Tabla de Contenidos
ToggleJOI Facturación
Contacto
newvendors@joi.mx
Para emitir tus facturas en el sistema de JOI, es necesario que tengas a la mano tu RFC y tu ticket de compra.
En esta guía encontrarás todos los pasos que debes de seguir para obtener tus CFDIs en menos de 5 minutos.
Si sigues los pasos al pie de la letra, será muy sencillo obtener tu factura.
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
El primer paso para Facturar es identificar en tu ticket de compra los siguientes datos:
- Folio de Facturación
- Monto del pago
En la imagen te muestro donde puedes encontrar estos elementos en tu Ticket de compra.
PASO 2. Ingresa al sitio oficial
Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página web oficial de JOI Canadian Stores.
PASO 3. Dirigite al apartado de Factura
Al entrar a la página, tienes que da clic en el apartado de Factura.
PASO 4. Ingresa al sistema de facturación
Dirígete a la parte de abajo de esta sección y presiona el botón de CLICK AQUÍ.
PASO 5. Datos de tu ticket
Primero debes de ingresar los datos que se encuentran en tu ticket:
- Folio del Ticket
- Número de sucursal
- Monto
Al terminar da clic en Validar.
PASO 6. Datos del Cliente
Una vez que hayas validado tu ticket de compra, debes de ingresar tus datos fiscales.
Verifica que los estas ingresando bien y cuando termines da clic en Facturar.
PASO 7. Descarga tu factura
Si tu factura se generó correctamente, se abrirá una ventana en donde podrás descargar tu factura en formato PDF y XML.
Entra a la página de facturación y sigue las instrucciones que te proporcionamos para obtener tu factura correctamente.
ACERCA DE JOI
Empresa Canadiense con cadenas de autoservicio a un solo precio.
Joi Canadian Stores llegó a la Ciudad de México en 2019. Cuentan con hasta 6,000 productos y cada uno cuesta $25 pesos.
Estas tiendas se encuentran únicamente en el Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo y Morelos.
Tiene su competencia en tiendas como Waldo’s Mart
Preguntas Frecuentes sobre JOI Facturación
¿Cuánto tiempo me dan para generar mi factura?
No te da un tiempo límite para generar tus facturas.
Te recomendamos facturar dentro del mes en el que realizaste tu compra, esto, para evitar que el sistema ya no encuentre tu ticket.
¿Qué hago en caso de tener problemas para facturar?
Si tienes problemas para emitir tus facturas, verifica que los datos de tu ticket sean los correctos o que no haya pasado mucho tiempo de haber realizado tu compra.
Si deseas puedes enviar un correo newvendors@joi.mx.
¿Puedo Consultar mis facturas ?
Si, entra al sistema de facturación e ingresa nuevamente los datos de tu ticket.
Da clic en Validar, el sistema te permitirá descargar nuevamente tu factura.
¿Donde encuentro el folio de mi ticket?
En la parte de arriba del ticket, encontrarás el nombre de Ticket de venta, ingresa ese número como el folio de tu ticket.
¿Puedo facturar más de un ticket a la vez?
No, El sistema solo te deja facturar un ticket a la vez. Si deseas facturar otro ticket tendrías que hacer el proceso nuevamente.
Errores más comunes al Facturar
El sistema tiene fallas
Si tienes algún problema para entrar al sistema, intenta 1 o 2 horas más tarde. Lo más probable es que el sistema se encuentre en reparación o alguna otra problemática.
La factura no ha llegado a mi correo
Si aún no has recibido tu factura por correo, revisa tu bandeja de correos no deseados o Spam.
Si sigues teniendo problemas, envía un correo electrónico y explica tu situación.
Ya paso el tiempo para facturar
Después de este tiempo, ya no será posible que emitas tu factura, debido a que tu ticket de compra ya no aparecerá en el sistema.
Los datos de mi factura no son los correctos
Si ingresaste mal tus datos y te diste cuenta ya que se había generado tu factura, lamentablemente ya no se podrá hacer algún cambio.
Datos de Contacto
Factura los tickets de Compra de Tiendas De Autoservicios
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts