Bisquets Obregón Facturación

Bisquets Obregón Facturación

Datos de contacto de cada sucursal.

Para facturar tus consumos en Bisquets Obregón solo necesitas tener a la mano tu ticket de compra y tus datos fiscales.

El proceso es muy sencillo y puedes hacerlo en menos de 5 minutos, solo  sigue los pasos que te decimos a continuación: 

PASO 1. Identifica los datos para facturación 

El primer paso es que en tu ticket de compra localices los tres datos que te solicitará el sistema para facturar. 

Son los siguientes:

  • Sucursal
  • Folio
  • Código
Estos datos podrá localizarlos en la parte inferior del ticket. En la siguiente imagen te doy un ejemplo:

PASO 2. Ingresa a la página de Web de Bisquets Obregón 

El siguiente paso es ir a la página web de Bisquets Obregón. Al entrar deberás ir al lado derecho del menú y dar clic donde dice Facturación.

Si deseas entrar de forma directa a la plataforma para facturar, al final de esta guía te dejaré un botón con acceso directo. 

Ingresa a la página web

PASO 3. Coloca los datos de Facturación

Una vez que hayas ingresado debes llenar el formulario con los datos que te solicitan, es decir, coloca la Sucursal, el Folio y el Código que vienen en tu ticket de compra. 

Cuando los hayas ingresado dale clic a Facturar.

Coloca los datos del ticket

PASO 4. Ingresa los datos fiscales 

En el cuarto paso el sistema te pedirá que coloques los datos fiscales. 

Coloca el RFC, la Razón Social o Nombre de la persona física, el uso de CFDI y un número telefónico. 

Te recomiendo que marques la casilla para que tus datos queden guardados y puedas facturar más fácil la próxima vez. 

Cuando hayas terminado dale clic en Continuar.

Ingresa los datos fiscales

PASO 5. Confirma la información de consumo 

El sistema te mostrará la información del consumo, verifica que coincida con los datos y monto de tu ticket de compra y dale clic en Continuar.

Verifica la información

PASO 6. Descarga tu Factura de Bisquets Obregón 

Para finalizar el sistema te dará varias opciones para obtener tu factura, selecciona la de tu preferencia y dale clic. 

Descarga la Factura

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE BISQUETS OBREGÓN

Bisquets Obregón es una empresa mexicana, que cuenta con franquicias en el giro de Café-Restaurante con elaboración y venta de pan.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Se puede facturar notas de ventas del mes corriente y del inmediato anterior, excepto el mes de diciembre que debe facturarse en el mismo.

¿Se puede corregir un CFDI?

Si la factura ya fue generada, el sistema ya no permite la corrección del CFDI.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, sólo puedes generar una factura por cada ticket. Si deseas agregar más tickets debes facturarlos de forma independiente.

¿Se puede enviar la factura a más de un correo?

Si es posible. Solo incluye los correos separados por “;” por ejemplo:

micorreo@minegocio.com; otrocorreo@minegocio.com

¿Es necesario que mis datos se queden guardados?

No, esto es alternativo, pero es recomendable, así el sistema tendrá guardada tu información y la próxima vez que factures será más rápido.

¿Se puede reimprimir una factura?

El sistema no permite, reimprimir o consultar en línea las facturas, si desea consultar la información debe de comunicarse a la sucursal donde realizó la compra.

¿Qué hago si tuve problemas para facturar en Bisquets Obregón?

Si el sistema fallo o tuviste problemas para facturar debes de comunicarte directamente a la sucursal donde realizaste el consumo.

¿Con quienes compite?

Algunos de sus competidores son Restaurantes Sanborns y Panaderías El Globo

Errores más comunes al Facturar en Bisquets Obregón

El sistema dice que el ticket ya fue facturado

Si el sistema te marca esto, debes de verificar que estás ingresando los datos correctos. Trata nuevamente ingresando la sucursal, el folio y código. 

Mis datos son incorrectos

Si tus datos son incorrectos, ya no puedes corregir el CFDI, por ello debes asegurarte de ingresar la información correctamente antes de facturar.

Se me pasó el tiempo límite para facturar

El sistema solo permite facturar durante el mes en que se realizó la compra, pasado este periodo ya no puedes generar tu factura.

El sistema está fuera de línea

Es posible que la plataforma esté saturada o en mantenimiento. Te recomiendo esperar una hora y volverlo a intentar. Si la falla continua comunícate con la sucursal donde realizaste el consumo. 

Datos de Contacto

Localiza tu Sucursal 

Página de contacto

Página Web

Factura los tickets de Compra de Cafeterías

 

Bon Pane

 El Globo  Krispy Kreme
The Italian Coffe Company  Santa Clara  Cielito Querido Café
La Esperanza Starbucks Coffee Bisquets Obregón
LavAzza Nutrisa Pastes Kikos
Maison Kayser Churrería El Moro Caffenio
Nespresso Häagen Dazs U'Gurt

 

   

Deja un comentario