Ugurt Facturación. Como facturar tu ticket de consumo

Ugurt Facturación

Contacto

811 608 4914

U´gurt es una heladería de yogurt saludable y con ingredientes naturales. 

En esta guía te decimos los pasos que debes seguir para obtener tu factura en unos minutos.

Recuerda tener a la mano tu ticket de compra y el RFC a facturar.

PASO 1 Identifica los datos para facturar

Debes tener a la mano el ticket de consumo y en él identificar la siguiente información:

  • Tienda
  • Número de Ticket

Esta información está en diversas áreas del ticket. En la imagen te muestro un ejemplo de dónde están estos datos. 

ticket u'gurt

PASO 2. Entra a la página web

Entra a tu navegador y busca la página oficial de Ugurt. 

Una vez dentro, dirígete a la parte de arriba y presiona el botón de Facturación. 

Entra a la página web y haz click en facturación
Da clic en facturación

PASO 3. Llena los campos

Al entrar al sistema, debes de escribir los siguientes datos de tu ticket:

  • Número de tienda
  • Número de ticket

Al terminar, debes elegir la opción en la que deseas facturar:

  • Generar una sola factura por ticket
  • Juntar varios tickets en una sola factura
  • Generar de su ticket varias facturas
Llena los campos
Datos de tu ticket y opción a facturar

PASO 4. Agregar el RFC 

Al ser la primera vez que te registras, debes añadir el RFC que ocuparás para facturar.

Recuerda también agregar el nombre o razón social.

La dirección fiscal no es obligatoria.

Da clic en Guardar.

Agregar el RFC
Agrega el RFC a facturar

 PASO 5. Ingresa tu correo electrónico

Agrega un correo electrónico, ahí recibirás todas las facturas que realices en este sistema.

Ingresa tu correo electrónico
Correo electrónico

PASO 6. Revisa tus datos antes de facturar

Verifica que los datos de tu ticket sean los correctos.

Si necesitas la factura con dirección fiscal, da clic en Agregar Dirección.

Cuando termines, presiona el botón de Generar Factura.

verifica tus datos antes de facturar
Verifica tus datos y emite tu factura

PASO 7. Descarga tu factura

El sistema te avisará que la factura se genero correctamente.

Da clic en Descargar PDF y Descargar XML.

La factura será enviada al correo electrónico que ingresaste en el sistema.

descarga tu factura
Descarga tu factura

Presiona el botón azul para entrar directamente al sistema de facturación. Te sugiero seguir correctamente los pasos de esta guía para obtener tu factura rápidamente.

 ACERCA DE U’GURT

Marca de helados de yogurt saludables. Cuentan con 4 sucursales en Nuevo León. ofrece sus productos en maquinas de helado y en preenvasados. 

Algunos de sus competidores son Helados Nutrisa   y  Helados Häagen Dazs.

Preguntas Frecuentes de cómo facturar en Ugurt

¿Cuanto tiempo tengo para facturar?

Solo puedes facturar dentro del mes en el que realizaste tu consumo. 

¿Puedo consultar una factura?

Si, entra al sistema e ingresa los datos de tu ticket. Después de esto, podrás descargar nuevamente tu CFDI en formato PDF y XML.

¿Necesito mi dirección fiscal para facturar?

La dirección fiscal no es obligatoria, pero puedes agregarla en el sistema si deseas.

Después, elige la opción de  juntar varios tickets en una sola factura

¿Donde descargo mi factura?

Puedes descargar tu factura al momento, una vez hayas terminado tu proceso de facturación o esperar a que la envíen por correo electrónico.

¿se pueden generar varias facturas de un solo ticket?

Si, cuando entres al sistema de facturación y proporciones el numero de tienda y el número de ticket, elige la opción de generar de su ticket varias facturas.

Errores comunes al facturar en Ugurt

Olvide descargar mi factura

Recuerda que la factura  también la enviarán por correo electrónico o también puedes entrar al sistema, ingresar los datos de tu ticket y descargarla nuevamente.

No han enviado mi factura al correo
Revisa tu bandeja de correos no deseados o spam, el sistema no te avisa un tiempo estimado en el que llegará. Te sugiero esperar de 2 a 24 horas.

Ya paso el tiempo para facturar

Después de que haya pasado el mes en el que realizaste tu consumo, ya no será posible facturar tus tickets en el sistema.

Tengo problemas para facturar

En caso de que tengas algún problema para facturar, utiliza los datos de contacto que te dejamos al final de esta guía y presenta tu problemática lo antes posible.

Datos de Contacto

Teléfono

8116084914

Contacto de Facturación electrónica 

Factura aquí todos tus tickets de Panaderías y Cafeterías

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario