Pastes KIKOS Facturación

Contacto: 
Teléfono: 77-17-26-1080
Facturaciónfacturacion@pasteskikos.com

En este breve tutorial te guiaremos para generar tu factura de Pastes KIKOS.

Debes tener a la mano tu ticket y los datos de la persona que va a realizar la factura.

PASO 1. Localiza el Token en tu ticket 

Para facturar el sistema te solicitará el código token que viene en la parte inferior de tu ticket. 

Este es un ejemplo de donde puedes localizarlo. 

PASO 2. Ingresa a la página de facturación

Ingresa a la plataforma de facturación y captura tu RFC y el “Token”.

Al final de esta página podrás ver un botón azul, dale clic y podrás entrar directamente al sistema de kikos. 

Pastes KIKOS Facturación

PASO 3. Dale clic al botón de Generar Factura. 

En pantalla el sistema validará tus datos y te aparecerá “Generando Factura”, espera unos segundos.

Ingresa tus datos fiscales

PASO 4. Ingresa tu información complementaria

Si tus datos son correctos, el portal te mandará a este formulario para ingresar tus datos fiscales y correo electrónico.

Al final da clic en “Obtener Factura” para continuar.

3
Llenar datos fiscales y generar factura

El sitio verificará  tus datos. Espera unos segundos para obtener tu CFDI.

PASO 5. Obtén tu factura

El sistema te enviará a una nueva página en la que podrás descargar los dos formatos de tu factura el XML y el PDF

Factura ahora

Para entrar directamente a la página de facturación, solo da clic en el botón azul. 

ACERCA DE PASTES KIKOS

Es una de las empresas más grandes vendedoras de Pastes, cuentan con más de 100 sucursales a nivel nacional y más de 50 años en el mercado.

Preguntas Frecuentes de Pastes KIKOS

¿Con cuánto tiempo cuento para hacer la emisión de mi factura?

 

Tan solo tienes 30 días naturales a partir del día siguiente de haber realizado tu compra, te aconsejo hacerlo lo más pronto posible para que no se te pasen estos días.

 

No recibí los documentos de la factura ¿Qué hago?

 

En el caso que no hayas recibido tu factura lo que tienes que hacer es enviar un correo con tu información a la siguiente dirección: facturacion@pasteskikos.com y escribe el problema que tienes para que puedan apoyarte.

¿Es necesario darme de alta en la plataforma?

No es necesario, este sistema es de facturación rápida, no existe la opción de registro, así que no te preocupes por ello.

¿Qué es lo que podré descargar?

Al terminar el proceso obtendrás los dos formatos que conforman la factura. El PDF que el formato digital de tu comprobante, este formato cuenta con todos los requisitos de ley. El otro formato es el XML que es el formato que debes adjuntar a cada factura para que pueda ser validada y verificada por el SAT.

Errores Comunes de Pastes KIKOS

Cometí errores en mi factura

Si te equivocaste al ingresar alguno de tus datos debes comunicarte con servicio al cliente por teléfono o correo electrónico.

No he recibido ningún archivo de mi factura

Quizá hiciste mal alguno de los pasos de la guía, puedes intentar generar de nuevo la factura o pedir ayuda por medio de atención a clientes.

El sistema no está funcionando

Esto puede ser por muchas razones, lo mejor que puedes hacer es volver después para emitir tu factura, si te urge puedes pedir que te ayuden a través de algunos de sus medios de contacto.

Ya está facturado mi ticket

En este caso solo termina el proceso para descargar nuevamente los documentos correspondientes a la factura de tu ticket.

Datos de Contacto

 

Bon Pane

 El Globo  Krispy Kreme
The Italian Coffe Company  Santa Clara  Cielito Querido Café
La Esperanza Starbucks Coffee Bisquets Obregón
LavAzza Nutrisa Pastes Kikos
Maison Kayser Churrería El Moro Caffenio
Nespresso Häagen Dazs U'Gurt

 

   

Deja un comentario