una fecha en específico, te recomiendo esperar de 2 a 24 horas y revisar tu bandeja de correos no deseados o spam. 

Los Errores más comunes al facturar

Olvide descargar mi factura en el sistema

Recuerda que la factura también será enviada al correo que proporcionaste.

También puedes acceder al sistema e ingresas nuevamente los datos de tu ticket. Ahí también te dejarán volver a descargar la factura. 

Extravié mi Factura

Ingresa al sistema de facturación y con los datos de tu ticket, vuelve a descargar la CFDI en formato PDF o XML.

La factura no llego a mi correo

Si ya pasaron  más de 24 horas y la factura sigue sin llegar, te recomiendo utilizar los datos de contacto que están al final de esta guía y presentar tu queja. 

Recuerda revisar también tu bandeja de correos no deseados y spam. 

El sistema no está disponible  

Te sugiero esperar unas horas e intentar entrar al sistema. En caso de que el problema persista. Comunícate con atención al cliente (los datos de contacto se encuentran al final de esta guía). 

Datos de Contacto

WhatsApp

481-113-05-42

 

Página de Facturación 

Factura los tickets de Compra de tiendas de autoservicio

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