Krispy Kreme Facturación

Krispy Kreme Facturación

Contacto

 https://www.krispykreme.mx/contacto/

Para facturar en Krispy Kreme solo debes seguir las instrucciones que te mostramos a continuación.

Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación.

Sigue cuidadosamente las instrucciones para evitar cometer errores.

PASO 1 Encuentra los datos en el ticket

Cuando ingreses a la plataforma de facturación, debes tener ubicados los datos que te solicitan en tu ticket:

ticket Krispy Kreme
ejemplo de ticket

PASO 2 Ingresa los datos en el sistema de facturación electrónica

En este paso deberás llenar los datos de tu ticket:

  • Sucursal
  • Número de ticket
  • Total de consumo
captura los datos de ticket
Capturar datos del ticket

PASO 3 Llena los datos fiscales

Cuando hayas ingresado los datos de tu ticket, es momento de escribir tus datos fiscales (RFC, Código postal, Nombre/Razón Social, Régimen Fiscal, Uso del CFDI Y Correo electrónico).

A continuación, debes marcar el aviso de privacidad y dar clic en el botón “Buscar Ticket”

acepta el aviso de privacidad

PASO 4 Verifica y crea la factura

Verifica que tus datos sean correctos y da clic en el botón “Crear Comprobante” para crear tu comprobante fiscal

verifica y crea tu factura krispy kreme

Y listo, tu factura ha sido generada, te llegará a tu email o si gustas puedes descargarla en sus

formatos PDF y XML. 

Facturación Krispy Kreme
Facturación Krispy Kreme

Ingresa a la plataforma de facturación  y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE KRISPY KREME

Llegó a México en 2004, inaugurando la primera tienda-fábrica en Interlomas, Estado de México. Actualmente, cuenta con más de 200 tiendas y tiene presencia en más de 15 ciudades.

Preguntas Frecuentes cómo facturar en Krispy Kreme

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

No existe un periodo fijo para realizar la factura de tu ticket.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo es posible emitir una factura por cada ticket de compra.

¿Se puede enviar la factura a más de un correo electrónico?

Si es posible. Solo incluye los correos separados por “;” por ejemplo: micorreo@minegocio.com; otrocorreo@minegocio.com

¿Se puede reimprimir un ticket?

Si, solo captura los mismos datos que usaste al crear tu factura.

¿Puedo facturar si soy extranjero?

Si, solo selecciona la casilla que dice “Es extranjero” y selecciona tu país. Se te asignará un RFC Genérico para que puedas hacer tu factura.

¿Qué pasa no facturé mi ticket?

Al final de mes, se realiza una factura global con un RFC genérico para público en General. Por esto es que hay un límite de tiempo en el que debes facturar.

¿En café con quién compite?

Las empresas más grandes de café en México son las cafeterías Starbucks Coffee y McDonalds (¡aunque no lo creas!)

Factura los tickets de Compra de Cafeterías

 

Bon Pane

 El Globo  Krispy Kreme
The Italian Coffe Company  Santa Clara  Cielito Querido Café
La Esperanza Starbucks Coffee Bisquets Obregón
LavAzza Nutrisa Pastes Kikos
Maison Kayser Churrería El Moro Caffenio
Nespresso Häagen Dazs U'Gurt

 

   

Autor

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Irlanda

    Como puedo cambiar la forma de pago. Dice efectivo y fue con tarjeta de débito. Y es para mi empresa y así debe decir, tengo el tíquet donde dice el número de tarjeta.

  2. Jose

    No sirve su sistema de facturación , urge lo revisen , ya metí mi queja en el sat, háganlo también para presionar por favor

  3. Helga Guadalupe Gómez Mendoza

    Estimados
    Buen día

    Necesito contar con su apoyo en mi factura existe un error en la forma de pago, la forma de pago correcta es con tarjeta de credito y en la factura dice tarjeta de debito asisti a la sucursal y me indican que fue un error al momento de generar el cobro y que ya no existe forma de corregir la factura ya que el error fue desde el cobro y el sistema de facturación jala la información del cobro y del ticket.

    1. Irlanda

      Yo tengo el mismo problema¡ forma de pago incorrecta, fue con débito y dice efectivo

  4. javier

    no sirve el sistema de facturación, lo deberían de hacer en el momento como marca la ley en el propio establecimiento para evitarse la pena.

  5. Reyna Laureano

    Qué haya transcurrido el tiempo indicado, después de realizar la compra.

    Cuál es el tiempo indicado, después de realizar la compra? para poder facturar?
    Porque no acepta generar comprobante.

  6. Jennifer

    Hola no puedo facturar por favor ayuda necesito la factura urgentemente.

Deja un comentario