Tabla de Contenidos
ToggleFacturación Allegue Restaurante
Contacto:
Tel: (222) 231.74.74
Emitir tu factura en Allegue es sencillo, no olvides tener tu RFC, ticket y tu correo electrónico al momento.
Si sigues los pasos que te proporcionamos en esta guía, podrás tener tu factura en menos de 5 minutos.
Recuerda que al final de la guía tendrás el link que te llevará a realizar tu proceso de facturación
PASO 1. Localiza en tu ticket los datos para facturar
El primer paso es revisar tu ticket de compra e identificar los siguientes datos:
- No. de Ticket
- Fecha del ticket
- Monto total
- Sucursal
El sistema te solicitará esta información para generar el ticket.
Estos datos están en la parte baja de tu ticket. En la imagen te muestro un ejemplo:
PASO 2. Ingresa a la plataforma de facturación
Ingresa a la página de facturación de Grupo Allegue y da clic en el botón Generar factura en línea.
PASO 3. Elige la opción para generar tu factura
Se abrirá una nueva ventana que te mostrará el aviso de privacidad y dos opciones, elige Generar factura para seguir con tu proceso.
PASO 4. Ingresa los siguientes datos
- Debes de ingresar los datos que te piden:
- RFC
- No. de ticket
- Fecha de emisión
- Sucursal donde realizaste tu compra
- Después de escribir los datos, presiona Continuar.
Si es tu primera vez que facturas, deberás de ingresar tus dirección fiscal y los siguientes datos:
- Calle, código postal y municipio
- Correo electrónico
Da clic en Continuar.
PASO 5. Proceso de solicitud
Se abrirá un mensaje que te indica que tu factura entró a proceso de solicitud. Tienes que dar clic en consultar para revisar si ya está lista para su descarga.
Ingresa de nuevo tu RFC y da clic en consultar facturas.
PASO 6. Descarga tu factura
Se abrirá una ventana que te mostrará tu factura o las facturas ya hechas. Deberás darle clic en el formato que desees descargar, ya sea PDF o XML. Si deseas también puedes presionar el botón de envíar, para que te manden la factura a tu correo electrónico.
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue las instrucciones de esta guía para emitir tu factura.
ACERCA DE RESTAURANTE ALLEGUE
Restaurante de Cocina Española, ubicado en la ciudad de Puebla.
Pertenece al Grupo Allegue, una cadena de restaurantes en la ciudad de Puebla, con más de 50 años, ofreciendo platillos de calidad premium para paladares exigentes.
Los platillos típicos de este restaurante son, la Paella Valenciana, Fabada Asturiana, Chamorro Breamo, Tapas españolas y otros tipos de platillos Españoles.
Compite con otros restaurantes como Restaurante Olive Garden y Cheese Cake Factory
Preguntas Frecuentes acerca de la Facturación en línea
¿Cuánto tiempo tengo para emitir una factura ?
Tienes 30 días después de la fecha de tu consumo, para poder generar una factura en línea.
¿Cómo puedo corregir mi factura?
Si tu factura ya fue emitida, lamentablemente ya no podrás hacer correcciones. Verifica tus datos antes de continuar con tu proceso de facturación.
¿Puedo facturar más de un ticket?
No, el sistema permite únicamente realizar una factura por cada ticket.
¿De cuánto tiempo es la espera para que me llegue mi factura?
Podrás descargar tu factura inmediatamente, después de que se haya generado. Elige el formato que desees PDF o XML. También puedes pedir que te la envíen por correo, en un lapso de 2 a 24 horas.
¿Puedo consultar una factura ya generada?
Si, ingresa a la plataforma de facturación y elige la opción de consultar facturas, para buscarlas debes de ingresar tu RFC.
Errores más comunes al Facturar
Mi factura no ha sido enviada por correo electrónico
Si tu email no ha sido enviado, es necesario que vuelvas a ingresar a la página de facturación, da clic en el apartado de consultar facturas e ingresa con tu RFC.
Ya pasó el tiempo para emitir mi factura
Solo tienes un mes después de haber realizado tu compra para emitir tu factura, pasando ese tiempo, el sistema ya no te permitirá facturar.
Mis datos son incorrectos
Si la factura ya fue emitida, no será posible corregir tus datos.
Mi ticket aparece como ya facturado
Ingresa a la página de facturación y busca la opción de consultar facturas.
Ingresa con tu RFC, en caso de no encontrar la factura acude atención a clientes con el número que te daremos al final de esta guía.
Datos de Contacto
Tel: (222) 231.74.74
karina@grupoallegue.com
Área de Contabilidad
Factura los tickets de Compra de Restaurantes
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts