Tabla de Contenidos
ToggleGaris Facturación

Contactar
Factura tus tickets abarrotes Garis en su sistema de facturación.
Recuerda tener a la mano tu ticket de compra y tu RFC al momento de facturar.
Aquí te daremos todos los pasos que debes seguir para obtener tu factura en unos minutos y de forma sencilla.
PASO 1. Datos para facturación
Para facturar debes de identificar en tu ticket dos datos que te serán solicitados por el sistema de facturación:
- Número de tienda
- Folio del ticket
Esta información podrás encontrarla fácilmente en la parte superior del ticket. En la siguiente imagen te muestro un ejemplo de un ticket de esta tienda de conveniencia.

PASO 2. Elige la sucursal a facturar
Para entrar a facturar, utiliza el enlace que te dejamos al final de esta guía.
Cuando estés dentro de la página, da clic en la sucursal en donde realizaste tu compra.

Paso 3. Entra al sistema de facturación
Al elegir tu sucursal, se abrirá un recuadro con los datos de la tienda, verifica que sea la sucursal correcta y da clic en Hacer Factura.

PASO 4. Registra tu RFC
Si es la primera vez que entras al sistema, debes de dirigirte a la parte de abajo del portal y dar clic en Registrarse para agregar tus datos de facturación.

Antes de llenar el formulario de registro, acepta el aviso de privacidad del sistema.
Da clic en Sí Acepto.

Ingresa el RFC que utilizarás para facturar. Da clic en Buscar.

Revisa que los datos del cliente sean correctos y da clic en Guardar.

PASO 5. Comienza tu proceso de facturación
Una vez que registres los datos del cliente, regresa al sistema de facturación (elige nuevamente la sucursal).
Ingresa de nuevo tu RFC y da clic en Buscar.

Verifica tu RFC y da clic en Continuar.

PASO 6. Agrega la información de tu ticket y genera tu factura
Revisa que estén bien tus datos fiscales y selecciona el Uso del CFDI.

Agrega la información relacionada a tu ticket:
- Folio del ticket
- Dígito verificador
Da clic en Continuar.

Verifica que el monto de tu compra este bien y da clic en Generar Factura.

PASO 7. Confirma tu email y guarda tu CFDI
Se abrirá un recuadro en el que tendrás que agregar nuevamente tu correo para hacer una confirmación. Da clic en Facturar.

Da clic en las flechas grises y después en Descargar. Se guardará tu factura en formato PDF y XML.

Da clic en el botón azul y entra al portal de facturación. No olvides seguir todos los pasos que te ofrecemos en nuestra guía de facturación.
ACERCA DE GARIS
Cadena de tiendas de autoservicio mexicana, ofrece productos de abarrotes, plásticos, cristalería, materias primas y más.
Tiene sucursales en el Estado de México y en estados vecinos.
Preguntas Frecuentes Garis Facturación
¿Cuanto tiempo me dan para facturar en el sistema?
Factura solo dentro del mes en el que realizaste tu compra.
¿Puedo consultar una factura?
Si, entra nuevamente al portal, elige la sucursal donde realizaste tu compra, una vez que estés dentro del sistema, ve a la parte de abajo y da clic en Buscar mis facturas.
Ingresa tu RFC y una vez dentro, podrás consultar y volver a descargar tu factura.
¿Necesito registrarme para facturar?
Si es la primera vez que entras al sistema, tienes que registrar tu RFC y los datos de facturación.
¿Con que fecha se emite mi factura?
La factura se emite con la fecha en la que hiciste tu proceso de facturación en el sistema.
¿Donde descargo mi factura?
Cuando termines de realizar tu proceso de facturación, descarga tu factura en formato PDF y XML. Recuerda que también enviarán tu CFDI al correo que proporcionaste.
Otros manuales de facturación
Cómo sacar la factura Chedraui
Errores comunes al facturar Garis
No ha llegado el correo con mi factura
Te sugiero esperar de 2 a 24 horas, debido a que el sistema no te da un tiempo exacto de cuando enviarán tu factura.
También, revisa tu bandeja de correos no deseados y spam.
Extravié mi factura
Tienes que entrar nuevamente al sistema como si volvieras a facturar, es decir,elige primero tu sucursal. Una vez dentro del sistema, ve a la parte de abajo y da clic en Buscar Mis Facturas.
Ya paso el tiempo para facturar
Lamentablemente, después del mes en el que realizaste tu compra, ya no podrás ingresar tu ticket al sistema.
Tengo problemas para facturar
Te sugiero esperar unas horas e intentar nuevamente. Si el problema sigue, utiliza los datos de contacto que están abajo de esta sección y presenta tu queja.
Datos de Contacto
722-828-43-67
Contacto de cada sucursal
También puedes hacer las facturas de:
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts