Maison Kayser Facturación

maison kayser facturación

Email: facturas@maison-kayser.com.mx

Estas panaderías cuentan con su propio sistema de facturación para que puedas solicitar en línea tu CFDI de tus compras.

Sigue los paso de esta guía y podrás obtener tu factura de Maison Kayser de manera sencilla y sin complicaciones: 

PASO 1. Localiza el número de Ticket

Encuentra la referencia de tu ticket para poder hacer la facturación. Está la hallarás en la parte final del ticket.

ticket maison kayser

PASO 2. Ingresa al sistema de facturación

Tienes que entrar al sitio web oficial, aquí debes buscar en el menú principal el botón que dice Facturación para entrar al sistema:

Sistema de facturación

Al dar clic en el botón de registro, aparecerá la siguiente pantalla con todos los datos que debes llenar.

PASO 3. Ingresa el RFC y la Riferencia 

Ya dentro ingresa los datos que te piden que son el RFC y el número de referencia que se encuentra en la parte de abajo de tu ticket de compra, después da clic en Siguiente:

Maison Kayser Facturación
Agrega tu RFC y la referencia

PASO 4.  Coloca los datos complementarios 

En el siguiente paso tienes que ingresar otros detalles para agregar a la factura como la Razón social y una dirección de correo electrónico, estos datos no son obligatorios, solo si se creen necesarios se agregan:

 
Facturación Maison Kayser

Y como puedes ver en la parte de abajo hay información sobre la compra que realizaste, así como datos adicionales como la forma y método de pago, y el total que se pagó:

Para seguir con la facturación da clic sobre la flecha que dice Factura General.

PASO 5. Genera la Factura 

Al dar clic sobre Factura general, el sistema creará tu nuevo CFDI y podrás visualizarlo aquí mismo. Tienes dos opciones para obtener la factura, ya sea enviándola a tu dirección de correo o puedes descargar directamente una carpeta con los archivos:

Una vez que ya cuentes con los documentos, da clic en finalizar para terminar la solicitud, y es así como ya tienes tu factura.

Factura sin complicaciones 

Da clic en el botón azul y accede directamente al sistema de facturación 

Acerca de Maison Kayser

Cadena de panaderías y pastelería francesa más importantes del mundo. La empresa francesa cuenta con 300 sucursales en ciudades como Tokio, Londres, Hong Kong, Rusia o Marruecos.

Compite con panadería el Globo en algunos productos.

Preguntas Frecuentes Maison Kayser Facturación

¿Hay un máximo de días para pedir mi factura?

Tienes hasta el último día del mes que está cursando para poder hacer el proceso de la factura.

 

¿A dónde me tengo que comunicar si no me llega mi factura?

En el caso de problemas sobre la facturación debes enviar un correo a la dirección facturas@maison-kayser.com.mx. Tienes que agregar la razón por la que te comunicas y tus datos para que puedan apoyarte.

 

¿Este sistema me permite facturar varios tickets a la vez?

No, este portal de facturación solo permite una factura por cada ticket que se tiene.

 

¿A dónde llegará la factura?

Puedes enviar la factura a tu correo agregando la dirección en el apartado o también puedes descargarlo al momento. Para esta última opción puedes hacerlo dando clic sobre descargar factura.
Así puedes verificar una factura.

 

Errores comunes al facturar

Mi ticket no está en el sistema

Verifica estas opciones: que sea el ticket correcto, que estés capturando bien los datos o que estés dentro del tiempo permitido para facturar.

No recibí ni pude descargar mi factura

Revisa que la dirección de correo que agregaste sea la correcta. En el caso de la descarga puede tardar unos segundos, puedes volver a intentarlo. 

En ocasiones se debe a un bloqueo en tu navegador que no permite las descargas, revisalo.

Al parecer ya facture mi compra

Si solicitaste factura en la sucursal ya no te permitirá facturar de nuevo. También checa que estés facturando el ticket correcto, puede que sea uno anterior.

No puedo entrar al sistema

Este puede estar en mantenimiento, también es importante que tengas una buena conexión para que no haya errores o te saque repentinamente del sistema. Si sigues teniendo problemas escribe al correo de ayuda.

Datos de Contacto

facturas@maison-kayser.com.mx

correo@copemsa.com

Facturas de Panaderías y Pastelerías

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Esta entrada tiene un comentario

  1. Laura Covarrubias

    Tengo 3 días tratando de obtener una factura y nadie en Maison Kayser me atiende, llamadas, correos, nada. la pagina dice que hay un error interno y no he podido bajar el formato .xml
    Tardados para atender, caros y cero atención al cliente.

Deja un comentario