Tabla de Contenidos
ToggleFacturación La Gran Bodega
Emitir tu factura en la plataforma de La Gran Bodega, es muy sencillo, en esta guía encontrarás los pasos que debes seguir y en menos de 5 minutos obtendrás tu factura.
Recuerda que en el momento que realices tu factura, es necesario contar con tu ticket de compra y tu RFC.
PASO 1. Identifica el folio de facturación
Para facturar el sistema te solicitará el folio de facturación que viene en la parte inferior de tu ticket de compra.
En la imagen que te muestro a continuación podrás ver un ejemplo:
PASO 2. Entra a la plataforma de facturación
Ingresa a la página de facturación con el link que te daremos al final de la guía.
Si ya has facturado antes ingresa con tu RFC y una contraseña.
Si es la primera vez que facturas da clic en Registrar.
PASO 3. Datos para tu registro
Para completar tu registro en la página de facturación tienes que ingresar los siguientes datos:
- Nombre
- Apellidos
- RFC
- Elige una contraseña
Después de agregar tus datos, presiona Enviar.
PASO 4. Avisos
Te aparecerán dos notificaciones, la primera indicando que tu registro se realizó exitosamente, tendrás que presionar Aceptar.
PASO 5. Ingresa tus datos de facturación
Deberás escribir tu dirección fiscal, la razón social y el correo electrónico.
PASO 6. Verifica tus datos
Se abrirá un aviso que te diga que la actualización de tus datos es correcta.
Asegúrate de que los datos estén correctos. En caso de errores presiona el botón editar.
Para continuar, da clic en el apartado facturar ticket.
PASO 7. Ingresa el folio de tu ticket
Revisa en tu ticket cuál es tu folio y escríbelo en el apartado que te lo piden.
presiona enviar para continuar.
PASO 8. Uso de CFDI y Descarga tu factura
Selecciona el uso de tu CFDI y da clic en ok.
Se abrirá la ventana que te indica que tu factura se emitió correctamente, no olvides descargar tus facturas en el formato PDF y XML.
Aquí encontrarás el link que te llevará a emitir tu factura en línea.
ACERCA DE GRAN BODEGA
Es una cadena de tiendas de autoservicio en el estado de Puebla. Ofrecen productos como abarrotes, salchichonería, carnicería, farmacia, entre otros.
Pertenece al Grupo Gran Bodega, con 4 tipos de tienda: Gran Bodega, Gran bodega Club, Frescura date un gusto y proveedora de abarrotes Rivera.
Preguntas Frecuentes Facturación La Gran Bodega
¿Puedo editar mis datos de facturación?
dentro de la página de facturación hay un apartado llamado datos de facturación puedes editarlo las veces que desees.
¿Puedo consultar facturas pasadas?
Si, ingresa a la plataforma de facturación con tu cuenta y da clic en el apartado de tickets facturados. Únicamente aparecerán los tickets de los últimos 5 meses.
¿Puedo corregir una Factura electrónica?
No, después de que la factura fue emitida, no será posible hacer ningún cambio.
¿Puedo facturar más de un ticket al mismo tiempo ?
No, el sistema solo te permite facturar un ticket a la vez.
¿Puedo facturar si realice mi compra en línea?
Si, ingresa a la misma plataforma de facturación y escribe el folio de tu ticket en línea.
¿Cuánto tiempo tengo para emitir una factura?
Tienes 30 días naturales después de haber realizado tu compra para emitir tu factura en la plataforma de facturación
¿Qué empresas compiten en este rubro?
Varios supermercados compiten, como Walmart México, Super Chedraui, Supermercado Soriana y HEB. Otras son las Tiendas Neto y Aurrera
Los Errores más comunes al facturar
No ha llegado mi factura por correo electrónico
tu factura puede ser enviada en un lapso de 2 minutos hasta 2 días, si ya paso ese tiempo, acude con atención al cliente por medio de WhatsApp.
perdí mi ticket de compra
Si es la primera vez que facturas, lamento decirte que ya no se podrá hacer nada porque es necesario contar con el ticket de compra.
Si ya emitiste la factura puedes ingresar a la plataforma con tu cuenta y buscar en tickets facturados para volver a descargar el formato.
Olvidé mi contraseña para ingresar a la plataforma
Manda un mensaje por vía WhatsApp y uno de los agentes se comunicará contigo para que le presentes la problemática.
El sistema tiene fallas
Si tienes problemas para ingresar a la plataforma, es probable que se encuentre en reparación, intenta más tarde. Si el problema persiste comunícate con atención al cliente.
Datos de Contacto
222-122-01-42
Horario de atención: Lunes a Sábado de 8:00 am a 9:00 pm
Factura los tickets de Compra de tiendas de autoservicio
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts
Hola qué tal buenas noches como nunca he podido facturar porque siempre me dice este ticket fue facturado aunque haya acabado de comprar voy a levantar una queja en hacienda por negación de factura espero y atiendan esto ya que veo que hay muchas quejas por lo mismo entonces ustedes están negando facturas…
NO ME DEJA IMPRIMIR LA FACTURA, Y TAMPOCO ME DEJA HACER LA CAPTURA DE LA INFORMACIÓN, PARA REGISTRARME, POR FAVOR ENVIAR MI ARCHIVO EN PDF Y XML
NO ME DEJA FACTURAR MIS TICKETS ME ARROJA EL COMENTARIO QUE YA FUE FACTURADO Y QUE EL TICCKET YA FUE INGRESADO ANTERIORMENTE, YA TRATE MUCHAS VECES Y NADA , HOY ES ULTIMO DIA DEL MES
Buenas noches, trato de entrar para factura pero no me acuerdo de mi contraseña podrá ayudarme. Espero y si porque ya trate y no me ayudan