Waldos Facturación Electrónica

Waldos Facturación electrónica
Facturar en Waldos

Contacto

 (728) 282 93 87

 aclaracionescfd@waldos.com

El sistema de facturación de Waldos es muy sencillo de usar, solo debes tener a la mano tu ticket de compra y los datos fiscales.

Hice una guía con imágenes que te ayudarán a hacer el proceso muy fácilmente. 

PASO 1 Encuentra los datos del ticket

Para facturar tickets en Waldos el primer paso es identificar los siguientes datos: 

  • Fecha 
  • Tienda
  • Caja
  • Cajero 
  • Número de ticket

Esta información la encuentran en la parte inferior del ticket de compra

En la siguiente imagen te muestro un ejemplo de donde puedes localizar la información. 

ticket Waldo's
Ticket de Waldo´s

 

PASO 2 Entra al sistema de facturación en línea

El siguiente paso es acceder a la página de Facturación Waldos. Al final de esta guía te dejaré un enlace que te enviará directamente a la plataforma de facturación. 

Al entrar verás una página con un formulario, en él deberás colocar los datos de tu ticket de compra y el RFC de la persona Física o Moral que va a facturar. 

Una vez que hayas colocado la información debes dar clic en el botón de Buscar. 

Facturación Waldos
Ingresa los datos del ticket de compra y el RFC

 

PASO 3 Pon tus datos fiscales

Si el sistema localiza el ticket de compra se desplegará una ventana en la que deberás colocar la información fiscal de la persona Física o Moral.

Cuando hayas terminado de cargar la información, verifica que esté correcta, y dale clic al botón que dice Generar Factura. 

Waldos Facturación
Coloca los datos fiscales

 

PASO 4 Descarga la factura

¡Listo! Tu factura será generada y ahora solo deberás descargar los archivos XML y PDF. 

Para descargarlos dale clic a los iconos y automáticamente comenzará la descarga. Para mayor seguridad el sistema también te enviará la factura a tu correo electrónico. 

Facturación Waldo´s Mart
Descarga tu factura de Waldos

WALDOS FACTURA

Ingresa a la plataforma de facturación de Waldos Mart  y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE WALDOS MART 

Es una cadena comercial de tipo “Todo a 100”. Originalmente surgió en Estados Unidos, sin embargo cuando realizaron la expansión a México, el concepto fue tan bien recibido que en el año 2000 la empresa cerró sus operaciones en Estados Unidos y decidió expandirse solo en México. Actualmente cuenta con decenas de tiendas en todo el país.

Preguntas Frecuentes Facturación Waldos Mart

¿Cuánto tiempo tengo para facturar en Waldos?

Dispones de 7 días a partir de la fecha de la expedición del ticket de compra 

¿Por qué la fecha de mi factura es diferente a la del ticket?

Porque la factura saldrá con la fecha en que se solicitó, no en la fecha del consumo.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez emitido, no se pueden hacer cambios. Por eso es importante revisar bien tus datos antes de hacer la factura.

Todavía no me llega la factura. ¿Cuándo tarda?

La factura puede tardar hasta 24 horas en llegar a tu buzón de entrada. Si no llega después de ese tiempo, primero revisa que no esté en el buzón de correos no deseados, si no llegó solicítala nuevamente.

¿Puedo juntar varios tickets de compra y generar una sola factura electrónica?

No, solo es posible emitir una factura por cada ticket de compra.

¿Puedo descargar mi factura nuevamente para recuperar el XML si perdí el correo?

Si, puedes descargarla tantas veces como lo necesites con tu RFC y número de ticket desde el portal.

¿Cómo puedo validar mi factura?

Podrás validarla en el SAT después de 1 hora o hasta en 72 horas (de acuerdo a lo que determine el SAT.)

Quiero facturar Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel, Unefon, Factura Fiel o paquetes de El Rollo

Todos esos no se facturan en este portal, sino en el portal de cada proveedor de forma independiente.

¿Qué hacer si no puedo facturar ticket? 

Puedes ponerte en contacto a los siguientes datos: Teléfono: (728) 282 93 87 o al correo electrónico: aclaracionescfd@waldos.com

Errores más típicos al facturar

El ticket ya está facturado

Es posible que hayas hecho el proceso antes. 

Puedes descargar nuevamente la factura utilizando tu RFC y número de ticket.

Pasaron los 7 días y no facturé

Pasado los 7 días  ya no podrás facturar, pues el ticket se borra del sistema después de ese tiempo. 

Te recomendamos facturar tus compras futuras lo antes posible para evitar complicaciones.

El sistema no funciona, está “no disponible”

El sistema puede estar en mantenimiento o saturado, lo mejor es esperar unos minutos (te recomiendo 30 minutos)  pasado este tiempo  reintenta facturar.

El ticket no aparece en el sistema.

Revisa que estés escribiendo bien el número de ticket o que no hayan pasado 7 días desde la compra. 

Si no es ninguno de los dos casos comunícate con atención al cliente. 

Datos de Contacto

Teléfono: 72-22-26-14-59

WhatsApp: 55-12-99-87-14

atencion@waldos.com

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