JOI Facturación

JOI Facturación electrónica

Contacto

newvendors@joi.mx

Para emitir tus facturas en el sistema de JOI, es necesario que tengas a la mano tu RFC y tu ticket de compra.

En esta guía encontrarás todos los pasos que debes de seguir para obtener tus CFDIs en menos de 5 minutos.

Si sigues los pasos al pie de la letra, será muy sencillo obtener tu factura.

PASO 1 Encuentra los datos del ticket

El primer paso para Facturar es identificar en tu ticket de compra los siguientes datos:

  • Folio de Facturación 
  • Monto del pago 

En la imagen te muestro donde puedes encontrar estos elementos en tu Ticket de compra. 

ticket fantasias miguel

PASO 2. Ingresa al sitio oficial

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página web oficial de JOI Canadian Stores.

Página oficial JOI

 PASO 3. Dirigite al apartado de Factura

Al entrar a la página, tienes que da clic en el apartado de Factura.

sistema de facturación JOI

 PASO 4. Ingresa al sistema de facturación

Dirígete a la parte de abajo de esta sección y presiona el botón de CLICK AQUÍ.

da click en facturar
Click para facturar

PASO 5. Datos de tu ticket

Primero debes de ingresar los datos que se encuentran en tu ticket:

  • Folio del Ticket
  • Número de sucursal
  • Monto

Al terminar da clic en Validar.

ingresa los datos del ticket
Información del ticket

 PASO 6. Datos del Cliente

Una vez que hayas validado tu ticket de compra, debes de ingresar tus datos fiscales.

Verifica que los estas ingresando bien y cuando termines da clic en Facturar.

ingresa los datos fiscales
Información del cliente

 PASO 7. Descarga tu factura

Si tu factura se generó correctamente, se abrirá una ventana en donde podrás descargar tu factura en formato PDF y XML.

descarga tu factura en pdf y xml
Descarga tu factura

Entra a la página de facturación y sigue las instrucciones que te proporcionamos para obtener tu factura correctamente.

ACERCA DE JOI

Empresa Canadiense con cadenas de autoservicio a un solo precio. 

Joi Canadian Stores llegó a la Ciudad de México en 2019. Cuentan con hasta 6,000 productos y cada uno cuesta $25 pesos. 

Estas tiendas se encuentran únicamente en el Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo y Morelos.

Tiene su competencia en tiendas como Waldo’s Mart

Preguntas Frecuentes sobre JOI Facturación

¿Cuánto tiempo me dan para generar mi factura?

No te da un tiempo límite para generar tus facturas.

Te recomendamos facturar dentro del mes en el que realizaste tu compra, esto, para evitar que el sistema ya no encuentre tu ticket.

¿Qué hago en caso de tener problemas para facturar?

Si tienes problemas para emitir tus facturas, verifica que los datos de tu ticket sean los correctos o que no haya pasado mucho tiempo de haber realizado tu compra.

Si deseas puedes enviar un correo newvendors@joi.mx.

¿Puedo Consultar mis facturas ?

Si, entra al sistema de facturación e ingresa nuevamente los datos de tu ticket. 

Da clic en Validar, el sistema te permitirá descargar nuevamente tu factura.

¿Donde encuentro el folio de mi ticket?

En la parte de arriba del ticket, encontrarás el nombre de Ticket de venta, ingresa ese número como el folio de tu ticket.

¿Puedo facturar más de un ticket a la vez?

No, El sistema solo te deja facturar un ticket a la vez. Si deseas facturar otro ticket tendrías que hacer el proceso nuevamente.

Errores más comunes al Facturar

El sistema tiene fallas

Si tienes algún problema para entrar al sistema, intenta 1 o 2 horas más tarde. Lo más probable es que el sistema se encuentre en reparación o alguna otra problemática.

La factura no ha llegado a mi correo

Si aún no has recibido tu factura por correo, revisa tu bandeja de correos no deseados o Spam.

Si sigues teniendo problemas, envía un correo electrónico y explica tu situación.

Ya paso el tiempo para facturar

Después de este tiempo, ya no será posible que emitas tu factura, debido a que tu ticket de compra ya no aparecerá en el sistema.

Los datos de mi factura no son los correctos

Si ingresaste mal tus datos y te diste cuenta ya que se había generado tu factura, lamentablemente ya no se podrá hacer algún cambio.

Datos de Contacto

Factura los tickets de Compra de Tiendas De Autoservicios

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario