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El sistema de facturación de Waldos es muy sencillo de usar, solo debes tener a la mano tu ticket de compra y los datos fiscales.
Hice una guía con imágenes que te ayudarán a hacer el proceso muy fácilmente.
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
Para facturar tickets en Waldos el primer paso es identificar los siguientes datos:
- Fecha
- Tienda
- Caja
- Cajero
- Número de ticket
Esta información la encuentran en la parte inferior del ticket de compra
En la siguiente imagen te muestro un ejemplo de donde puedes localizar la información.
PASO 2 Entra al sistema de facturación en línea
El siguiente paso es acceder a la página de Facturación. Al final de esta guía te dejaré un enlace que te enviará directamente a la plataforma de facturación.
Al entrar verás una página con un formulario, en él deberás colocar los datos de tu ticket de compra y el RFC de la persona Física o Moral que va a facturar.
Una vez que hayas colocado la información debes dar clic en el botón de Buscar.
PASO 3 Pon tus datos fiscales
Si el sistema localiza el ticket de compra se desplegará una ventana en la que deberás colocar la información fiscal de la persona Física o Moral.
Cuando hayas terminado de cargar la información, verifica que esté correcta, y dale clic al botón que dice Generar Factura.
PASO 4 Descarga la factura
¡Listo! Tu factura será generada y ahora solo deberás descargar los archivos XML y PDF.
Para descargarlos dale clic a los iconos y automáticamente comenzará la descarga. Para mayor seguridad el sistema también te enviará la factura a tu correo electrónico.
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE WALDOS MART
Es una cadena comercial de tipo “Todo a 100”. Originalmente surgió en Estados Unidos, sin embargo cuando realizaron la expansión a México, el concepto fue tan bien recibido que en el año 2000 la empresa cerró sus operaciones en Estados Unidos y decidió expandirse solo en México. Actualmente cuenta con decenas de tiendas en todo el país.
Preguntas Frecuentes Facturación Waldos Mart
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
Dispones de 7 días a partir de la fecha de la expedición del ticket de compra
¿Por qué la fecha de mi factura es diferente a la del ticket?
Porque la factura saldrá con la fecha en que se solicitó, no en la fecha del consumo.
¿Se puede corregir un CFDI?
No, una vez emitido, no se pueden hacer cambios. Por eso es importante revisar bien tus datos antes de hacer la factura.
Todavía no me llega la factura. ¿Cuándo tarda?
La factura puede tardar hasta 24 horas en llegar a tu buzón de entrada. Si no llega después de ese tiempo, primero revisa que no esté en el buzón de correos no deseados, si no llegó solicítala nuevamente.
¿Puedo juntar varios tickets de compra y generar una sola factura electrónica?
No, solo es posible emitir una factura por cada ticket de compra.
¿Puedo descargar mi factura nuevamente para recuperar el XML si perdí el correo?
Si, puedes descargarla tantas veces como lo necesites con tu RFC y número de ticket desde el portal.
¿Cómo puedo validar mi factura?
Podrás validarla en el SAT después de 1 hora o hasta en 72 horas (de acuerdo a lo que determine el SAT.)
Quiero facturar Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel, Unefon, Factura Fiel o paquetes de El Rollo
Todos esos no se facturan en este portal, sino en el portal de cada proveedor de forma independiente.
¿Qué hacer si no puedo facturar ticket?
Puedes ponerte en contacto a los siguientes datos: Teléfono: (728) 282 93 87 o al correo electrónico: aclaracionescfd@waldos.com
Errores más típicos al facturar
El ticket ya está facturado
Es posible que hayas hecho el proceso antes.
Puedes descargar nuevamente la factura utilizando tu RFC y número de ticket.
Pasaron los 7 días y no facturé
Pasado los 7 días ya no podrás facturar, pues el ticket se borra del sistema después de ese tiempo.
Te recomendamos facturar tus compras futuras lo antes posible para evitar complicaciones.
El sistema no funciona, está “no disponible”
El sistema puede estar en mantenimiento o saturado, lo mejor es esperar unos minutos (te recomiendo 30 minutos) pasado este tiempo reintenta facturar.
El ticket no aparece en el sistema.
Revisa que estés escribiendo bien el número de ticket o que no hayan pasado 7 días desde la compra.
Si no es ninguno de los dos casos comunícate con atención al cliente.
NO SE PUEDE FACTURAR, PAGINA INHABILITADA!!!!! Q HORROR,
No me deja facturar,está inhabilitada,en tienda dicen que en línea lo checas y tampoco que molesto es eso,pasaré la voz para que no vayan más hacer compras ahí
Alguien que me ayude
No me deja facturar dice error en el portal y en la tienda me dijeron lo factura en linea muy mal de su parte si saben que el sitio no funciona
Es falsa la informacion te mandan a una pagina que dice que es error para facturar😡 y el enlace que dicen que tienen para la factura le das y te vuelve a enviar a la Misma Pagina de error ARREGLEN SU PAGINA PARA FACTURAR, Aparte en la tienda de Av Mexico, no te quieren facturar en el sitio te dicen que lo hagas en linea. Muy mal hecho de su parte
QUE COMPLICADO ES FACTURAR EN WALDOS TE MANDAN DE UN SITIO A OTRO Y NO CONTESTAN ELEN EL NUMERO DE TELEFONO QUE SUPUESTAMENTE TIENEN PRA CLIENTES
No está disponible la página para facturar
Si está disponible. pude entrar y hacer una factura sin problemas
Falso no está disponible la página para facturar
Yo si puedo ver la página sin problemas.
Sigues sin poder acceder?
No aparece nada.. Ningún lugar para facturar
. !!!!! ?????????????
está al final del manual
No esta viable el sitio para facturar . Imposible hacer factura en linea