Ugurt Facturación. Como facturar tu ticket de consumo

Contacto
811 608 4914
U´gurt es una heladería de yogurt saludable y con ingredientes naturales.
En esta guía te decimos los pasos que debes seguir para obtener tu factura en unos minutos.
Recuerda tener a la mano tu ticket de compra y el RFC a facturar.
PASO 1 Identifica los datos para facturar
Debes tener a la mano el ticket de consumo y en él identificar la siguiente información:
- Tienda
- Número de Ticket
Esta información está en diversas áreas del ticket. En la imagen te muestro un ejemplo de dónde están estos datos.

PASO 2. Entra a la página web
Entra a tu navegador y busca la página oficial de Ugurt.
Una vez dentro, dirígete a la parte de arriba y presiona el botón de Facturación.

PASO 3. Llena los campos
Al entrar al sistema, debes de escribir los siguientes datos de tu ticket:
- Número de tienda
- Número de ticket
Al terminar, debes elegir la opción en la que deseas facturar:
- Generar una sola factura por ticket
- Juntar varios tickets en una sola factura
- Generar de su ticket varias facturas

PASO 4. Agregar el RFC
Al ser la primera vez que te registras, debes añadir el RFC que ocuparás para facturar.
Recuerda también agregar el nombre o razón social.
La dirección fiscal no es obligatoria.
Da clic en Guardar.

PASO 5. Ingresa tu correo electrónico
Agrega un correo electrónico, ahí recibirás todas las facturas que realices en este sistema.

PASO 6. Revisa tus datos antes de facturar
Verifica que los datos de tu ticket sean los correctos.
Si necesitas la factura con dirección fiscal, da clic en Agregar Dirección.
Cuando termines, presiona el botón de Generar Factura.

PASO 7. Descarga tu factura
El sistema te avisará que la factura se genero correctamente.
Da clic en Descargar PDF y Descargar XML.
La factura será enviada al correo electrónico que ingresaste en el sistema.

Presiona el botón azul para entrar directamente al sistema de facturación. Te sugiero seguir correctamente los pasos de esta guía para obtener tu factura rápidamente.
ACERCA DE U’GURT
Marca de helados de yogurt saludables. Cuentan con 4 sucursales en Nuevo León. ofrece sus productos en maquinas de helado y en preenvasados.
Algunos de sus competidores son Helados Nutrisa y Helados Häagen Dazs.
Preguntas Frecuentes de cómo facturar en Ugurt
¿Cuanto tiempo tengo para facturar?
Solo puedes facturar dentro del mes en el que realizaste tu consumo.
¿Puedo consultar una factura?
Si, entra al sistema e ingresa los datos de tu ticket. Después de esto, podrás descargar nuevamente tu CFDI en formato PDF y XML.
¿Necesito mi dirección fiscal para facturar?
La dirección fiscal no es obligatoria, pero puedes agregarla en el sistema si deseas.
Después, elige la opción de juntar varios tickets en una sola factura
¿Donde descargo mi factura?
Puedes descargar tu factura al momento, una vez hayas terminado tu proceso de facturación o esperar a que la envíen por correo electrónico.
¿se pueden generar varias facturas de un solo ticket?
Si, cuando entres al sistema de facturación y proporciones el numero de tienda y el número de ticket, elige la opción de generar de su ticket varias facturas.
Errores comunes al facturar en Ugurt
Olvide descargar mi factura
Recuerda que la factura también la enviarán por correo electrónico o también puedes entrar al sistema, ingresar los datos de tu ticket y descargarla nuevamente.
No han enviado mi factura al correo
Revisa tu bandeja de correos no deseados o spam, el sistema no te avisa un tiempo estimado en el que llegará. Te sugiero esperar de 2 a 24 horas.
Ya paso el tiempo para facturar
Después de que haya pasado el mes en el que realizaste tu consumo, ya no será posible facturar tus tickets en el sistema.
Tengo problemas para facturar
En caso de que tengas algún problema para facturar, utiliza los datos de contacto que te dejamos al final de esta guía y presenta tu problemática lo antes posible.
Datos de Contacto
Teléfono
8116084914
Contacto de Facturación electrónica
Factura aquí todos tus tickets de Panaderías y Cafeterías
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.