HEB es una cadena de tiendas de conveniencia americana, llegó a México en 1997 y es conocida mayormente por las personas que viven al norte del país(Monterrey, Tamaulipas, Coahuila, etc.).
Al igual que otros supermercados, esta empresa tuvo que actualizarse y ofrecer sus servicios con Heb en línea.
Quédate y descubre si vale la pena comprar por este método y qué beneficios tienes.
Opinión ¿Conviene comprar en la página web?
Hace unas semanas realicé una compra en HEB online, primero realicé mi registro y fue muy sencillo, no te piden mucha información. Me gustó la estructura del sitio, dividen los productos por categorías y después por departamentos.
Debes tener en cuenta que la mayoría de los productos de comida sólo son entregados por envío local, es decir, que haya una tienda física en la ciudad en donde vives.
Si requieres una entrega nacional, te recomiendo comprar varios productos o compartir el envío con algún familiar o amigo, ya que el costo es de $99 pesos con una paquetería externa a la tienda.
Promociones
La tienda en línea te ofrece diferentes ofertas dependiendo la temporada del año:
Verano Loco
Cada año la tienda realiza un evento llamado “verano loco” de mayo a junio en donde te ofrecen diferentes promociones en productos seleccionados. El combo Loco es una promoción en la que compras un producto y te llevas otro gratis (solo en productos participantes).
Ofertas tradicionales
Al igual que otros supermercados, la tienda crea promociones para eventos como el buen fin, navidad, día de reyes, etc., en electrodomésticos, decoraciones, artículos para el hogar y juguetes.
Cyber Deals
En la aplicación y la página web ofrecen promociones exclusivas que no encuentras en sus tiendas físicas. Este evento dura de 3 a 5 días. Descubre cuáles son las promociones.
¿Cómo comprar en la tienda en línea?
Página web
Entra a la página oficial de la tienda y da clic en Registrarse.
Ingresa un correo electrónico y crea una contraseña. Escribe tu nombre completo y da clic en crear cuenta.
Selecciona el método de envío a recoger en tienda o entrega a domicilio. Para visualizar los productos que te ofrece H.E.B selecciona la categoría que más te agrade.
Agrega los productos que más te gusten. Una vez que estés listo para comprar, da clic en el Carrito y ve a envío y pago. No olvides seleccionar el lugar a donde quieres recibir tu pedido.
Escoge el método de pago, llena los campos y da clic en Realizar pedido.
¿Qué productos me ofrece la tienda virtual?
La tienda virtual divide los productos en las siguientes categorías:
- Super
- Vive Saludable
- Higiene y Belleza
- Bebés
- Mascotas
- Vinos y Licores
- Farmacia
- Electrónica
- Hogar
- Juguetes
- Promociones
- Papelería y Libros
- Ferretería y Auto
- Juguetes y deportes
- Flores y Fiesta
Cada que seleccionas una categoría, esta se va a dividir por departamentos. También hay filtros en donde puedes ordenar tus productos por nombre, recomendado, popularidad y precios (bajos y altos).
Formas de pago
Paga cuando recibas tu pedido
Paga tus productos al momento que recibas tu pedido, ya sea en efectivo, tarjetas de crédito/débito, o vales de despensa. Este método es únicamente para domicilios en las ciudades donde hay tiendas HEB.
Por supuesto, puedes comprar con tu tarjeta de crédito HEB:
Paga en línea
Antes de concluir con la orden de tu pedido online, elige un método de pago ya sea tarjeta de débito, crédito, paypal o supertarjeta HEB.
Envíos (costos y métodos de entrega)
Pick up (recoger en tienda)
El servicio Pick & Go te permite seleccionar tu tienda más cercana, pedir tus productos en línea y recoger tu pedido en las tiendas físicas en la fecha que tu decidas.
Envío a domicilio
Para envíos nacionales, el tiempo estimado de entrega es de 5 días hábiles. El costo de envío es de $99 pesos.
Los envíos locales solo se realizan en los domicilios que tienen tiendas físicas cercanas. El costo es de $49 pesos y puedes elegir la fecha en la que quieres recibir tu pedido.
¿Cómo facturar?
Debes enviar un correo a hebshop@hebmex.com e ingresar los siguientes datos que te piden:
- Número de pedido
- RFC
- Dirección Fiscal
- Teléfono
- Razón Social
- Forma de pago
- Uso CFDI
- Régimen Fiscal
- Código Postal
Revisa que no se te pase ningún dato de los antes mencionados, ya que si falta alguno no emitirán tu factura HEB.
Si tienes algún problema al facturar ticket, debes enviar un correo a facturacion_clientes@hebmex.com.
Si tienes un negocio, vende tus productos en su página web
H.E.B te da la oportunidad de promocionar un emprendimiento y vender tus productos en su market place.
Primero debes llenar un formulario con toda la información de tu pymes.
En caso de no obtener respuesta, envía un correo a pymesheb@hebmex.com y pide que te brinden toda la información necesaria.
También puedes enviar un correo a ithoriz@hebmex.com y dirigirte a Ileana Thoris la encargada de E-commerce H-E-B.
Preguntas frecuentes HEB en línea
¿Puedo cambiar o eliminar mi dirección de envío?
Sí, inicia sesión, en la parte superior derecha encontrarás un pequeño menú, da clic en “mi cuenta” . Después ve a la libreta de direcciones y edita o borra el domicilio que desees.
¿Cuántas direcciones puedo registrar en línea?
No hay límite, puedes agregar todas las direcciones que desees.
¿Cómo comunicarse con la tienda en caso de quejas o sugerencias?
Manda un correo electrónico a comentarios@hebmex.com o llena el siguiente formulario. La empresa también cuenta con atención por WhatsApp al 818-252-83-16.
¿Es posible hacer devoluciones?
La tienda te permite hacer una devolución monetaria de tus compras en HEB en línea n caso de que el producto que hayas solicitado no se encuentre en existencia y no quieras cambiarlo por alguno similar.
Si tu producto ya fue entregado y presenta algún problema o falla, debes llevarlo a la tienda asignada en la orden de compra y regresarlo en un máximo de 30 días próximos a la fecha que recibiste el artículo.
Artículos relacionados
todo sobre Walmart compra en línea y Sam’s compra en línea
Soriana Tienda en Línea. Conoce sus ventajas.
Conoce la tienda en línea Chedraui.