Tabla de Contenidos
Toggle7 Eleven Facturación
Contacto
800 711 4357 extensión 5
facturaelectronica@iconn.com.mx
Para facturar en Seven Eleven solo debes seguir unos sencillos pasos que te damos a continuación.
Es necesario que tengas a la mano tu ticket de compra para que puedas obtener los datos que se te solicitan.
Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación 7 Eleven.
PASO 1 Ubica los datos de tu ticket
Ubica los datos que te piden en el sistema de facturación, justo debajo del código de barras.
PASO 2 Pon el ID del ticket
En este paso deberás colocar el ID de tu ticket y dar clic en el botón “Agregar Ticket”
Una vez agregado el ticket, aparecerá en la parte inferior el número de ticket que agregaste y el monto de consumo.
PASO 3 Llena tus datos fiscales
En la misma pantalla debes llenar tus datos fiscales. Recuerda que para la facturación 3.3, solo es necesario colocar tu RFC, forma de pago y uso del CFDI.
Una vez colocando los datos correspondientes, debes dar clic en el botón “Facturar”
De inmediato aparecerá la confirmación de datos, damos clic en “Continuar” si todo está correcto.
PASO 4 Descarga tu factura y recíbela por correo electrónico
Listo, tu factura 7 Eleven ha sido creada y enviada a tu email. También la puedes descargar o realizar la facturación de más tickets.
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE 7 ELEVEN MÉXICO
Fue fundado en 1976 en Monterrey, dedicándose a proveer productos y servicios a sus consumidores las 24 horas del día. Cuenta actualmente con más de 1800 tiendas en varias zonas de la república mexicana.
Es una de las principales competencia de OXXO tiendas
Preguntas Frecuentes 7 Eleven Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Cuentas con 90 días del mismo año en curso para facturar un ticket.
¿Qué puedo hacer si tengo algún problema con generar mi factura?
La forma para llevar a cabo cualquier aclaración es llamando al área de facturación electrónica marcando al teléfono 01 800 711 4357 Ext. 5 o al correo electrónico factura-electronica@7eleven.com.mx
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
Si, es posible siempre y cuando los tickets sean de la misma tienda o tengan la misma forma de pago.
¿Como puedo facturar los servicios de peaje?
Los servicios de Tag-pase, tags Televia y Mueveciudad, se facturan con sus respectivos proveedores.
Metrobus no se puede facturar.
¿Puedo facturar sin registrarme?
Si, utiliza la opción “factura express” para realizar tu facturación sin registro.
¿Que ventaja tiene registrarme?
Podrás facturar más rápido la próxima vez, y tendrás un registro de todas tus facturas pasadas.
es una uena tienda muy bien surtida
MUYb uen servicio
no e podido descargar descargar mi factura ya agote por todos los medios y nada en los telefonos no me dan solucion y en tienda menos
no se descarga mi factura,es inútil he intentado la descarga después de llenar todos los pasos y nada