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Contacto:
(55) 6285-0400 ext. 9011 o9111
soportefacturacion@esperanzamx
Pastelería y Panadería La Esperanza cuenta con un sistema de facturación en línea que es muy sencillo de usar.
Solo debes tener a la mano tu ticket de compra y los datos fiscales.
Sigue esta guía y en menos de 5 minutos podrás generar tu factura.
PASO 1. En tu ticket identifica los datos de facturación
Para facturar tickets debes identificar el Código de Facturación. Este dato se encuentra en la parte inferior del ticket de compra.
En la imagen que te muestro a continuación podrás ver un ejemplo:
PASO 2. Entra a la plataforma de facturación
El siguiente paso es ingresar a la página de Facturación electrónica.
El acceso directo lo encontrarás al final de esta guía.
Cuando ya hayas ingresado debes dar clic en el icono de Facturar Ticket.
PASO 3. Ingresa el Código de Facturación
Se te mostrará un formulario en el que deberás colocar el Código de Facturación que viene en tu ticket de compra.
Después debes darle clic al botón de Continuar.
PASO 4. Ingresa los Datos Fiscales
Ahora deberás agregar los datos de facturación
Primero el RFC. Cuando ya lo hayas colocado dale clic en Continuar.
Ahora coloca la Razón Social o nombre de la persona que va a facturar y selecciona el uso de CFDI.
PASO 5. Genera la Factura
El sistema te mostrará la información de la compra y los datos fiscales.
Si todo está en orden dale clic al botón de Generar. para generar Factura
Te saldrá una ventana emergente en la que deberás confirmas los datos. Dale clic en Aceptar.
PASO 6. Descarga tu Factura de Pastelerías La Esperanza
Finalmente podrás ver una visualización de tu factura. Ahora solo debes darle clic en el icono de descarga y podrás obtener los archivos XML y PDF de tu CFDI
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE PANADERÍAS Y PASTELERÍAS LA ESPERANZA
Es una panadería artesanal que abrió su primera tienda el año de 1975 en la Colonia Escuadrón 201 de la delegación Iztapalapa. Actualmente cuenta con 35 sucursales que ofrecen sus productos de alta calidad en repostería y panadería.
Preguntas Frecuentes La Esperanza Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
Cuentas con 5 días para generar la factura.
¿Cuánto tiempo se tarda en generar la factura?
Es inmediato, al momento de agregar los datos y enviar la solicitud recibirás la factura.
¿Se puede corregir un CFDI (Comprobante fiscal digital)?
No, si el proceso de facturación fue terminado, ya no puedes corregirlo. Lo que debes hacer es solicitar una cancelación.
No recibí la factura, aunque hice todo el proceso
En este caso revisa si el correo no llegó a la bandeja de Spam, también verifica que hayas ingresado tu correo correctamente, si no es el caso solicita de nuevo la factura o haz un reporte en soportefacturacion@esperanza.mx.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo es posible emitir una factura por cada ticket de compra.
¿Se puede corregir una factura?
Si, se puede, el sistema de facturación tiene la opción, solo da clic en el botón de Solicitar Corrección.
¿Puedo hacer una nueva impresión de la factura?
Si, solo debes ingresar a la página de facturación y seleccionar la opción de Descargar factura para obtenerla.
¿Cómo facturar si tuve problemas con el sistema?
Si no pudiste obtener tu factura, puedes comunicarte a atención al cliente al siguiente teléfono: (55) 6285-0400 ext. 9011 o 9111 o al siguiente correo electrónico: soportefacturacion@esperanzamx
Ahora también puedes facturar con la app, que puedes encontrar en la App Store y Google Play
¿Por qué solo tengo cierto tiempo para hacer mi factura?
Porque después de cierto tiempo (varía dependiendo de la empresa), se debe hacer una factura al público en general. Entonces si tu ticket entra en esta, ya no puede ser facturado por ti.
¿Son competencia de Panadería el Globo?
Realmente no, pues las panaderías el Globo se dedican más a panadería más gourmet.
Errores comunes al facturar La Esperanza
Mis datos están incorrectos
En el sistema puedes hacer una solicitud de corrección para modificar tus datos.
Trato de facturar y me marca que ya está facturado ese ticket
Verifica que el número del ticket es el correcto y que no lo has facturado anteriormente.
Ya pasaron los 5 días para facturar
Si ya paso el tiempo de facturar en línea puedes acudir una sucursal para solicitar apoyo.
El sistema está fallando
Intenta más tarde, si la falla continua reporta, pide ayuda o acude a la sucursal donde realizaste tu compra para que te puedan apoyar.
Vía telefónica
(55) 6285-0400 extensión 9011 y 9153
Correo Electrónico
soportefacturacion@esperanza.mx