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Carl´s Jr. es una empresa que se maneja con un modelo de franquicias así que la facturación depende de la empresa que opera la franquicia.
En esta guía te diremos lo que debes saber para facturar y te daremos acceso a las páginas principales de las franquicias de Carl´s Jr. que operan en México.
Paso 1. Identifica en tu ticket los datos para facturar.
- Ciudad donde realizaste la compra:
- Sucursal
- Fecha
- Número de Ticket
- Monto del pago
- Empresa operadora (franquiciatario)
- Donde facturar
En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo. La ubicación de estos datos puede variar dependiendo de la empresa que opera la sucursal donde compraste.

Paso 2. Identifica donde facturar
El siguiente paso es identificar la franquicia y donde facturar, este dato puedes localizarlo al final de Ticket.
Generalmente todas las operadoras de sucursales agregan la página de facturación.

Paso 3. Ingresa a la página de facturación que corresponda
Una vez que ya sabes la ciudad, sucursal y la empresa operadora, ahora solo debes ingresar al sitio de facturación.
Para que este proceso sea más rápido aquí te dejo los enlaces directos a las principales páginas de Carl´s Jr.
Carls Jr Facturación
Franquicias de Grupo ICR
Sucursales de Dexfoot
Franquicias de Taco Holding
Sucursales en Guadalajara (StarGdl)
Franquicias de Premier Foods S.A. de C.V
Sucursales de Dragon Foods S.A. de C.V
Facturación en Franquicias de grupo KUALE
Facturación en retailEDX
Facturación Star San Luis
Principales sucursales en Nuevo León
Sucursales de Aerocomidas
Localiza tu sucursal
Si no encuentras tu sucursal da clic en el botón azul y localízala en el mapa de Carl´s Jr. México
Acerca de Carl´s Jr.
Es una cadena de comida rápida que fue fundada en 1941 por Carl Karcher. Actualmente cuenta con presencia en decenas de países y en considerada como una de los principales restaurantes de hamburguesas en el mundo.
En México funciona con un modelo de franquicias, lo que implica que pueden utilizar la marca y procesos, pero la parte admirativa y operativa es dirigida por empresas independientes.
Preguntas Frecuentes sobre Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
El periodo de facturación de cada ticket puede variar según la empresa que opera la sucursal en la que compraste, pero te recomiendo que generas tu factura durante el mes que realizaste el consumo.
¿Qué pasa si no localizo mi sucursal?
Si tu sucursal no se encuentra en la lista de arriba, puedes buscar en tu ticket la página web donde facturar.
Si el ticket no tiene información debes solicitar información en la sucursal donde realizaste tu compra, ya que algunas sucursales solo facturan en caja.
¿En cuánto tiempo me llegarán los archivos PDF y XML a tu correo?
Si el sistema en que facturaste envía las facturas por correo electrónico, el tiempo promedio en que llegan los archivos es de 2 a 24 horas.
Si el correo no llega a tu bandeja de entrada principal, revisa el Spam en ocasiones las facturas son enviadas a esta bandeja por seguridad.
¿Qué pasa si no me llega el correo con los archivos?
Puedes comunicarte con la empresa que genera los CFDI o acudir directamente a la sucursal. Debes llevar tu ticket de compra para que puedan apoyarte.
¿Puedo facturar directo en caja?
Esto depende de cada sucursal. Si deseas tu factura debes notificarle al personal de caja ante de pagar el producto.
¿Puedo recuperar una factura que hice anteriormente?
Solo el sistema de retailEDX te permite consultar tus facturas hechas con anterioridad.
¿Se puede corregir un CFDI en la plataforma?
Ninguno de los sistemas que utilizan las franquicias permite corregir facturas que ya fueron generadas.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, las plataformas de facturación solo permiten facturar un ticket a la vez. Si deseas facturara de forma independiente debes hacerlo uno por uno.
¿Qué hacer si no pude descargar mi factura?
Si el sistema te lo permite puedes enviar un mensaje informando del error. De lo contrario acude directamente a sucursal.
Errores más comunes al Facturar
El sistema dice que el boleto ya fue facturado
Si esto ocurre y el sistema te lo permite, debes ingresar con el número de folio y verificar si ya fue facturado. Si la plataforma no cuenta con este servicio, debes ir a la tienda donde realizaste la compra.
Mis datos son incorrectos
Si tus datos están incorrectos, debes ingresar a tu cuenta, ir al perfil de usuario y dale clic en Actualizar datos.
El tiempo límite se me pasó
El tiempo para facturar depende de cada sistema, pero generalmente son 30 días o el mes en que realizaste la compra. Pasado este tiempo ya no se puede descargar el CFDI.
Trate de facturar, pero el sistema estaba fuera de línea
Si la página no está en línea por favor espera 2 horas y vuelve a intentar. Si el problema continúa es mejor acudir directamente a sucursal.
Datos de Contacto
NO SE PUEDE FACTURAR DICE TIKET NO VALIDO