The Italian Coffee Facturación Electrónica

Italian Coffe Facturación
Facturación Italian Coffee

Contacto

info@itaiancoffee.com

The Italian Coffee Company es una empresa que se maneja como un esquema de franquicias y actualmente implemento su sistema de facturación en línea.

Si deseas obtener la factura de tu ticket de compra de Italian Coffee debes seguir las instrucciones que te mencionamos en esta guía. 

PASO 1

Con los nuevos cambios en la facturación, ahora ya puedes obtener tu factura de tu consumo en Italian Coffee en línea. Solo necesitas tu ticket de compra e ingresar a la siguiente dirección: https://www.autofactur.com/4.0/   

En el primer formulario que verás en pantalla debes llenarlo con datos como tu RFC, clave de consumo que se encuentra en el ticket y el uso de CFDI que le darás a tu factura, después da clic en Continuar:

Ingresa al servicio de facturación de Italian Coffee
Facturación en línea Italian Coffee

Debes saber que solo puedes facturar tu compra el mismo día antes de media noche, así que te recomiendo hacerlo lo más pronto posible, ya que después no habrá manera, puesto que se borra del sistema.

PASO 2

Al ser la primera vez que facturas debes registrar tu información fiscal, te aparecerá un formulario en donde debes ingresar los datos solicitados, recuerda que los campos marcados con asteriscos rojos son obligatorios para llenar:

Regístrate en el sistema de Italian Coffee para obtener tu factura
Facturación en línea Italian Coffee

No es necesario agregar la dirección fiscal completa, al terminar de agregar los campos obligatorios da clic en el botón de Guardar para continuar con el proceso.

Revisa nuevamente que los datos que ingresaste al inicio son los correctos, si lo son da clic en Continuar.

PASO 3

Cuando finalices los pasos anteriores, el portal te regresará a la primera pantalla y tendrás que llenar nuevamente los campos, da clic en continuar para seguir el proceso:

Comprueba que tu ticket de compra de Italian coffee está disponible para facturar
Facturación en línea Italian Coffee

PASO 5

Después de dar clic en continuar el sistema te mostrará en pantalla todos tus datos como cliente, así como los datos correspondientes a tu ticket y los montos de tu compra:

Verifica que los datos de facturación sean correctos. Facturación Italian coffee
Facturación en línea Italian Coffee

Verifica la información a detalle, si todo se encuentra bien solo tienes que dar clic sobre el botón de Facturar para obtener tu archivo.

PASO 6

Cuando hayas hecho todos los pasos anteriores, el sistema se encargará de procesar tu solicitud y te enviará los archivos para que puedas descargarlos en el momento:

Descarga tu factura de Italian Coffee
Facturación en línea Italian Coffee

Para obtenerlos solo da clic sobre los iconos para que se descarguen en automático y se guarden en tu dispositivo. También recibirás una copia al correo electrónico que registraste.

Y así es como facturas tu compra realizada en Italian Coffee. Es importante mencionar que Italian Coffee cuenta con franquicias en ocasiones cada una de ellas cuenta con un sistema de facturación diferente, entonces antes de comenzar la factura revisa que este es el sistema que tu ticket marca.

FACTURAR EN ITALIAN COFFEE

Para facturar en Italian Coffee necesitas tu ticket de compra y seguir esta guía

ACERCA DE ITALIAN COFFEE COMPANY

Empresa poblana fundada en 1996 y en la actualidad cuenta con más de 400 franquicias en todo el país.

Preguntas Frecuentes Facturación Italian Coffee

¿Cuánto tiempo tengo para facturar en Italian Coffee?

Depende de la franquicia en la que hayas hecho tu consumo. Pregunta en la sucursal.

¿Cómo  saber si puedo facturar mi ticket?

Verifica tu ticket antes de retirarte del establecimiento, ya que algunas franquicias solo facturan al momento y no tendrás otra oportunidad para facturar.

Otros sistemas de facturación

Starbucks facturación en línea

Cielito Lindo Café facturación en línea

Factura los tickets de Compra de Cafeterías

También puedes hacer facturas de

Autor

Esta entrada tiene 27 comentarios

  1. ISRAEL

    COMPRE EN LA CARRETERA MEXICO VERACRUZ EL DIA DE HOY 13 DE DICIEMBRE DEL 2023 Y LA CLAVE DEL TIKET NO ES VALIDA ¿CÓMO VOY A FACTURAR? ES DECEPCIONANTE QUE UNA EMPRESA QUE NO VENDE NADA BARATO SEA TAN MESQUINA.

    Son las 20:14 y no he podido facturar.

  2. Alex

    Asco de servicio, al comprar te extorsionan con la propina para darte el ticket, mas aparte nefasto que no haya tolerancia con el tiempo de facturacion, ya que es el mismo dia. JAMAS VUELVO A CONSUMIR EN ITALIAN COFFE Y OVBIAMENTE JAMAS LO RECOMENDARIA!!!!!!

  3. HECTOR

    NO SE COMO LE HICE Y NI ME PREGUNTEN, PERO SI HAY ALGO DE CIERTO QUE ESTA UN TANTO ILEGIGLE, Y SI SE BATALLA, SOBRE TODO PARA ENCONTRAR LA PAGINA

  4. HECTOR

    YO SI PUDE FACTURAR, BATALLE COMO 30 MINUTOS, PERO YA QUEDO

  5. CHRISTIAN

    NO SE PUEDE FACTURAR, LO ESTOY HACIENDO A MENOS DE UNA HORA DEL CONSUMO Y NO RECONOCE EL NUMERO DE CODIGO

  6. Alfonso Rodriguez Bautista

    no puedo facturar

  7. Giovanni moreno

    No puedo facturar la página no funciona dejo mi correo para contacto

  8. LAURA HERNANDEZ

    POR FAVOR DE OTORGAR LOS TICKETS LEGIBLES Y QUE NO ESTÉN RECORTADAS LAS CLAVES YA QUE EL MIO NO LO PUEDO FACTURAR DESDE LA COMPRA POR QUE NO ES VALIDA LA CLAVE DEL BILLETE Y NO PUEDE FACTURAR Y NO DA OTRA OPCIÓN PARA REALIZAR FACTURAS Y ANTE EL SAT ESTÁN OBLIGADOS A FACTURAR LOS TICKETS AUN QUE LLEVEN SU LELLENDA QUE DEBE SER AL DIA YA QUE USTEDES NO DAN LEGIBLES LAS COSAS ME QUEGARE CON PROFECO Y EL SAT DE QUE NO ESTÁN DANDO FACTURAS

  9. AZA

    NO HE PODIDO DARME DE ALTA NUNCA ME DEJA ES MAS NO SE NI Q ES EL CLAVE DEL BILLETE?????? ALGUIEN SABE X Q EN LA PAGUINA DICE UNA COSA PERO AL FACTURAR PIDE OTRAS COSAS LA VERDAD PESIMO… Y NO INFORMAN NADA …
    DEJARE DE CONSUMIR SU CAFE

  10. Isel

    Pesimos!!!!, la chica del Italian dijo que se puede facturar en línea y en el mes de consumo y en su página sale que es al día…… Informen a sus empleados!!!

Deja un comentario