HEB Facturación

Sigue los pasos que te mostramos en esta guía y en menos de 5 minutos podrás facturar tus tickets de HEB.
El proceso es muy sencillo, solo necesitas tener a la mano tus tickets de compra, los datos fiscales de la Persona Física o Moral y la página de Facturación.
Al final de la guía encontrarás el accesos directo para que puedas descargar tus facturas.
PASO 1 Identifica los datos en tu Ticket HEB
El primer paso para facturar en HEB es identificar en el ticket de compra lo siguientes datos:
- Total de la Venta
- Sucursal
- Número de Ticket
- Fecha
Estos datos están en la parte media e inferior del ticket.
Para localizarlos más fácilmente puedes guiarte por la imagen que te muestro a continuación.

PASO 2. Entra al Sistema de Facturación en línea
El siguiente paso es entrar al sistema de Facturación electrónica de HEB (Al final de esta guía encontrarás un enlace directo a la plataforma).
Al entrar debes seleccionar el botón en la parte superior que dice Generar Factura.

PASO 3. Ingresa los datos del ticket
En la página se mostrará un proceso que consiste en tres pasos. El primero es ingresar los datos de tu ticket.
Llena el formulario con los datos solicitados y dale clic en el botón Agregar.

PASO 4. Revisa los datos para continuar
La información del ticket se cargará en la plataforma de facturación electrónica. En la parte inferior aparecerán los datos del ticket de compra, ahora solo debes darle clic a botón azul de dice Continuar.

PASO 5 Captura tus datos fiscales
El quinto paso consiste es cargar los datos fiscales de facturación de la persona Física o Moral. RFC y Nombre o Razón social.
Llena el formulario con la información que te solicitan, verifica que toda la información esté correcta y dale clic al botón azul que dice Generar Factura.

El sistema tardara unos segundos en generar la factura, solo debes esperara un poco.

PASO 6. Descarga tu factura en XML y PDF
¡Listo!
Finalmente los documentos XML y PDF fueron creados, ahora solo debes descargar tu factura de HEB dando clic en los botones rojo y azul.
También puedes recibirlos en tu correo electrónico.
La plataforma también te da la opción de enviar los archivos al correo electrónico que diste de alta en el paso anterior.

HEB FACTURA
Ingresa al sistema de facturación de HEB y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía para facturar tickets
ACERCA DE SUPERMERCADOS HEB
Howard Edward Butt Grocery Company, abreviado HEB, es una cadena estadounidense de supermercados con sus oficinas centrales en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Actualmente cuenta con más de 300 tiendas y más de 56.000 empleados y gestiona el supermercado Central Market.
Preguntas Frecuentes HEB Facturación Electrónica
¿Cuánto tiempo tengo para facturar en HEB?
Tienes 30 días naturales posteriores a su compra para facturar ticket.
Se pueden agregar hasta 5 tickets en una factura.
¿Se puede cancelar un CFDI?
Sí se puede, pero necesitas el apoyo del servicio de atención al cliente.
¿Qué productos y servicios no se pueden facturar?
En la siguiente liga encontrarás los productos y servicios no facturables Ver Productos no Facturables.
¿Se puede reimprimir un ticket?
Si, pero necesita ir a la sucursal con el número de ticket, hora y fecha.
¿Qué hacer si no puedo facturar en la página de HEB?
Si tuviste problemas para descargar la factura de tus compras debes enviar un correo explicando tu situación a la cuenta de correo: cxpaclaraciones1@hebmex.com
¿Puedo registrar un usuario para facturar más facilmente?
Si, puedes registrarte y luego iniciar sesión cada vez que necesites facturar