AutoZone Facturación

Autozone Facturación

Contacto

Teléfono: (800) 715-2650
facturaelectronica@autozone.com

Para facturar en AutoZone, solo necesitas dos minutos de tu tiempo.

Recuerda tener a la mano tu ticket de compra y los datos de la persona que va a generar la factura.

Sigue esta guía paso a paso para descargar tu factura rápido y sin problemas. 

PASO 1 Ingresa al sistema de facturación electrónica

Facturación de tickets. Encontrarás el acceso al final de este tutorial.

donde solicitar facturas Autozone

PASO 2 Localiza los datos para facturar

Debes localizar el folio de tu ticket de compra (16 dígitos)

Localiza los datos para facturar en tu ticket

Una vez ubicado, lo debes colocar, añadir el uso de CFDI, colocar la forma de pago y dar clic en el botón “Facturar”

 

ingresa los datos del ticket aquí

PASO 3 Coloca tus datos fiscales

La pantalla extenderá cuatro campos más, donde debes colocar tu RFC y tu correo electrónico.

Una vez colocados y confirmados, debes dar clic en el botón “Facturar”.

Coloca tus Datos fiscales
Llenar datos fiscales y generar factura

Y listo, tu factura será enviada en sus formatos PDF y XML a tu correo electrónico.

 

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE AUTOZONE

Es una tienda de autoservicio que maneja una amplia línea de productos para autos, incluyendo refacciones nuevas y remanufacturadas, productos para el mantenimiento y otros artículos.

Cuentan con presencia en todo México y se encuentran vigentes en Latinoamérica desde hace 20 años.

Preguntas Frecuentes de Facturación Autozone

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura de compra?

Debes facturar tu ticket en el mes de tu compra.

¿Qué ventajas tiene registrarme? 

Puedes acceder a todas tus facturas, así como a gráficas e indicadores de los gastos por mes, tipos de gasto etc. También tienes acceso a una dirección de correo automágica y a un reporte de gastos.

¿Puedo hacer cambios en mi factura si me equivoqué?

No, debes verificar que tus datos sean correctos porque no será posible modificar la factura una vez emitida.

¿Qué puedo hacer si no me llego la factura? ¿Puedo refacturar?

Espera 24 horas, es el lapso máximo en que puede llegar la factura, si no la recibes solicita ayuda vía telefónica o por correo electrónico.

La otra opción es simplemente descargarla nuevamente. Al hacer la descarga desde el portal podrás descargarla en ese momento (archivos XML y PDF) o reenviarla por correo electrónico.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

 No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.

 

Ahora puedes utilizar la aplicación de facturación para  iPhone o iPads (iOS) descárgala aquí.

Errores al facturar en Autozone

Mi ticket no aparece en el sistema

Revisa que el número de ticket sea correcto o que no hayas ingresado el de otra compra.

Se pasó el tiempo para hacer la factura

Tienes 10 días naturales después de la compra para facturar en línea, te recomendamos que para que esto no te ocurra solicites tu factura al momento de tu compra en sucursal.

Parece que este ticket ya fue facturado

Antes de ingresar los datos del ticket verifica que no sea alguno que ya hayas facturado y que la información que agregas sea la correcta.

El sistema no estaba funcionando cuando entre

Espera unos minutos o revisa tu conexión a internet, puedes intentar nuevamente al día siguiente, si el sistema sigue sin funcionar ponte en contacto para solicitar apoyo.

Datos de contacto

Contacto vía telefónica

(800) 715-2650

Encuentra tu sucursal más cercana

Autor

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Gerardo M L

    Siempre sale una leyenda: el numero de ticket no existe

  2. arturo ventura garcia

    por favor pueden decirme si el sistema de facturacion esta fuera de servicio?? es que no me deja realizar facturas

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