Facturación La Gran Bodega

la gran bodega facturación

Emitir tu factura en la plataforma de La Gran Bodega, es muy sencillo, en esta guía encontrarás los pasos que debes seguir y en menos de 5 minutos obtendrás tu factura. 

Recuerda que en el momento que realices tu factura, es necesario contar con tu ticket de compra y tu RFC. 

PASO 1. Identifica el folio de facturación 

Para facturar el sistema te solicitará el folio de facturación que viene en la parte inferior de tu ticket de compra.

En la imagen que te muestro a continuación podrás ver un ejemplo:

ticket la gran bodega

PASO 2. Entra a la plataforma de facturación 

Ingresa a la página de facturación con el link que te daremos al final de la guía. 

Si ya has facturado antes ingresa con tu RFC y una contraseña. 

Si es la primera vez que facturas da clic en Registrar. 

Sistema la gran bodega facturación

PASO 3. Datos para tu registro 

Para completar tu registro en la página de facturación tienes que ingresar los siguientes datos: 

  • Nombre 
  • Apellidos
  • RFC
  • Email
  • Elige una contraseña 

Después de agregar tus datos, presiona Enviar.

Datos de registro

PASO 4. Avisos 

Te aparecerán dos notificaciones, la primera indicando que tu registro se realizó exitosamente, tendrás que presionar Aceptar.

usuario registrado con éxito en el sistema de facturación
registro exitoso

PASO 5. Ingresa tus datos de facturación  

Deberás escribir tu dirección fiscal, la razón social y el correo electrónico. 

datos para facturar
Datos de facturación

PASO 6. Verifica tus datos 

Se abrirá un aviso que te diga que la actualización de tus datos es correcta. 

verificar datos de facturación
Actualización de datos

Asegúrate de que los datos estén correctos. En caso de errores presiona el botón editar.

Para continuar, da clic en el apartado facturar ticket. 

realizar factura gran bodega

PASO 7. Ingresa el folio de tu ticket

Revisa en tu ticket cuál es tu folio y escríbelo en el apartado que te lo piden.

presiona enviar para continuar.  

ingresar folio del ticket
Ingresa el folio de tu ticket

PASO 8. Uso de CFDI y Descarga tu factura

Selecciona el uso de tu CFDI y da clic en ok. 

seleccionar uso de cfdi
Uso de CFDI

Se abrirá la ventana que te indica que tu factura se emitió correctamente, no olvides descargar tus facturas en el formato PDF y XML. 

descargar factura
Descarga tu factura

Aquí encontrarás el link que te llevará a emitir tu factura en línea. 

ACERCA DE  GRAN BODEGA 

Es una cadena de tiendas de autoservicio en el estado de Puebla.  Ofrecen productos como abarrotes, salchichonería, carnicería, farmacia, entre otros. 

Pertenece al Grupo Gran Bodega, con 4 tipos de tienda: Gran Bodega, Gran bodega Club, Frescura date un gusto y proveedora de abarrotes Rivera. 

Preguntas Frecuentes Facturación La Gran Bodega

¿Puedo editar mis datos de facturación?

dentro de la página de facturación  hay un apartado llamado datos de facturación puedes editarlo las veces que desees. 

¿Puedo consultar facturas pasadas?

Si, ingresa a la plataforma de facturación con tu cuenta y da clic en el apartado de tickets facturados. Únicamente aparecerán los tickets de los últimos 5 meses.  

¿Puedo corregir una Factura electrónica?

No, después de que la factura fue emitida, no será posible hacer ningún cambio. 

¿Puedo facturar más de un ticket al mismo tiempo ?

No, el sistema solo te permite  facturar un ticket a la vez.   

¿Puedo facturar si realice mi compra en línea?

Si, ingresa a la misma plataforma de facturación y escribe el folio de tu ticket en línea. 

¿Cuánto tiempo tengo para emitir una factura?

Tienes 30 días naturales después de haber realizado tu compra para emitir tu factura en la plataforma de facturación

¿Qué empresas compiten en este rubro?

Varios supermercados compiten, como Walmart México, Super Chedraui, Supermercado Soriana y HEB. Otras son las Tiendas Neto y Aurrera

Los Errores más comunes al facturar

No ha llegado mi factura por correo electrónico

tu factura puede ser enviada en un lapso de 2 minutos hasta 2 días, si ya paso ese tiempo, acude con atención al cliente por medio de WhatsApp. 

perdí mi ticket de compra 

Si es la primera vez que facturas, lamento decirte que ya no se podrá hacer nada porque es necesario contar con el ticket de compra. 

Si ya emitiste la factura puedes ingresar a la plataforma con tu cuenta y buscar en tickets facturados para volver a descargar el formato.

 

Olvidé mi contraseña para ingresar a la plataforma 

Manda un mensaje por vía WhatsApp y uno de los agentes se comunicará contigo para que le presentes la  problemática. 

El sistema tiene fallas 

Si tienes problemas para ingresar a la plataforma, es probable que se encuentre en reparación, intenta más tarde. Si el problema persiste comunícate con atención al cliente. 

Datos de Contacto

WhatsApp

222-122-01-42

Horario de atención: Lunes a Sábado de 8:00 am a 9:00 pm

Página de Facturación 

Factura los tickets de Compra de tiendas de autoservicio

 Walmart

 Oxxo  Soriana

 Sam's Club

 The Home Depot

 Aurrera

 Costco

 Superama  City Market

 Chedraui

 Autozone  7-Eleven

 GNC

 Petco  Sanborns

 iShop

 RadioShack  Todomoda

 Maskota

 Casa Ley  Miniso

 H-E-B

 La Comer  Party City

 City Club

 Steren  Fresko

 Waldo's

 Mega Soriana  Mobo

 Walmart Express

 Sumesa  Soriana Hiper

 La Europea

 GamePlanet  S-Mart

 Soriana Mercado

 Mumuso Súper Aki

 Mixup

Casa Ahued

Arteli

Bodegas Alianza

La Gran Bodega Zorro Abarrotero

JOI

suBodega! Alsuper

Garis

   

 

Autor

  • Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.

    View all posts

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Hugo Iván Negrete salas

    Hola qué tal buenas noches como nunca he podido facturar porque siempre me dice este ticket fue facturado aunque haya acabado de comprar voy a levantar una queja en hacienda por negación de factura espero y atiendan esto ya que veo que hay muchas quejas por lo mismo entonces ustedes están negando facturas…

  2. GABRIELA RUIZ RAMIREZ

    NO ME DEJA IMPRIMIR LA FACTURA, Y TAMPOCO ME DEJA HACER LA CAPTURA DE LA INFORMACIÓN, PARA REGISTRARME, POR FAVOR ENVIAR MI ARCHIVO EN PDF Y XML

  3. SESAET

    NO ME DEJA FACTURAR MIS TICKETS ME ARROJA EL COMENTARIO QUE YA FUE FACTURADO Y QUE EL TICCKET YA FUE INGRESADO ANTERIORMENTE, YA TRATE MUCHAS VECES Y NADA , HOY ES ULTIMO DIA DEL MES

  4. Maribel sanchez cruz

    Buenas noches, trato de entrar para factura pero no me acuerdo de mi contraseña podrá ayudarme. Espero y si porque ya trate y no me ayudan

Deja un comentario