Tabla de Contenidos
ToggleMiniso Facturación Electrónica
Contacto
Si vas a facturar tu compra de Miniso, debes tener en cuenta que hay dos tipos de tickets, uno que puedes facturar en línea y otro que debes solicitar por correo electrónico.
Los ticket que se pueden facturar en línea son sencillos de descargar, solo necesitas tener tu ticket a la mano para el proceso.
PASO 1 Identifica el tipo de ticket que te entregaron en la tienda
Si te entregaron un ticket que tiene un número de Folio con letra T (ejemplo Folio: T-69914) , en ese caso no podrás hacer la facturación desde a plataforma de Miniso.
Para obtener tu factura es necesario que envíes un correo con una foto de tu ticket de compra al siguiente correo: contacto@miniso.com.mx
Si te entregan un ticket con código de barras en ese caso si podrás facturar desde la plataforma en línea.
Primero debes de identificar tres elementos:
- Fecha de la venta
- Monto del pago
- Número de Ticket
Estos elementos están distribuidos en el ticket de compra.
En la imagen te muestro donde podrás encontrar estos datos:
PASO 2 Entra al sistema de facturación
El siguiente paso es entrar a la página de facturación de Miniso y dar clic en el botón que dice Facturar.
Al final de esta guía encontrarás un enlace directo a la plataforma de facturación.
PASO 3 Llena los datos del formulario
El tercer paso es llenar el formulario con los daos que te solicitan: Ticket, monto, fecha y el uso de CFDI que de darán.
Una vez que hayas llenado el formulario debes de dar clic al botón Facturar.
PASO 4 Ingresa los datos para facturación
En la siguiente página deberás ingresar los datos fiscales de la persona Física o Moral que realizará la factura y una dirección de correo electrónico, así como dirección y código postal.
Este punto es importante ya que la factura se te enviará al correo que ingreses.
Una vez que tu información esté completa, verificas que sea correcta y da clic en el botón rojo de Facturar.
Tu factura te será generada y te será enviada a tu cuenta de email en un plazo de 24 horas en formato PDF y XML
Revisa tu bandeja de entrada y en caso de que no haya llegado revisa tu bandeja de spam.
Aquí un ejemplo de como se visualizará tu factura de Miniso cuando llegue a tu correo:
FACTURA MINISO
Ingresa a la plataforma de facturación de Miniso y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE MINISO MÉXICO
Miniso es una cadena china de tiendas de bajo costo que se especializa en mercancía para el hogar y de consumo, incluyendo cosméticos, papelería, juguetes y utensilios de cocina
Preguntas Frecuentes Facturación Miniso México
¿Cuánto tiempo tengo para facturar en Miniso?
Puedes facturar durante el mes en curso de la fecha de compra
¿Se puede corregir un CFDI?
No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones.
¿Se puede enviar la factura a más de un correo?
Si es posible. Solo incluye los correos separados por “;” por ejemplo: micorreo@minegocio.com; otrocorreo@minegocio.com
¿Se puede reimprimir un ticket?
Si, pero debes ponerte en contacto con atención al cliente.
¿Qué pasa si no puedo facturar en Miniso?
Si tienes problemas para facturar debes de ponerte en contacto con el departamento de atención a cliente: contacto@miniso.com.mx