Tabla de Contenidos
ToggleSanborns Facturación
Contacto
800 47 26 267
Para sacar la factura de Sanborns es necesario que sigas los pasos que te decimos a continuación, es muy sencillo y no te llevará más de 5 minutos.
En la parte inferior encontrarás un enlace a la plataforma de facturación, solo recuerda que debes tener a la mano tu ticket de compra y los datos fiscales.
Sigue cuidadosamente las instrucciones y si tienes alguna duda puedes comunicarte al teléfono que te indicaremos.
PASO 1 encuentra los datos para facturar
En la parte inferior de tu ticket (despues del codigo de barras) encontrarás la información necesaria para sacar tu factura electrónica.
- Fecha de compra: día / mes / año
- Transacción
- Terminal (Registradora)
- Tienda
- Importe
PASO 2. Accede al sistema de facturación electrónica
Debes ingresar al sistema de facturas y encontrarás información relacionada a la facturación, desde los días que tienes para facturar, hasta los requerimientos técnicos que debe cumplir tu computadora para descargarla.
Dale clic en el Botón para continuar.
PASO 3
Selecciona la acción que vas a hacer.
Puede ser Facturar compra o recuperar tu factura realizada. También puedes seleccionar el tipo de RFC con el que facturarás.
Dale clic en el botón de Buscar
PASO 4 Pon tus datos para facturar
Coloca tus datos fiscales, esto incluye tu RFC, Razón Social, un correo electrónico y tu régimen fiscal.
Continúa más abajo y verás un formulario en donde deberás colocar los datos del ticket de compra como: la fecha, la transacción, terminal donde se hizo la compra, la tienda y el total a pagar o importe.
Llena el formulario y dale clic a Facturar.
Finalmente habrás terminado de hacer tu facturación y podrás descargar tu PDF y XML.
Ingresa a la plataforma de facturación de y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE SANBORNS
Empresa líder en el mercado de venta al menudeo en México. La Compañía cuenta con un portafolio único de formatos múltiples incluyendo tiendas departamentales, especializadas, de electrónica y entretenimiento, conveniencia, de lujo y restaurantes.
Es parte de Grupo Sanborns
Preguntas Frecuentes Sanborns Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Tienes 7 días para tramitar tu factura después de realizar tu compra.
¿En cuanto tiempo me van a llegar los archivos?
No debe tomar más de unos minutos en llegar el correo con los archivos de tu factura, aunque también puede tardar hasta 24 horas.
¿Puedo facturar los compras de tienda y restaurante? ¿No son razones sociales distintas?
Si, puedes facturar desde compras en la tienda, compras en línea y hasta del restaurante en el mismo sistema, de acuerdo a tu compra tu factura será de Sanborns Hermanos S.A. o de la Administración Integral de Alimentos S.A. de C.V.
Di propina en el restaurante pero no aparece en mi ticket y no puedo facturarla
Las propias no se pueden facturar no solo aquí sino en ningún restaurante. La propina es un pago aparte y no es deducible.
Necesito facturar alguno de estos servicios: tag IAVE, tarjetas iTunes, Penguin, Cinemex, Pay Save, Facebook, Xbox, Skype, Ciudad Yoga, google Play, Build Bear, Smartbox, ideasmusk de telcel.
Estos servicios por ser de empresas externas no son facturables en el sistema de facturación. Cada uno de estos servicios se deben facturar en la página web de cada proveedor.
No me llega el correo con la factura.
Revisa que el correo no se haya ido al buzón de correos no deseados (SPAM) y también que lo hayas escrito correctamente. Otra opción es puedes descargar la factura nuevamente utilizando el número de ticket.
¿Qué necesito para ver la factura?
Necesitarás utilizar la aplicación de Adobe Reader, un programa compatible. Para los XML, necesitarás un sistema de facturación que lo pueda leer.
Necesito refacturar, ¿Como lo hago?
Solo debes entrar nuevamente al sistema y hacer una solicitud de recuperar factura. Es un proceso muy sencillo.
¿Debo incluir mis datos personales?
Debes incluir tu RFC, razón social y régimen fiscal.
¿Que pongo en uso de CFDI?
Debes colocar lo que creas más adecuado según el uso que le darás al producto que adquiriste y de acuerdo al régimen fiscal al que perteneces. Los más comunes son “Gastos en general” y “Por definir”. Puedes consultar a tu contador para mayor información.
¿Puedo facturar compras en línea?
Si, también podrás facturar las compras realizadas en línea.
Necesito facturar con RFC genérico / para Extranjeros:
Ambas cosas puedes hacerlas desde el sistema, solo tienes que seleccionar la opción al momento de comenzar a hacer el ticket y así el sistema se encargará de asignarte el RFC genérico XAXX010101000 (sin IVA desglosado) o el RFC para extranjeros XEXX010101000 (tendrá el IVA desglosado).
¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?
Si tuviste problemas para facturar tus compras puedes comunicarte a atención de clientes. Tel: 800 47 26 267
Estos son los problemas más comunes al facturar
Ya pasaron los 7 días para facturar
En este caso lamentamos decirte que ya no es posible hacer la factura, pues el ticket se elimina del sistema.
El ticket no está en el sistema
Puede ser que ya pasaron los 7 días desde la compra, que es el tiempo con el que cuentas para facturar, pues son borrados del sistema. Otra opción es que revises que estas ingresando correctamente el número.
Intente facturar y aparece como ya facturado
En algunas ocasiones los usuarios confunden un ticket y tratan de facturarlo dos veces. Para eso solo intenta descargar la factura otra vez.
No puedo entrar al sistema
En ocasiones el sistema se satura y por eso no se puede acceder, o puede que se encuentre en mantenimiento, te recomendamos intentar nuevamente en unas horas o al día siguiente para mayor seguridad.
Datos de Contacto
Contacto vía telefónica
800 47 26 267
Correo electrónico
Encuentra tu sucursal más cercana
Factura aquí todos tus tickets de Restaurantes