Chedraui Facturación
La plataforma de facturación Electrónica de Chedraui es muy sencilla, solo requieres tener a la mano tu ticket y datos fiscales
Estos son los paso que debes seguir para que en menos de 5 minutos tengas la factura de Chedraui en tu correo electrónico.
PASO 1. Identifica los datos del ticket
Vamos a ubicar en nuestro ticket el siguiente dato:
- Número de Ticket (Folio para facturar tickets).

PASO 2. Entra a la página de facturación de Chadraui
Una vez dentro, damos clic al botón “Crear Factura”

Si lo que deseas es consultar una factura, también puedes dar clic en el botón “consultar factura”
PASO 3. Coloca el RFC y Número de ticket
En la siguiente pantalla vamos a colocar nuestro número de ticket, RFC y debemos llenar un código de verificación visual para que el sistema de facturación en línea sepa que no somos un robot.
El número de ticket está arriba del código de barras.
Después de colocar tu información, damos clic en el botón “Continuar”

PASO 4. Llena la información fiscal
En esta pantalla vamos a llenar nuestros datos fiscales completos y colocaremos nuestro email donde llegará la factura.

Al terminar de llenar y verificar que tus datos son correctos, debes dar clic en el botón “Continuar”
PASO 5. Selecciona el Tipo de CFDI y Genera la factura
Llegando a esta parte, debes elegir el uso del CFDI y la categoría de tu compra.

.Una vez que elijas las opciones adecuadas, debes dar clic en “Generar Factura” y listo, tu factura Chedraui está lista y ha sido enviada a tu email.

FACTURAR EN CHEDRAUI
Ingresa a la plataforma de facturación de Chedraui y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE CHEDRAUI
Chedraui es una empresa de comercio minorista que distribuye mercancías a través de sus 198 sucursales que se encuentran en México y Estados Unidos.
Grupo Chedraui ofrece diferentes formatos de tiendas para todos los gustos y necesidades del mercado.
Preguntas sobre como Facturar en Chedraui
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Puedes emitir tu factura en el mes en el que realizaste tu compra y hasta 10 días del mes siguiente como máximo.
¿Por qué me indica que el ticket no existe?
Es porque debes esperar una hora después de tu compra para que puedas emitir tu factura en el portal.
¿Puedo realizar una refacturación?
Si, deberás acudir a la tienda para realizar correcciones.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica en Chedraui Facturación?
No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.
¿Qué recibiré en mi email?
Recibirás tu CFDI en formato PDF y XML.
Este manual también aplica para Facturación Chedraui Selecto
Es parte de Grupo Chedraui