Soriana en línea. Opinion, ventajas y como comprar

Soriana en línea es un portal en el que se tiene acceso a todos los productos que ofrecen en la tienda física, desde despensa básica hasta electrodomésticos o artículos para el hogar.

Ofrecen servicio a domicilio con costo adicional. También está la opción de recoger en tu tienda más cercana completamente gratis.

Quédate y conoce todos los servicios que ofrece este sitio, que tan difícil es comprar, cuanto tiempo tardan tus envíos, entre otros.

Opinión ¿Qué tal es comprar en Soriana en Línea?

Soriana en Línea es una página de fácil acceso, ya sea en el sitio web o por aplicación móvil, al igual que la mayoría de tiendas en línea es necesario hacer un registro, esto para que como cliente lleves un mejor orden a la hora de hacer un pedido.

Si no quieres hacer un registro, entra como invitado y al momento de hacer tu compra solo tienes que agregar el código postal y la dirección de envío.

En línea puedes encontrar promociones exclusivas que no estarán disponibles en tiendas físicas.

Cuenta con una sección de Outlet, ahí publicarán diversas promociones con productos a mitad de precio. La vigencia de estos productos suele durar un día, debido a que diariamente van cambiando de ofertas.

Te sugiero que cuando quieras hacer tu primera compra, busques el cupón de descuento que te ofrece soriana. El descuento no es mucho, pero te servirá como ahorro al finalizar tu compra.

En compras de más de $1000 pesos el envío es gratis.

 Puntos fuertes de la tienda online de Soriana

  • Ofrece las dos modalidades en línea: Página web y Aplicación Móvil. Navegar en esta tienda en línea es sencillo, además la página es práctica y atractiva.
  •  Cuando escoges las subcategorías, encuentras la imagen, precio y el nombre descriptivo de cada producto. También puedes revisar si el artículo cuenta con meses sin intereses. 
  • La página o aplicación móvil, cuenta con un filtro en donde puedes visualizar los productos por marca, precio y contenido neto.
  • Ordena los productos por mejor coincidencia, precio mayor a menor, precio menor a mayor y por orden alfabético.
  • Cuando visualizas los productos, encuentras que hay algunos que tienen promociones, ya sea de 2×1 gratis con puntos soriana o descuento en el precio.
  • Si no quieres hacer una cuenta (página web) puedes navegar con modalidad de invitado, al hacer tu compra solo debes dar un correo y si es envío a domicilio proporcionar tu dirección.
  • Si escogiste productos de despensa, el envío puede ser en el mismo día y tendrás derecho a elegir el horario de entrega (siempre y cuando haya disponibilidad).
  • Puedes hacer tus pagos con tarjetas de débito, crédito (algunos productos a meses sin intereses) y aceptan vales de despensa electrónicos.

¿Qué puedo comprar en línea?

En soriana en línea encuentras  una gran variedad de productos, la tienda se divide en  super en tu casa y todo para tu hogar:

 Súper en tu casa 

  • Despensa
  • Alimentos congelados y refrigerados
  • Carnes, pescados y mariscos
  • Frutas y verduras
  • Panadería, tortillería y alimentos preparados
  • Quesos, salchichas y deli
  • Lácteos y huevo
  • Jugos y bebidas
  • Vinos, Licores y cervezas
  • Bebés (comida, pañales, accesorios, perfumería e higiene)
  • Farmacia
  • Cuidado personal y belleza
  • Limpieza del hogar
  • Alimentos para mascotas

No olvides consultar la categoría de Recompensas soriana , encuentras productos en descuento en Farmacia y Colecciones exclusivas. 

Todo para tu hogar 

  • Hogar y electrodomésticos
  • Deportes y motos
  • Autos y ferretería
  • Juguetes
  • Moda y accesorios
  • Electrónica

Este tipo de productos varían en la fecha de entrega, lo mínimo es de 3 a 5 días (el precio del envío depende de qué tan rápido  quieras tus productos y la distancia en la que vivas).

¿Cómo comprar en Soriana en línea?

Sitio web/Tienda en línea

Paso 1. Registro o Inicio de sesión 

Entra a la página web de Soriana y presiona el botón de Registrarse o Iniciar sesión.

Soriana en linea

Paso 2. Comienza tu registro 

Si aún no tienes una cuenta, tienes que dar clic en crear una cuenta y comenzar a llenar el formulario con los datos que te piden.

 

Al terminar no olvides, Aceptar los términos y condiciones, da clic en Crear cuenta. 

Paso 3. Agrega productos a tu carrito 

Una vez terminado tu registro, ya puedes comenzar con tus compras. Te sugiero dar clic en Departamentos y elegir la categoría que más te interese.

 

Paso 4. Inicia tu compra 

Da clic en el carrito y presiona el botón de iniciar compra. 

Paso 5. Agrega la dirección y forma de pago

Tienes dos opciones para recibir tu pedido, ya sea en el Soriana más cercano o en tu domicilio.

si es servicio a domicilio tienes que ingresar tu dirección, en caso de ser despensa, tienes la posibilidad de escoger la hora y el día en el que requieres tus productos (de esto dependerá el precio de envío).

