Tabla de Contenidos
ToggleMOBO Facturación
Para facturar en MOBO debes tener a la mano tu ticket de compra y los datos fiscales de la persona que va a facturar.
El sistema es muy sencillo de usar y en menos de 5 minutos tendrás la factura en tu correo electrónico.
Sigue esta guia con imágenes y verás los pasos que debes hacer.
PASO 1. Localiza en tu ticket los datos de facturación
El sistema de facturación de MOBO requiere de cuatro datos para generar la factura. Son los siguientes:
- Cajero
- Monto
- Fecha
- Ticket
Localizalos en tu ticket de compra y tenlos a la manos para facturar en MOBO.
En la siguiente imagen te muestro un ejemplo de donde puedes encontrar estos datos.
PASO 2. Entra a la pagina de Facturación MOBO
En el paso dos, debes entrar a la pagina de Facturación MOBO. Al final de la guía encontrarás un acceso directo a su plataforma.
Al entrar verás una página de bienvenida, para comenzar debes dar clic al botón que dice Generar Factura.
PASO 3. Valida la información de tu ticket
En la siguiente página se mostrará un formulario en el que deberás ingresar los datos que vienen en tu ticket de compra.
Ingresa los datos y verifica que estén correctos, después dale clic al botón que dice Validar Ticket.
PASO 4. Ingresa la información Fiscal
En el cuarto paso deberás ingresar los datos fiscales de la persona física o moral que generará la factura.
También debes colocar tu correo electrónico. Este punto es muy importante porque el sistema te enviará la factura al correo que coloques.
Una vez que haya ingresado los datos correctamente, dale clic al botón verde de Generar Factura.
PASO 5. Descarga tu Factura de MOBO
El sitio te mostrará un mensaje que te informa que la factura fue generada y enviada al correo electrónico que ingresaste en el paso anterior.
Ahora solo debes ir a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y descargar la factura de MOBO.
MOBO FACTURACIÓN
Ingresa a la plataforma de facturación de MOBO y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE MOBO
Marca líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares en el mercado mexicano. Ofrece artículos de protección, carga, audio, tecnología y accesorios para equipos móviles, además de contar con alianzas estratégicas con marcas reconocidas a nivel mundial como Motorola, Samsung y Apple.
Preguntas Frecuentes Facturación MOBO
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
Para realizar la factura dispones de 30 días naturales después de que realizó su compra.
¿Se puede corregir la factura emitida?
No, una vez emitido no es posible hacer correcciones. Es necesario que sea cancelada.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo es posible emitir una factura por cada ticket de compra.
¿Se puede consultar la factura generada?
Si, pero es necesario ponerte en contacto con atención a clientes de MOBO
¿Que pasa si no pude realizar mi factura en la plataforma?
Si no pudo facturar debes comunicarte a atención al cliente al siguiente número (55) 5022 1188 en horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm.
Buenas tardes
me pueden ayudar indicandome cuanto es que tardan en enviar mi factura ya que tengo 5 dias que solicite mi factura y aun no me llega 🙁 .
quedo atenta a sus indicaciones ya que contablemente me la esta exigiendo.
saludos.