Tabla de Contenidos
ToggleNespresso Facturación
Facturar en Nespresso es muy sencillo. Sigue los pasos que te proporcionaremos a continuación.
Recuerda tener a la mano tu ticket de compra y tu rfc.
Si sigues las instrucciones correctamente, tendrás tu factura en 5 minutos.
PASO 1. Identifica los datos de facturación en tu ticket
Para facturar en Santa Clara debes tener a la mano tu ticket de compra y en él identificar los siguientes datos:
- Sucursal
- Referencia
A continuación te dejo una imagen en la que podrás identificar en qué área están los elementos que necesitas para facturar tus compras.
PASO 2. Ingresa los datos de tu ticket en la página de facturación
Ingresa al portal de facturación, el link lo encontraras en la parte de abajo de esta guía.
Lo primero que tienes que hacer es , escribir los datos de tu ticket de compra.
Después de ingresar los datos, da clic en el botón de Siguiente.
PASO 3. Proporciona tus datos fiscales
Ingresa tus datos fiscales o de la persona que requiera descargar su factura.
Una vez que hayas terminado deberás oprimir el botón Siguiente.
Recuerda verificar tus datos antes de continuar.
PASO 4 Confirma que tus datos sean correctos
Se abrirá una nueva página, donde te mostraran toda tu información fiscal y de la compra. Rectifica que todos los datos sean correctos y presiona el botón Siguiente.
PASO 5. Notificación de Factura
Te aparecerá la siguiente notificación:
oprime el botón Aceptar para generar la Factura.
PASO 6. Descarga tu factura
La factura será enviada al correo electrónico que ingresaste anteriormente.
Si deseas, puedes ingresar de nuevo tu correo electrónico, para evitar cualquier error en el envió de tu factura.
Tienes la opción de descargar tu factura en ese momento, en los dos formatos más comunes, XML y PDF solo debes darle clic a los botones que corresponden.
Para enviarla a tu correo sólo debes colocar tu dirección de email y darle clic al botón de Enviar.
En caso de que quieras facturar otro ticket de compra, selecciona el botón Generar nueva factura.
Ingresa a la página de facturación y sigue las instrucciones que te damos en esta guía.
ACERCA DE NESPRESSO
Empresa perteneciente a Nestlé, conocida por crear las cápsulas para elaborar café de una manera sencilla. Surgió en la sede de Nestlé en Suiza. En 1986, se vendían sus productos únicamente en tres países: Suiza, Italia y Japón.
Actualmente, la empresa ofrece sus productos en 62 países, con más de 400 boutiques.
Preguntas Frecuentes Nespresso Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para facturar en Nespresso ?
Tienes 36 días naturales, después de que realizaste tu compra para generar tu factura.
¿Se puede corregir una factura?
No, lamentablemente, una una vez generada tu factura, ya no es posible hacerle correcciones.
¿En cuanto tiempo me llega mi factura por correo electrónico ?
Tu factura puede ser enviada en un lapso de 2 a 24 horas. Si deseas tenerla en el momento, puedes descargarla desde la plataforma después de que generaste tu factura.
¿Qué pasa si tengo problemas para facturar en la plataforma ?
Si tienes problemas para facturar puedes presentar tu queja por medio de su página web, en la sección contacto.
¿Puedo facturar más de un ticket ?
Si, tienes la opción de generar una factura nueva por cada ticket de compra.
Ya existe una versión de cápsulas con Café Starbucks, que puedes encontrar en varios supermercados como en Soriana, Super Chedraui, y tiendas como Sam’s y tiendas Costco
Factura los tickets de Compra de Cafeterías
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts