Nutrisa Facturación Electrónica

nutrisa facturación electrónica

Contacto

Teléfono:  8000-4373-39

 

Nutrisa  es parte de Grupo Herdez, por ello para facturar su ticket debes hacerlo desde esta plataforma.

El proceso es muy rápido y te llevará solo unos minutos 

Sigue la guía y podrás obtener tu CFDI sin contratiempos. 

PRIMERO. Usa tu ticket para iniciar.

Encuentra los siguientes datos:

El número de sucursal y el número de ticket se encuentran en el folio. Y el monto total de pago.

SEGUNDO. Entra a Nutrisa Facturación.

Ve hasta el final de la página. La opción de Facturación se ubica en la sección de Atención al Cliente.

Ingresa al portal

Verás en pantalla todo lo que integra Grupo Herdez, da clic en Nutrisa para emitir tu CFDI de esta marca:

Selecciona la compañía

En el panel que está a la izquierda muestran todo lo que necesitarás para crear tu CFDI.

TRES. Sigue el proceso de Nutrisa Facturación.

Guíate por el ejemplo del ticket si tienes dudas de ls datos a requisitar y llena el formulario:

Al terminar de llenar da clic en “Crear Facturar” para continuar.

CUARTO. Confirma los datos

De aquí en adelante te apareceran ventanas emergentes para confirmar el nombre del contribuyente quién lo solicita y correo electrónico. Verifica y confirma.

Ahora en el mensaje te dirá el formato en el que emitirá tu CFDI y que será enviada a la dirección electrónica que proporcionaste, solo da clic en Facturar:

Has terminado de manera rápida y sencilla la emisión de tu CFDI Nutrisa.

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE NUTRISA

Cadena de heladerías mexicana con más de 40 años en el mercado, actualmente cuenta hace más de 50 sabores de helados, paletas y 200 productos diferentes.

Preguntas Frecuentes sobre Nutrisa Facturación

¿Cuál es el rango de emisión de CFDI de Nutrisa?

Puedes facturar hasta el último día del mes en curso en que hiciste la compra.

¿Se hacen correciones al CFDI si te equivocas?

No, por esta razón es importante que confirmes la información que proporcionas, ya que si cometes un error no podrás corregirlo.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Este sistema solo permite generar una factura por cada ticket de compra.

Quiero enviar a varios correos mi factura ¿Se puede realizar?

Si solo debes separar los correos por “;” donde desees recibir la factura.

Necesito una reimpresión ¿si se puede?

Si, en el sistema seleccione la pestaña de Consultar Facturas e ingrese los datos que le piden y después elige como quieres recibir el documento si por correo electrónico o descargándolo directamente.

¿Que hago si tengo problemas para facturar?

Debes solicitar apoyo a atención al cliente a los teléfonos o por correo electrónico.

Errores más comunes al Facturar

El sistema dice que el ticket ya fue facturado

Si esto ocurre asegúrate de que estés ingresando la información correcta de facturación. Si el problema continúa puedes dar clic en consultar Facturas.

Mis datos son incorrectos

Si los datos están incorrectos y la factura ya fue generada, lamentablemente ya no podrás corregirla.

El tiempo límite se me pasó

Solo tienes hasta el último día del mes para facturar, si el plazo vence el sistema ya no permite generala. 

Trate de facturar, pero el sistema estaba fuera de línea

Es posible que el sitio esté en mantenimiento o saturado. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa comunícate con atención al cliente. 

Datos de Contacto

Teléfono

8000-4373-39

Correo electrónico

mesadeayuda@nutrisa.com

Página de Facturación 

Factura los tickets de Compra de Cafeterías

 

Bon Pane

 El Globo  Krispy Kreme
The Italian Coffe Company  Santa Clara  Cielito Querido Café
La Esperanza Starbucks Coffee Bisquets Obregón
LavAzza Nutrisa Pastes Kikos
Maison Kayser Churrería El Moro Caffenio
Nespresso Häagen Dazs U'Gurt

 

   

Autor

  • Ilse Zamora

    Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.

    View all posts

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. adriana

    Buenas tardes , fue imposible facturar , no reconoce el numero de tienda , tampoco el numero de tiket .

    1. Pablo González

      Estas eligiendo bien el sistema de facturación? recuerda que hay varios por que los diferentes franquiciatarios tienen sistemas distintos
      checa en tu ticket la dirección para facturar

Deja un comentario