Tabla de Contenidos
ToggleBon Pane Facturación
Si requieres facturación de Bon Pane, debes tener tu ticket de compra a la mano y completar una serie de indicaciones que te damos a continuación:
PASO 1
Ingresa a la plataforma de facturación Bon Pane
PASO 2
Para facturar en Bon Pane, debemos tener una cuenta en su sistema; vamos a dar clic en el botón “Registrarse Aquí”, o si lo prefieres, puedes registrarte con Facebook.
Al dar clic en el botón de registro, aparecerá la siguiente pantalla con todos los datos que debes llenar.
Luego de llenar los datos, debemos aceptar las condiciones del servicio y política de privacidad y dar clic al botón “Crear usuario”.
Si se creó nuestra cuenta correctamente, deberá aparecer el siguiente mensaje.
PASO 3
Confirmar tu email.
Al registrarte en la plataforma, te debe llegar un email de confirmación al correo electrónico que proporcionaste.
Debes localizar ese email, abrirlo y hacer clic en el botón “Confirmar correo electrónico”.
Esta acción de inmediato te llevará a la siguiente pantalla.
PASO 4
Debes volver a la plataforma de facturación de Bon Pane e introducir los datos de la cuenta que acabas de crear.
PASO 5
Agregar tus datos de facturación.
Ya dentro de la plataforma, debes agregar tus datos de facturación dando clic en el botón verde “Agregar datos de facturación”
De inmediato aparecerá una pantalla donde podrás colocar tu RFC, Razón Social, Email y Uso del CFDI. Llena los campos y da clic en el botón “Guardar datos”
PASO 6
Generar tu factura.
Al agregar tus datos de facturación, te mandará nuevamente a la página de inicio de la plataforma, donde tendrás que dar clic al botón “Generar factura”
Una vez dentro de esta opción, te pedirá el código de facturación de tu ticket, el cual puedes encontrar en donde muestra la imagen debajo.
Este código debes ingresarlo y dar clic en el botón continuar.
Te mandará a una pantalla donde debes seleccionar los datos de facturación que diste de alta anteriormente.
PASO 7
Verificar tus datos y enviar tu factura.
Para terminar, debes verificar que tus datos sean correctos, dar clic en el botón “Generar factura”
Y ¡Listo! Tienes tu factura generada y enviada al email que proporcionaste al sistema.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
30 días naturales a partir del mes siguiente de la fecha de su compra
¿Qué debo hacer si no me llega mi factura?
Puede acudir al centro de atención en línea en el siguiente enlace y exponer esta situación.
¿Es necesario darme de alta en la plataforma?
Así es, el sistema debe tener un usuario registrado para poder emitir facturas.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.
¿Qué recibiré en mi email?
Recibirás tu CFDI en formato PDF y XML.
Puedes hacer la verificación de la factura siguiendo estos pasos.
Bon Pane es una marca de Pastelerías La Esperanza