Tabla de Contenidos
ToggleBodegas Alianza Facturacion
Contactar
tel: 55-5804-2104
Realizar tu factura en Bodegas Alianza no te llevará mucho tiempo, recuerda contar con tu RFC y tu ticket de compra para poder realizar tu proceso de facturación.
A continuación te mencionaremos cuales son los pasos a seguir para poder realizar tu facturación en línea y en unos minutos obtener tu factura exitosamente.
PASO 1. Datos para facturación
Para facturar debes de identificar en tu ticket dos datos que te serán solicitados por el sistema de facturación:
- Número de tienda
- Folio del ticket
Esta información podrás encontrarla fácilmente en la parte superior del ticket. En la siguiente imagen te muestro un ejemplo de un ticket de esta tienda de conveniencia.
PASO 2. Ingresar a la página
Ingresa a la página web, dirígete a la parte de abajo,busca el apartado de Facturación en línea y dale clic.
Paso 3. Ingresa al link de Facturación
Después de ingresar al apartado de facturación en linea, se abrirá una nueva página que te muestra una guía de facturación y el link. Ingresa al link para iniciar directamente con tu proceso de facturación.
PASO 4. Ingresa los datos de tu ticket
Al ingresar al portal de facturación, debes de ingresar los siguientes datos:
- Serie del ticket
- Número de ticket
- Código de facturación
Después de ingresar los datos correspondientes presiona el botón de aceptar.
PASO 5. Verifica tus datos
En la página Convertir a factura, debes verificar los datos de tu ticket que ingresaste anteriormente.
En datos del emisor puedes verificar los datos de la sucursal donde realizaste tu compra.
En Ver conceptos puedes verificar que los productos que compraste sean los correctos.
Después de validar que los datos sean correctos, debes presionar el botón de Completar mis datos.
PASO 6. Ingresa los siguientes datos
Ingresa los siguientes datos que te piden:
- RFC
- Código postal
- Correo electrónico
- Uso CFDI
Los datos que no tienen asterisco los puedes omitir, ya que no son obligatorios.
Después de ingresar los datos presiona el botón de guardar.
Si presionas el botón de limpiar, se borraran todos los datos que agregaste y tendrás que introducirlos de nuevo.
Después de oprimir el botón guardar y si los datos son correctos, se habilitara el botón Convertir factura,el cuál deberás presionar para continuar.
Después de convertir la factura, te aparecerá una página que te indicará que la factura se genero correctamente no olvides descargarla.
PASO 7. Genera tu factura
Después de oprimir el botón guardar y si los datos son correctos, se habilitara el botón Convertir factura,el cuál deberás presionar para continuar.
Después de convertir la factura, te aparecerá una página que te indicará que la factura se genero correctamente no olvides descargarla.
Ingresa al sistema de facturación en línea y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE BODEGAS ALIANZA
Empresa de comercialización y distribución de vinos y licores.
Llevan más de 60 años en el mercado, ofreciendo variedad de vinos y licores a través de diferentes canales de distribución.
Tiene presencia en 4 estados del país, con alrededor de 130 tiendas y más de 3000 trabajadores.
Cuentan con una tienda en línea que se encarga de ofrecer sus productos a domicilio, dentro de la república Mexicana.
Preguntas Frecuentes Bodegas Alianza Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para generar mi factura en línea?
Tienes únicamente 7 días naturales posteriores a la fecha en la que realizaste tu compra .
¿Puedo facturar más de un ticket?
Solamente puedes generar un ticket por factura, no lo puedes realiza de forma múltiple.
¿puedo corregir una factura electrónica?
Si la factura electrónica ya fue generada, esta ya no podrá ser corregida.
tengo problemas para generar mi factura
Deberás comunicarte al número telefónico de atención al cliente, lo podrás encontrar en los datos de contacto de esta guía.
¿necesito mi domicilio fiscal para facturar?
No es obligatorio, únicamente debes ingresar el código postal de tu domicilio fiscal.
Errores comunes al facturar en Bodegas Alianza
No recibí mi correo electrónico
Normalmente el correo electrónico puede tardar en llegar, alrededor de 24 horas, si ya paso ese tiempo estimado, puedes enviar un correo o marcar al área de atención al cliente. Puedes consultar los datos de contacto que te proporcionamos en esta guía.
No me permite facturar
Esto es común cuando intentas generar tu factura el mismo día en el que realizaste la compra. Deberás esperar 24 horas para poder facturar, debido a que hasta ese lapso de tiempo tu ticket estará activo en la plataforma.
No se puede consultar la información en este momento
Si el punto de venta en donde realizaste tu compra tiene problemas de conectividad, te aparecerá este mensaje y deberás intentar más tarde.
Datos de Contacto
Contacto vía telefónica
55-5804-2104
Correo electrónico
Facturación electrónica
También puedes hacer las facturas de:
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts