7 Eleven Facturación

7 Eleven Facturación

Contacto

  800 711 4357

 factura-electronica@7eleven.com.mx

Para facturar en Seven Eleven solo debes seguir unos sencillos pasos que te damos a continuación.

Es necesario que tengas a la mano tu ticket de compra para que puedas obtener los datos que se te solicitan.

Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación 7 Eleven.

PASO 1 Ubica los datos de tu ticket

Ubica los datos que te piden en el sistema de facturación de 7 Eleven, justo debajo del código de barras.

Ticket 7-Eleven

PASO 2 Pon el ID del ticket

En este paso deberás colocar el ID de tu ticket y dar clic en el botón “Agregar Ticket”

Completa los datos de la compra

Una vez agregado el ticket, aparecerá en la parte inferior el número de ticket que agregaste y el monto de consumo.

Completa los datos de la compra

PASO 3 Llena tus datos fiscales

En la misma pantalla debes llenar tus datos fiscales. Recuerda que para la facturación 3.3, solo es necesario colocar tu RFC, forma de pago y uso del CFDI.

Una vez colocando los datos correspondientes, debes dar clic en el botón “Facturar”

Facturar seven Eleven

De inmediato aparecerá la confirmación de datos, damos clic en “Continuar” si todo está correcto.

PASO 4 Descarga tu factura y recíbela por correo electrónico

Listo, tu factura 7 Eleven ha sido creada y enviada a tu email. También la puedes descargar o realizar la facturación de más tickets.

Ingresa la forma de pago

FACTURAR EN 7 ELEVEN

Ingresa a la plataforma de facturación de 7 Eleven y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE 7 ELEVEN

7 Eleven México fue fundado en 1976 en Monterrey, dedicándose a proveer productos y servicios a sus consumidores las 24 horas del día. Cuenta actualmente con más de 1800 tiendas en varias zonas de la república mexicana.

Preguntas Frecuentes Facturación Walmart

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Cuentas con 90 días del mismo año en curso para facturar un ticket.

¿Qué puedo hacer si tengo algún problema con generar mi factura?

La forma para llevar a cabo cualquier aclaración es llamando al área de facturación electrónica marcando al teléfono 01 800 711 4357 Ext. 5 o al correo electrónico factura-electronica@7eleven.com.mx

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Si, es posible siempre y cuando los tickets sean de la misma tienda o tengan la misma forma de pago.

¿Como puedo facturar los servicios de peaje?

Los servicios de Tag-pase, Televia y Mueveciudad, se facturan con sus respectivos proveedores.
Metrobus no se puede facturar.

 ¿Puedo facturar sin registrarme?

Si, utiliza la opción “factura express” para realizar tu facturación sin registro.

¿Que ventaja tiene registrarme?

Podrás facturar más rápido la próxima vez, y tendrás un registro de todas tus facturas pasadas.

Factura los tickets de Compra de tus Tiendas de Autoservicios

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest