Churrería El Moro Facturación

Churrería el Moro Facturación

Contactar:

facturas@elmoro.mx 

Si recientemente has comprado en este lugar y deseas obtener tu factura, aquí te doy los pasos para hacerlo sin equivocarte.

No olvides que debes contar ya con los datos fiscales y tu ticket de compra.

PASO 1. Localiza la Cuenta para facturación

Es importante que antes de empezar verifiques que cuentas con el ticket de tu compra. Aquí encontrarás los datos que sistema te irá pidiendo:

PASO 2. Entra al sistema de Facturación

Ingresa al sistema de facturación, el enlace lo encontrarás en tu ticket de compra en la parte inferior (al final del manual encontrarás el enlace). Cuando estés dentro verás lo siguiente:

Pantalla de inicio

Aquí deberás ingresar el número de cuenta que viene en tu ticket y está en la parte superior en letras mayúsculas, después da clic en Siguiente.

PASO 3. Ingresa el RFC

El sistema buscará y encontrará los datos de tu compra y te las mostrará a detalle, en la parte de abajo verás un campo donde tienes que ingresar el RFC de quien factura y dar clic en Siguiente:

Encuentra tu ticket y agrega el RFC

PASO 4. Ingresa los datos adicionales  

Ya que hayas ingresado el RFC, el sistema te solicita llenar otros campos los cuales son opcionales, el único campo obligatorio es el de Uso de CFDI:

Agrega la información

Verifica que todos los datos que has ingresado sean los indicados y estén correctos, si así es solo presiona el botón que dice Generar Factura.

PASO 5. Descargar tus archivos de la factura

Para finalizar te llegará un mensaje que te dice que tu factura ha sido generada correctamente, también se te muestran algunos otros datos:

Agrega la información

Puedes descargar los archivos correspondientes a la factura solo dando clic en los iconos azules. Si agregaste un correo electrónico en tu información también recibirás los documentos a esa dirección.

De esta forma tan rápida y sencilla es como se factura en Churrería El Moro.

FACTURAR EN LÍNEA

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE CHURRERÍA EL MORO

Es una churrería que está activa desde el año 1935. Comenzó con un pequeño carrito en el zócalo de la CDMX hasta llegar a ser tan populares que, actualmente cuenta con al menos 42 locales.

Preguntas Frecuentes El Moro Facturación Electrónica

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Tienes el resto del mes en curso para poder entrar al sistema y descargar el CFDI.

¿A cuánto tiempo de mi compra puedo facturar?

En ocasiones el sistema te permite generar tu facturar a partir de 30 minutos después de pagar, pero a veces necesitas esperar al menos un día para poder solicitar el CFDI.

¿Puedo corregir la factura?

No, no se permiten las correcciones, es por ello que debes revisar al menos dos veces los datos que estes capturando para que no te equivoques.

¿Qué pasa si no me llegó el correo con las facturas?

Como lo mencione en uno de los pasos de esta guía, si no llenas el campo de correo electrónico no recibirás tu factura por ese medio, únicamente podrás descargarla.

¿Qué hago si no puedo facturar?

Si a pesar de hacer todos los pasos no puedes generar la factura, puedes enviar un mensaje con los detalles a la siguiente dirección de correo: facturas@elmoro.mx

¿En cuánto tiempo me llega la factura?

La recibirás al momento de terminar el proceso, solo tienes que dar clic en los iconos para descargar y guardar en tu equipo.

¿Se pueden meter varios ticket para obtener una factura única?

No, aquí solo podrás ingresar un ticket a la vez, no más.

¿Con quién compite?

Probablemente sus mayores competidores sean Donas Krispy Kreme y las cafeterías Starbucks.

Errores y Problemas frecuentas

Ya pasó el tiempo y no hice la factura.

Si estás fuera del mes ya no podrás generar la factura, pues el sistema borra los tickets al terminar el mes.

No se encuentra mi ticket en el sistema

Puede que estés capturando mal el número de cuenta de tu ticket, revisa que no sea este el caso. Si no es eso puede que ya no estés en el mes correspondiente. 

Ya esta facturado mi ticket

En este caso solo descarga de nuevo los archivos correspondiente al CFDI.

El sistema no funciona

Una opción fácil es intentar nuevamente más tarde, si el problema es constante mejor envía un correo a facturas@elmoro.mx para solicitar ayuda.

Datos de Contacto

También puedes hacer facturas de

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario