Tabla de Contenidos
ToggleFacturación Häagen Dazs
Contacto
tel: 555-251- 86-60
Genera tu factura en Häagen Dazs con los pasos que te ofrecemos en esta guía.
No olvides tener contigo tu RFC y el ticket de compra al momento que emitas tu factura.
Si sigues las instrucciones que te proporcionamos, obtendrás tu factura en menos de 5 minutos.
PASO 1. Identifica los datos de facturación en tu ticket
Debes tener a la mano tu ticket de compra y en él identificar los siguientes datos:
- Sucursal
- Fecha de compra
- No. de Ticket
- Monto que pagaste
A continuación te dejo una imagen en la que podrás identificar en qué área están los elementos que necesitas para facturar tus compras.
PASO 2. Ingresa a la plataforma de facturación Häagen Dazs
Entra a la página de facturación e ingresa los siguientes datos de tu ticket:
- Serie (contiene 6 letras)
- Transacción ( son 8 dígitos máximo)
- Cantidad total (sin propina)
- Fecha de compra
Al terminar oprime el botón Siguiente.
PASO 3. Datos personales
Tienes que ingresar los siguientes datos:
- RFC
- Uso de CFDI
- Razón social o nombre
- Correo electrónico
PASO 4 Datos del domicilio fiscal
Da clic en el cuadro blanco llamado domicilio fiscal.
Se abrirá una ventana con datos sobre tu dirección fiscal.
No es necesario llenar todos los datos, puedes ingresar solo tu calle, el número exterior y el código postal.
Al terminar oprime el botón siguiente.
PASO 5. Revisa tus datos
Se abrirá una ventana con la visualización de como se vería tu factura, verifica que tus datos estén correctos.
Después da clic en el recuadro blanco que te indica que aceptas el siguiente acuerdo.
Presiona el botón facturar.
PASO 6. Factura tu ticket
En el siguiente aviso te preguntarán si estas segura de emitir tu factura.
Si ya revisaste que los datos son correctos presiona Si para continuar.
PASO 7. Descarga tu factura
En este paso, ya se habrá generado tu factura.
Recibirás una notificación en donde puedes descargar los dos tipos de formato para tu factura, PDF o XML.
Presiona terminar para poder salir de la página.
Entra a la página de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE HÄAGEN DAZS
Es una marca de helados fundada en Nueva York en 1960, por Ruben y Rose Mattus. Actualmente cuentan con sucursales en todo el mundo, sus helados se caracterizan por ser premium y de alto costo.
Ofrecen más de 46 sabores de helado y ofrecen sus productos en supermercados como sucursales Walmart , tiendas Soriana , tiendas COSTCO y Supermercado Chedraui y en sus propias sucursales.
Preguntas Frecuentes Häagen Dazs Facturación
¿Necesito mi dirección fiscal para facturar?
Si, no es necesario colocar todos los datos de tu dirección fiscal, solo es obligatorio ingresar tu dirección número exterior y código postal.
¿Cuanto tiempo tengo para facturar ?
Unicamente tienes 30 días después de haber realizado tu compra para emitir tu factura en línea.
¿Puedo re facturar?
No,la plataforma te avisa que una vez emitida tu factura,no se podrá re facturar.
¿En cuanto tiempo me envían mi factura por correo?
Tu factura puede ser enviada en un lapso de 2 a 48 horas, no olvides revisar tu bandeja de entrada en correos no deseados.
¿Dónde encuentro el no. de serie?
El no. de serie lo encontrarás en la parte de abajo de tu ticket de compra, en la sección datos para emitir factura.
Errores al facturar
El sistema tiene fallas
Si tienes problemas para ingresar al sistema, espera 1 o 2 horas para volver a intentar. Si sigues teniendo el mismo problema, realiza una llamada con atención al cliente.
Al final de la guía encontraras el dato de contacto.
La factura no fue enviada a mi correo
Si ya pasaron más de 48 horas y ya verificaste tu bandeja de entrada en correo no deseado , deberás enviar un correo o comunicarte con atención al cliente.
El sistema indica que el ticket ya ha sido facturado
Recuerda revisar que el no. de ticket que ingresaste sea el correcto.
Si deseas consultar tu factura debes ingresa nuevamente los datos del ticket y te aparecerá un anuncio que te pregunta si deseas recuperar tu factura.
Recupera tu factura ingresando tu RFC.
Los datos de mi factura son incorrectos
Una vez que tu factura ya fue emitida, no puedes realizar ningún cambio.
Datos de Contacto
Contacto vía telefónica
555-251 -86-60
Contacto de Facturación electrónica
Factura los tickets de Compra de Cafeterías
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts