Nutrisa Facturación Electrónica

nutrisa facturación electrónica

Contacto

Teléfono:  8000-4373-39

 

Nutrisa  es parte de Grupo Herdez, por ello para facturar su ticket debes hacerlo desde esta plataforma.

El proceso es muy rápido y te llevará solo unos minutos 

Sigue la guía y podrás obtener tu CFDI sin contratiempos. 

PASO 1 Encuentra los datos de tu ticket

Antes de iniciar debes encontrar dentro de tu ticket de compra los siguientes datos.

  • Número de sucursal.
  • Número de Ticket.
  • Monto que pagaste.

El número de sucursal y el número de ticket se encuentran en el folio. 

PASO 2. Ingresa a la página de Facturación 

Ingresar al sistema de facturación desde el portal de internet de Nutrisa, después ve hasta el final de la página y en el apartado de Atención al Cliente podrás encontrar la opción de Facturación:

Ingresa al portal

Después que hayas dado clic verás la plataforma y diferentes marcas que grupo Herdez maneja, aquí debes de dar clic en la marca Nutrisa para que puedas facturar correctamente:

Selecciona la compañía

Aquí también podrás ver que del lado izquierdo de la pantalla te muestran cuáles son los requisitos necesarios para que puedas facturar.

PASO 3. Comienza la Factura 

En este paso la plataforma te muestran un ejemplo de un ticket de compra para que puedas encontrar los datos que te solicitan y del otro lado se encuentra el formulario en donde debes ingresar tu RFC y los datos del ticket:

Ya que hayas terminado de ingresar los datos en el formulario debes dar clic en el botón de Crear Facturar para continuar.

PASO 4. Ingresa los datos

Al dar clic te aparecerá una ventana emergente en donde deberás confirmar si la razón social que se te muestra es correcta, si es así da clic en el botón de continuar:

Ahora debes confirmar si el correo electrónico es correcto, en la nueva ventana que te aparece en pantalla:

En el siguiente mensaje verás que se te pide confirmar si deseas recibir tu factura en el correo que anteriormente se te mostró, si es correcto da clic en Facturar:

Por último solo te mostrará un mensaje de confirmación mencionando que la factura será enviada al correo electrónico que proporcionaste y de esta forma rápida y sencilla es como facturas tu compra.

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE NUTRISA

Cadena de heladerías mexicana con más de 40 años en el mercado, actualmente cuenta con más de 50 sabores de helados, paletas y 200 productos diferentes.

Preguntas Frecuentes sobre Nutrisa Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Puedes facturar hasta el último día del mes en curso en que hiciste la compra.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, por esta razón es importante que confirmes la información que proporcionas, ya que si cometes un error no podrás corregirlo.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Este sistema solo permite generar una factura por cada ticket de compra.

¿Se puede enviar la factura a más de un correo?

Si solo debes separar los correos por “;” donde desees recibir la factura.

¿Se puede reimprimir un ticket?

Si, en el sistema seleccione la pestaña de Consultar Facturas e ingrese los datos que le piden y después elige como quieres recibir el documento si por correo electrónico o descargándolo directamente.

¿Que hago si tengo problemas para facturar?

Debes solicitar apoyo a atención al cliente a los teléfonos o por correo electrónico.

Errores más comunes al Facturar

El sistema dice que el ticket ya fue facturado

Si esto ocurre asegúrate de que estés ingresando la información correcta de facturación. Si el problema continúa puedes dar clic en consultar Facturas.

Mis datos son incorrectos

Si los datos están incorrectos y la factura ya fue generada, lamentablemente ya no podrás corregirla.

El tiempo límite se me pasó

Solo tienes hasta el último día del mes para facturar, si el plazo vence el sistema ya no permite generala. 

Trate de facturar, pero el sistema estaba fuera de línea

Es posible que el sitio esté en mantenimiento o saturado. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa comunícate con atención al cliente. 

Datos de Contacto

Teléfono

8000-4373-39

Correo electrónico

mesadeayuda@nutrisa.com

Página de Facturación 

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario