Súper aki Facturación

Super aki facturación
Facturar Súper aki

Contacto

Tel: 800-707-8737

Estos son los pasos que debes seguir para generar la factura de tus tickets de compra de Súper aki.

El sistema es muy sencillo de usar, solo debes tener a la mano el ticket de compra y tus datos Fiscales.

 

PASO 1. Localiza los datos de facturación

Antes de entrar a la página de facturación debes identificar en tu ticket estos datos:

  • Fecha
  • Tienda
  • Caja
  • No. de Ticket 
  • Total del pago

Esta información podrás encontrarla en la parte superior del ticket.

En la imagen te muestro un ejemplo: 

Facturar Súeper aki

PASO 2 Coloca los datos en el sistema de facturación

El segundo paso es ir a la página de facturación, en ella verás información relacionada a la fecha limite para facturar y la forma en que te llegará la factura.

Para comenzar dale clic en Continuar. 

Facturación Súper aki
Ingresa a la página de facturación Súper Aki

 

PASO 3 Llena los datos de tu ticket

El tercer  paso es ingresar los datos que vienen en tu ticket. 

Adicional debes agregar el RFC de la persona que va realizar la factura. 

Para seguir con el proceso dale clic en Siguiente.

Facturar Súper aki
Llena los datos del ticket

PASO 4. Coloca los datos fiscales en el formulario

El sistema procesará los datos del ticket y después te mostrará un formulario en el que debes colocar tu dirección fiscal.

Una vez que hayas colocado esta información darle clic en Facturar. 

Ingresa tus datos de contribuyente

PASO 5. Haz clic para descargar la factura de Súper aki

Para finalizar el sistema te mostrará datos de la compra y dos iconos de PDF y XML. Ahora solo debes dar clic sobre ellos para descargar archivos y ¡listo!

Factura Súper aki
Descarga tu CFDI

FACTURAR SÚPER AKI

Ingresa a la plataforma de facturación de Aki y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE SÚPER AKI

Es una cadena de tiendas de autoservicio con presencia en el sureste de México. Fue fundada en Yucatán y cuenta con 47 sucursales en 11 ciudades del país. El nombre inicial de la cadena de tiendas era San Francisco de Asís, pero en 2004 presentaron su nuevo nombre comercial.

Preguntas Frecuentes Súper Aki Facturación Electrónica

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

El sistema te permite facturar solo 30 días después de generado el ticket.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, si deseas facturar varios tickets debes hacer el proceso por cada uno de ellos. 

¿Qué recibiré en mi email?

La factura podrás descargarla en la página, pero también te será enviado un correo con dos archivos: Un PDF y un XML. Ambos archivos conforman tu CFDI o Factura. 

¿Qué datos contiene la factura?

La factura contiene el Folio fiscal, Nombre completo o Razón Social del cliente, RFC, descripción de la compra o producto (s) y montos o cantidades a pagar o ya pagadas. 

También tiene un Sello Digital del Contribuyente y Cadenas y Certificaciones del SAT que hacen valida la factura.

¿Todavía es necesario incluir los datos personales?

Si, el sistema aún solicita esta información para que puedas generar la factura. 

¿Qué debo poner en Uso de CFDI?

Esto depende del uso que le darás a la factura. Esta información es importante al momento de presentar tu declaración y comprobar que las compras que realizaste son deducibles.

Si tienes dudas puedes preguntarle a tu contador sobre que debes colocar en este apartado, debido a que este dato depende del régimen en el que estás dado de alta.

No recibí el correo electrónico con la factura ¿Que debo hacer?

La factura puede tardar 24 horas en llegar, si no llegó pasado este tiempo puedes revisar tu bandeja de Spam.

Si la factura nunca llegó puedes comunicarte a atención al cliente al siguiente número: Tel: 800-707-8737

Errores más comunes al facturar en Súper Aki

Me marca que el ticket ya fue facturado

Asegúrate que estés ingresando los datos correctamente. Verifica cada uno de los números. 

Si los datos están correctos y te sigue marcando que ya fue facturada, puedes seleccionar el área que dice Consultar. Ingresa los datos y verifica si realmente ya fue facturada. 

El sistema no encuentra mi ticket

La plataforma puede tardar entre 12 y 24 horas para tener  la información disponible.

Si pasado este tiempo sigue sin encontrar los datos de tu ticket, puedes acudir a la sucursal donde hiciste la compra. 

Mis datos de facturación están incorrectos / desactualizados

Si la factura fue generada, pero los datos están incorrectos, debes comunicarte con atención al cliente para cancelar la factura y hacer una refacturación del ticket de compra.

El sistema no está funcionando en este momento

Si al ingresar el sistema no está en línea o presenta errores, por favor espera 15  minutos y vuelve a intentar. 

Si pasado este tiempo el problema persiste,  comunícate al siguiente número telefónico: 800-707-8737

Datos de Contacto Súper aki

Contacto vía telefónica

800-707-8737

Página de Contacto 

Página web 

Factura los tickets de Compra de tus Tiendas de Autoservicios

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