Chedraui Facturación

Contactar directo tiendas Chedraui

La plataforma de facturación Electrónica de Chedraui es muy sencilla, solo requieres tener a la mano tu ticket y datos fiscales

Estos son los paso que debes seguir para que en menos de 5 minutos tengas la factura de Chedraui  en tu correo electrónico. 

PASO 1. Identifica los datos del ticket

Vamos a ubicar en nuestro ticket el siguiente dato:

  • Número de Ticket (Folio para facturar tickets).
facturación de tickets Chedraui
facturación de tickets Chedraui

PASO 2. Entra a la página de facturación de Chadraui

Una vez dentro, damos clic al botón “Crear Factura”

Crear Factura Chedraui
Crear Factura Chedraui

Si lo que deseas es consultar una factura, también puedes dar clic en el botón “consultar factura”

PASO 3. Coloca el RFC y Número de ticket 

En la siguiente pantalla vamos a colocar nuestro número de ticket, RFC y debemos llenar un código de verificación visual para que el sistema de facturación en línea sepa que no somos un robot.

El número de ticket está arriba del código de barras.

Después de colocar tu información, damos clic en el botón “Continuar”

datos para facturar chedraui
datos para facturar chedraui

PASO 4. Llena la información fiscal 

En esta pantalla vamos a llenar nuestros datos fiscales completos y colocaremos nuestro email donde llegará la factura.

Verifica tus datos
Verifica tus datos

 

Al terminar de llenar y verificar que tus datos son correctos, debes dar clic en el botón “Continuar”

PASO 5. Selecciona el Tipo de CFDI y Genera la factura 

Llegando a esta parte, debes elegir el uso del CFDI y la categoría de tu compra. 

Seleccionar uso de CFDI
Seleccionar uso de CFDI

.Una vez que elijas las opciones adecuadas, debes dar clic en “Generar Factura” y listo, tu factura Chedraui está lista y ha sido enviada a tu email.

Tu factura llegará a tu correo electrónico
Tu factura llegará a tu correo electrónico

FACTURAR EN CHEDRAUI

Ingresa a la plataforma de facturación de Chedraui y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE CHEDRAUI

Chedraui es una empresa de comercio minorista que distribuye mercancías a través de sus 198 sucursales que se encuentran en México y Estados Unidos.
Grupo Chedraui ofrece diferentes formatos de tiendas para todos los gustos y necesidades del mercado.

Preguntas sobre como Facturar en Chedraui

¿Necesito poner nombre y domicilio para facturar?

Actualmente no es necesario ingresar datos personales. Puedes facturar solo con el RFC.

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Puedes emitir tu factura en el mes en el que realizaste tu compra y hasta 10 días del mes siguiente como máximo. 

Realice la facturación de mi ticket, pero no recibí el correo electrónico con los documentos

Si realizaste el proceso correctamente y no recibiste la factura electrónica dentro del plazo establecido (24 horas), revisa tu bandeja de Spam o puedes realizar una queja vía telefónica, correo electrónico o en sucursal en atención al cliente.

¿Por qué me indica que el ticket no existe?

Porque debes esperar una hora después de tu compra para que puedas emitir tu factura en el portal.

¿Puedo realizar una refacturación?

Si,  pero deberás acudir a la tienda para realizar correcciones.

Puse mal un dato al facturar, ¿Qué puedo hacer?

Puedes solicitar una refacturación de cualquier ticket que hayas ingresado incorrectamente, para hacerlo acude a la sucursal Chedraui más cercana con el ticket que facturaste mal.

Cuentas con 10 días de limite, y debes tener en cuenta que hay un límite temporal para realizar esta solicitud.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica en Chedraui Facturación?

No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.

¿Puedo facturar mi compra en cualquier tienda?

Si, también puedes facturar directamente en caja durante tu compra o en el módulo de servicio a cliente de cualquier sucursal.

Perdí mi factura, ¿Qué puedo hacer?

Puedes obtenerla nuevamente ingresando al servicio de facturación de Chedraui, busca la opción “Consultar Factura”, llena los campos solicitados y recibe nuevamente tu factura.

¿Qué recibiré en mi email?

Recibirás tu CFDI en formato PDF y XML.

Errores comunes al Facturar en Chedraui

Mis datos están incorrectos

Revise nuevamente los datos ingresados, puede que algo de su información este mal escrito o allá un número incorrecto.

Aparece como que el ticket ya fue facturado

Recomendamos no facturar varios tickets al mismo tiempo ya que puede causar este tipo de confusiones, revise que el ticket sea el indicado.

Pasaron más de 30 días desde que hice la compra

Chedraui proporciona cierto tiempo después de su compra para solicitar su factura, asegúrese de hacerlo durante el tiempo adecuado.

Al tratar de entrar a la página, esta no funciona

Si esto sucede intente más tarde, si el problema persiste, puede asistir a sucursal a solicitar su factura o levantar una queja.

¿Como puedo cambiar mis datos de facturación?

  1. Ingrese a la opción de Crear factura, proporcione los datos para facturar.
  2. Se le solicitaran sus datos como cliente , verifique que el RFC es correcto, si ya se ha dado de alta anteriormente le mostrara sus datos almacenados los cuales puede editar.
  3. Y que se ha realizado la modificación de los datos de clic en “continuar”.
  4. Y así sus datos actualizados se almacenan correctamente para futuras solicitudes.

Factura los tickets de Compra de tus Tiendas de Autoservicios

También puedes hacer facturas de

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest