Facturación Allegue Restaurante

facturación allegue
Allegue Facturación

Contacto:

Tel: (222) 231.74.74

Emitir tu factura en Allegue es sencillo, no olvides tener tu RFC, ticket y tu correo electrónico al momento.

Si sigues los pasos que te proporcionamos en esta guía, podrás tener tu factura en menos de 5 minutos. 

Recuerda que al final de la guía tendrás el link que te llevará a realizar tu proceso de facturación 

PASO 1. Localiza en tu ticket los datos para facturar 

El primer paso es revisar tu ticket de compra e identificar los siguientes datos:

  • No. de Ticket
  • Fecha del ticket
  • Monto total
  • Sucursal

El sistema te solicitará esta información para generar el ticket. 

Estos datos están en la parte baja de tu ticket. En la imagen te muestro un ejemplo:

 

PASO 2. Ingresa a la plataforma de facturación 

Ingresa a la página de facturación de Grupo Allegue y da clic en el botón Generar factura en línea. 

Allegue Facturación
plataforma de facturación

 

PASO 3. Elige la opción para generar tu factura

Se abrirá una nueva ventana que te mostrará el aviso de privacidad y dos opciones, elige Generar factura para seguir con tu proceso. 

Genera tu factura

 

PASO 4. Ingresa los siguientes datos

  • Debes de ingresar los datos que te piden: 
  • RFC 
  • No. de ticket 
  • Fecha de emisión
  • Sucursal donde realizaste tu compra  
  • Después de escribir los datos, presiona Continuar.

Datos del ticket

Si es tu primera vez que facturas, deberás de ingresar tus dirección fiscal y los siguientes datos:

  • Calle, código postal y municipio 
  • Correo electrónico 

Da clic en Continuar. 

 

PASO 5. Proceso de solicitud

Se abrirá un mensaje que te indica que tu factura entró a proceso de solicitud. Tienes que dar clic en consultar para revisar si ya está lista para su descarga.

Consulta tu factura

Ingresa de nuevo tu RFC y da clic en consultar facturas.

 

 

PASO 6. Descarga tu factura

Se abrirá una ventana que te mostrará tu factura o las facturas ya hechas. Deberás darle clic en el formato que desees descargar, ya sea PDF o XML. Si deseas también puedes presionar el botón de envíar, para que te manden la factura a tu correo electrónico. 

 

 

Descarga tu factura

Ingresa a la plataforma de facturación  y sigue las instrucciones de esta guía para emitir tu factura.

ACERCA DE RESTAURANTE ALLEGUE

Restaurante de Cocina Española, ubicado en la ciudad de Puebla. 

Pertenece al Grupo Allegue, una cadena de restaurantes en la ciudad de Puebla, con más de 50 años, ofreciendo platillos de calidad premium para paladares exigentes. 

Los platillos típicos de este restaurante son, la Paella Valenciana, Fabada Asturiana, Chamorro Breamo, Tapas españolas y otros tipos de platillos Españoles. 

Compite con otros restaurantes como Restaurante Olive Garden y Cheese Cake Factory

Preguntas Frecuentes acerca de la  Facturación en línea

¿Cuánto tiempo tengo para emitir una factura ?

Tienes 30 días después de la fecha de tu consumo, para poder generar una factura en línea. 

¿Cómo puedo corregir mi factura?

Si tu factura ya fue emitida, lamentablemente ya no podrás hacer correcciones. Verifica tus datos antes de continuar con tu proceso de facturación.  

¿Puedo facturar más de un ticket?

No, el sistema permite  únicamente realizar una factura por cada ticket. 

¿De cuánto tiempo es la espera para que me llegue mi factura?

Podrás descargar tu factura inmediatamente, después de que se haya generado. Elige el formato que desees PDF o XML. También puedes pedir que te la envíen por correo, en un lapso de 2 a 24 horas. 

¿Puedo consultar una factura ya generada? 

Si, ingresa a la plataforma de facturación y elige la opción de consultar facturas, para buscarlas debes de ingresar tu RFC. 

Errores más comunes al Facturar

Mi factura no ha sido enviada por correo electrónico

Si tu email no ha sido enviado, es necesario que vuelvas a ingresar a la página de facturación, da clic en el apartado de consultar facturas e ingresa con tu RFC.

Ya pasó el tiempo para emitir mi factura

Solo tienes un mes después de haber realizado tu compra para emitir tu factura, pasando ese tiempo, el sistema ya no te permitirá facturar.

 

Mis datos son incorrectos 

Si la factura ya fue emitida, no será posible corregir tus datos.

Mi ticket aparece como ya facturado

Ingresa a la página de facturación y busca la opción de consultar facturas.

Ingresa con tu RFC, en caso de no encontrar la factura acude atención a clientes con el número que te daremos al final de esta guía.

Datos de Contacto

karina@grupoallegue.com

Área de Contabilidad

Dirección: Tehuacan 28, La Paz, Puebla, México

Factura los tickets de Compra de Restaurantes

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario