Krispy Kreme Facturación

Contacto
https://www.krispykreme.mx/contacto/
Para facturar en Krispy Kreme solo debes seguir las instrucciones que te mostramos a continuación.
Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación Krispy Kreme.
Sigue cuidadosamente las instrucciones para evitar cometer errores.
PASO 1 Encuentra los datos en el ticket
Cuando ingreses a la plataforma de facturación de Krispy Kreme, debes tener ubicados los datos que te solicitan en tu ticket:

PASO 2 Ingresa los datos en el sistema de facturación electrónica
En este paso deberás llenar los datos de tu ticket:
- Sucursal
- Número de ticket
- Total de consumo

PASO 3 Llena los datos fiscales
Debajo de los datos del ticket, debes llenar tus datos fiscales.

A continuación, debes marcar el aviso de privacidad y dar clic en el botón “Buscar Ticket”

PASO 4 Verifica y crea la factura
Verifica que tus datos sean correctos y da clic en el botón “Crear Comprobante” para crear tu comprobante fiscal

Y listo, tu factura ha sido generada, te llegará a tu email o si gustas puedes descargarla en sus
formatos PDF y XML.
Facturación Krispy Kreme

FACTURAR EN KRISPY KREME
Ingresa a la plataforma de facturación de Krispy Kreme y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE KRISPY KREME
Krispy Kreme llegó a México en 2004, inaugurando la primera tienda-fábrica en Interlomas, Estado de México. Actualmente, cuenta con más de 200 tiendas y tiene presencia en más de 15 ciudades.
Preguntas Frecuentes cómo facturar en Krispy Kreme
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
No existe un periodo fijo para realizar la factura de tu ticket.
¿Se puede corregir un CFDI?
No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo es posible emitir una factura por cada ticket de compra.
¿Se puede enviar la factura a más de un correo electrónico?
Si es posible. Solo incluye los correos separados por “;” por ejemplo: micorreo@minegocio.com; otrocorreo@minegocio.com
¿Se puede reimprimir un ticket?
Si, solo captura los mismos datos que usaste al crear tu factura.
¿Puedo facturar si soy extranjero?
Si, solo selecciona la casilla que dice “Es extranjero” y selecciona tu país. Se te asignará un RFC Genérico para que puedas hacer tu factura.