Alsuper Facturación

Alsuper Facturación

Factura tus tickets de compra en el sistema de Alsuper Facturación. 

Te ofrecemos un manual con pasos a seguir para obtener tu factura en unos minutos.

Es esencial contar con tu ticket de compra y el RFC al momento de facturar. 

PASO 1. Identifica el folio de facturación 

Para facturar el sistema te solicitará el folio de facturación que viene en la parte inferior de tu ticket de compra.

En la imagen que te muestro a continuación podrás ver un ejemplo:

PASO 2. Entra a la página oficial de Alsuper  

Lo primero que tienes que hacer, es entrar a la página oficial.

página web alsuper

Cuando estés dentro de la página web, dirígete a la parte de abajo del sitio. 

Encontrarás un menú color negro, da clic en Facturación. 

entra al sistema de facturación
Da clic en facturación

PASO 3. Agrega los datos que te piden 

Primero, debes llenar los campos relacionados a los datos de tu ticket: Sucursal, Total venta, Folio, Punto de Venta y Fecha. 

Para continuar, ingresa tus datos de facturación: Uso de CFDI, RFC y Correo electrónico. 

Al terminar, da clic en Facturar. 

ingresa los datos del ticket y da click en facturar
Llena los campos

PASO 4. Ingresa tus datos fiscales  

Si es la primera vez que facturas en el sistema, ingresa el Nombre o Razón Social y tu dirección fiscal.  

Te sugiero revisar que estés  ingresando correctamente todos tus datos. Cuanto termines, da clic en Guardar. 

ingresa tus datos fiscales
Datos Fiscales

PASO 5. Descarga tu factura 

Cuando termines tu proceso de facturación, te sugiero descargar la factura. 

Da clic en Descargar y obtén una carpeta zip con tu factura en formato pdf xml.

descarga tu factura en este paso
Descarga tu factura

Después de descargar tu factura, da clic en Regresar y sal de la página de facturación.  

Da clic en regresar

presiona el botón azul y  entra de forma directa al sistema de facturación. Recuerda seguir correctamente los pasos que te ofrecemos en este manual. 

ACERCA DE ALSUPER  

Cadena de tiendas de autoservicio Mexicana, abriendo su primer sucursal en la Ciudad de Chihuahua en 1954. 

En esta tienda encuentras productos cómo: Frutas y verduras, farmacia, abarrotes, alimentos preparados, etc. 

Tiene presencia en 4 estados de la República Mexicana y tienen tres formatos de tienda: Fresh Market,  Alsuper y Alsuper Plus.

 

Preguntas Frecuentes Alsuper Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para facturar ?

El sistema no te da un tiempo en especifico, te sugiero facturar dentro del mes en el que realizaste tu compra. 

¿Con que fecha saldrá mi factura ?

La fecha de tu CFDI será del día en que facturaste en el sistema. 

¿Necesito mi dirección fiscal para facturar?

Si es la primera vez que facturas en el sistema, deberás agregar tus datos fiscales, y por lo tanto la dirección fiscal. 

¿Dónde descargo mi factura?

Cuando termines tu proceso de facturación, descarga tu CFDI en carpeta zip. Recuerda que la factura también será enviada al correo que proporcionaste. 

¿Cómo consulto una factura?

Entra al sistema de facturación e ingresa nuevamente todos los datos que te piden. Al terminar, da clic en Facturar y descarga de nuevo tu CFDI. 

¿Puedo corregir una factura?

Una vez emitida tu factura, lamentablemente ya no será posible hacer algún cambio.

Otros manuales de facturación

Facturación Chedraui

Facturación Soriana

Facturación HEB

Los Errores más comunes al facturar

Los datos de mi factura son incorrectos

Lamento decirte que una vez esté emitida tu factura, ya no será posible hacer algún cambio en el sistema. 

Perdí mi factura 

Entra nuevamente al sistema, agrega los datos que te piden y da clic en Facturar. Después de esto, podrás descargar de nuevo tu CFDI.

No encuentro el correo con mi factura 

Revisa tu bandeja de correos no deseados o spam. Te sugiero esperar de 2 a 24 horas para recibir tu factura.

En caso de no encontrarla, utiliza los datos de contacto que están al final de este manual para presentar tu problemática ante atención al cliente.  

El sistema no está funcionando

Intenta entrar nuevamente unas horas después. Si el problema persiste, te sugiero utilizar los datos de contacto que encuentras al final de este manual para comunicar tu problema. 

Datos de Contacto

 

614-442-11-00 Ext.111

Contacto por tienda

Factura los tickets de Compra de tiendas de autoservicio

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario