Krispy Kreme Facturación

Facturar en Krispy Kreme

Contacto

 https://www.krispykreme.mx/contacto/

Para facturar en Krispy Kreme solo debes seguir las instrucciones que te mostramos a continuación.

Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación Krispy Kreme.

Sigue cuidadosamente las instrucciones para evitar cometer errores.

PASO 1 Encuentra los datos en el ticket

Cuando ingreses a la plataforma de facturación de Krispy Kreme, debes tener ubicados los datos que te solicitan en tu ticket:

ticket Krispy Kreme
ticket Krispy Kreme

PASO 2 Ingresa los datos en el sistema de facturación electrónica

En este paso deberás llenar los datos de tu ticket:

  • Sucursal
  • Número de ticket
  • Total de consumo
Capturar datos del ticket Krispy Kreme

PASO 3 Llena los datos fiscales

Debajo de los datos del ticket, debes llenar tus datos fiscales.

A continuación, debes marcar el aviso de privacidad y dar clic en el botón “Buscar Ticket”

PASO 4 Verifica y crea la factura

Verifica que tus datos sean correctos y da clic en el botón “Crear Comprobante” para crear tu comprobante fiscal

Y listo, tu factura ha sido generada, te llegará a tu email o si gustas puedes descargarla en sus

formatos PDF y XML. 

Facturación Krispy Kreme

Facturación Krispy Kreme
Facturación Krispy Kreme

FACTURAR EN KRISPY KREME

Ingresa a la plataforma de facturación de Krispy Kreme y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE KRISPY KREME

Krispy Kreme llegó a México en 2004, inaugurando la primera tienda-fábrica en Interlomas, Estado de México. Actualmente, cuenta con más de 200 tiendas y tiene presencia en más de 15 ciudades.

Preguntas Frecuentes cómo facturar en Krispy Kreme

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

No existe un periodo fijo para realizar la factura de tu ticket.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo es posible emitir una factura por cada ticket de compra.

¿Se puede enviar la factura a más de un correo electrónico?

Si es posible. Solo incluye los correos separados por “;” por ejemplo: micorreo@minegocio.com; otrocorreo@minegocio.com

¿Se puede reimprimir un ticket?

Si, solo captura los mismos datos que usaste al crear tu factura.

¿Puedo facturar si soy extranjero?

Si, solo selecciona la casilla que dice “Es extranjero” y selecciona tu país. Se te asignará un RFC Genérico para que puedas hacer tu factura.

Factura los tickets de Compra de Cafeterías

También puedes hacer facturas de

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario