Todo Moda Facturación Electrónica

Todo moda Facturación Electrónica

Generar y descargar la factura de tus compras en Todomoda es relativamente sencillo, solo debes entrar a la plataforma y seguir los pasos que te indicamos en esta guía.

Recuerda que para hacer la factura debes tener  a la mano tu ticket de compra y los datos fiscales de la persona que generará la factura.

El proceso es un poco largo, pero sencillo:

PASO 1

En el ticket de compra de Todomoda debes localizar tres datos importantes:

  • Punto de Venta 
  • Número de Ticket 
  • Importe total que pagaste 

Esta información la encontrarás en el centro del ticket, tal y como lo muestro en la siguiente imagen:

ticket todo moda

 

PASO 2

El siguiente paso es ir a la página de facturación Todomoda (Al final de esta guía te dejaré el enlace para que puedas acceder directamente).

Una vez que entres al sitio verás una leyenda que dice plataforma de búsqueda. Debes darle clic al botón azul que dice Comenzar.

Todo moda Facturación

 

PASO 3

El siguiente paso es llenar el formulario con los datos del ticket de compra de Todomoda.

Una vez que hayas llenado con la información debes darle clic al botón azul que dice Validar.

Facturación Todomoda

PASO 4

El sistema buscará la información de tu compra y te enviará a una página en la que deberás aceptar los términos de uso y la políticas de privacidad.

Selecciona la casilla y dale clic a Siguiente.

Factura Todomoda

PASO 5

Ahora coloca en el formulario los datos fiscales de la persona Física o Moral que va a generar la Factura de Todomoda.

Es importante que coloque el correo electrónico ya que la factura también te será enviada por este medio. 

Ahora dale clic a Siguiente.

Todomoda Factura

PASO 6

Se desplegará una página con la información del RFC, el uso de la factura y el correo electrónico. Verifica que la información esté correcta y dale clic a Siguiente.

Facturación Todomoda

PASO 7

Por ultimo se desplegará una página en la que podrás descargar tu factura en formato PDF y el archivo XML. Solo debes darle clic en los botones azules. 

La factura también te será enviada al correo que proporcionaste. En caso de que no llegue a tu bandeja  de entrada, por favor revisa tu bandeja de spam. 

Facturación electrónica Todomoda

FACTURA TODOMODA

Ingresa a la plataforma de facturación de Todomoda y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

 

ACERCA DE TODOMODA

Todomoda es una empresa argentina fundada en 1995 y  dedicada a la producción y venta de accesorios para las mujeres jóvenes, trendy y dueñas de su propio estilo.

En la actualidad cuenta con 550 tiendas distribuidas en varios países de Latinoamérica y es considerada como una de las principales marcas de accesorios a nivel internacional.

En México es administrada por BIJOU MEXICO SA DE CV.

Preguntas Frecuentes al Facturar en Maskota

¿Cuanto tiempo tengo para solicitar mi factura de Maskota?

Existe un plazo para solicitar su factura, que aparece impreso en la parte inferior del ticket de venta. Únicamente se atenderán solicitudes hechas dentro de este plazo.

¿En cuánto tiempo recibiré mi factura?

Las facturas sólo se emiten cuando la tienda está abierta. Si usted hace su solicitud en los horarios de la tienda, normalmente recibirá su factura en unos segundos; si hace su solicitud cuando la tienda está cerrada, su factura se emitirá en cuanto abra la tienda. En casos excepcionales puede tardar un poco más. Recuerde que sólo recibirá su factura por correo electrónico si lo proporcionó, de lo contrario, deberá reingresar a este sitio web para descargar su factura

¿Qué hago si no recibo mi factura de Maskota?

Si ya transcurrieron unas horas hábiles de la tienda desde que hizo su solicitud, y aún no ha recibido su factura, quizá hubo un problema con el correo electrónico. n ese caso, puede reingresar a este sitio web con la misma “Clave para facturar” y el mismo RFC para descargar su factura. Si, al reingresar, encuentra que su factura no se ha emitido todavía, quizá ocurrió una situación excepcional en los sistemas, pero éstos son monitoreados continuamente y puede esperar que su factura sea emitida cuando se resuelva la situación excepcional. Si ya transcurrieron dos días hábiles, puede reportar el problema a la dirección de correo electrónico que aparece en Contacto

¿Si extravié mi factura, puedo obtenerla otra vez?

Su factura estará disponible en este sitio web durante seis meses. Usted puede descargarla ingresando nuevamente con la misma “Clave para facturar” y el mismo RFC. Por ello, es muy recomendable que conserve su ticket de venta.

¿Cómo puedo reporta un problema o solicitar ayuda?

Si tiene un problema con este sitio web, puede reportarlo a la dirección de correo electrónico que aparece en Contacto. Para agilizar el servicio, incluya los datos que ahí se solicitan. Por favor, antes de enviar un correo, lea completa esta sección de preguntas frecuentes, ya que la mayoría de las dudas se responden aquí. Si su problema no está relaciona con la emisión de una factura electrónica, por favor contacte directamente a la tienda donde hizo su compra.

¿Por qué hay una pequeña diferencia entre la cantidad de mi ticket de venta y la factura que generan en su plataforma? 

A veces puede haber una diferencia de centavos entre el total del ticket de venta y el total de la factura. Esto sucede porque los cálculos son diferentes ya que los precios de los bienes o servicios en el ticket de venta incluyen el IVA, mientras que en la factura, el IVA se desglosa.

Factura aquí todos tus tickets de Tiendas de Departamentales