Paso 6. Elige el método de pago 

Elige la forma de pago, ya sea tarjeta de crédito, débito o vales digitales ( OPAM, Sodexo, Servibonos, Efectivale, Edenred)

Paso 7. Termina tu pago 

Si tienes un código de promoción no dudes en ingresarlo, confirmar tu compra y guardar la guía de rastreo.

App móvil

Paso 1. Descarga la aplicación 

Entra a Play store (Android)  o Appstore (Apple) y descarga la aplicación “Soriana App”.

 

 

Paso 2. Empieza tu registro 

Da clic en las tres líneas para dar clic en Registrate. Llena el formulario de registro, acepta los términos y condiciones y  concluye tu registro.

 

Paso 3. Agrega productos a tu carrito 

Cuando termines tu registro, da clic en Ingresa tu código postal, selecciona si requieres envío a domicilio o entrega en tienda.

 

Después de esto, comienza a visualizar todos los productos, dirígete a la sección de Departamentos y ve eligiendo las categorías y subcategorías que deseas visualizar.

Para añadir un producto a tu carrito, selecciona cuántas piezas quieres y automáticamente se añadirán. 

Paso 4. Inicia tu compra 

Da clic en el carrito y presiona el botón de iniciar pago.  Si tienes un cupón de promoción no olvides añadirlo.

 

Paso 5. Agrega la dirección y forma de pago

Escoge tu método de entrega (a domicilio o en tienda).

Elige el método de pago: Pago contra entrega, paypal, tarjeta de débito o crédito y tarjeta falabella.

Escoge el tiempo estimado en el que deseas que envíen tu producto. Al terminar, verifica tu compra y da clic en Pagar. 

Paso 6. Elige el método de pago 

Elige la forma de pago, ya sea tarjeta de crédito, débito o vales digitales ( OPAM, Sodexo, Servibonos, Efectivale, Edenred)

Paso 7. Termina tu pago 

Si tienes un código de promoción no dudes en ingresarlo, confirma tu compra y guarda la guía de rastreo.

 

 


Artículos relacionados

Manual actualizado de facturación Walmart


 

¿Cómo facturar mis compras?

Paso 1. Entra al portal de facturación 

Lo primero que debes hacer es entrar al Sistema de facturación Soriana .

Paso 2. Factura express 

Si deseas facturar sin registro, da clic en Facturación Express. Ingresa los datos de tu ticket, RFC, Nombre o razón social, el uso de CFDI, correo electrónico y Código postal.

Al terminar, da clic en Facturar. No olvides descargar tu factura en formato PDF y XML.

Facturación avanzada

En esta modalidad, es más largo el proceso, ya que deberás de hacer un registro primero. Para entrar al sistema da clic aquí.

¿Cómo puedo pedir a domicilio?

La tienda en línea maneja dos modalidades de categorías: Super en tu casa y Todo para tu hogar.

Súper en tu casa

Esta sección tiene una gran variedad de categorías relacionadas a productos de tu canasta básica, cuidado personal, farmacia, entre otras.

A lado del Logo de Soriana, encuentras un símbolo de un carrito, da clic en esa imagen y selecciona si deseas entrega a domicilio o Pick up (recoger en tienda).

En las dos opciones tienes que ingresar tu código postal. 

Al terminar de agregar tus productos, ve al carrito para empezar con tu pago.

Tanto en pick up como servicio a domicilio, tienes la opción de elegir la fecha y hora en que quieres tu producto (siempre y cuando estén los productos disponibles en tu zona de entrega).

Todo para tu hogar 

Esta sección ofrece una variedad de productos para tu hogar y para autos. Al ser productos como muebles, electrodomésticos, aparatos electrónicos, etc el envío es más tardado.

La espera mínima es de 3 a 5 días ( entrega a domicilio),el costo va depender de qué tan rápido quieras que llegue tu pedido.

Este tipo de productos también pueden recogerse en tienda, te avisarán mediante un correo electrónico cuando el producto esté disponible para ser entregado.

¿Cómo puedo pagar mis compras en línea?

Para pagar en línea, tienes que contar con una tarjeta de débito, crédito o vales electrónicos participantes. Algunos productos ofrecen pagos a meses sin intereses.

Hay algunos productos en línea que puedes adquirir gratis o a bajo costo, ingresando tu tarjeta de puntos Soriana.

 ¿Cómo cancelar un pedido?

Para cancelar un pedido, este no debe de estar en camino, revisa tu guía de rastreo y comunícate con atención al cliente al 800 220 1234 o al 0181 8329-9252.

Si el paquete se encuentra en camino, tienes que esperar a que te lo entreguen y después hacer el proceso de devolución. 

 ¿Cómo devuelvo un producto que compre en línea?

Tienes que llamar a atención al cliente al 800 220 1234 o al 0181 8329-9252, en un periodo de 15 días naturales a partir del día en el que recibiste el producto.

Si compraste productos de la marca Apple solo tendrás 7 días naturales, a partir del día que recibiste tu pedido.

¿A dónde me puedo comunicar si tengo problemas con mis compras?

Si tienes problemas con algún envío, tu producto no llego en buenas condiciones o cualquier otra problemática, utiliza los siguientes datos de contacto:

Teléfonos atención al cliente 

  •  01800 22 01234 (Atención al cliente )
  • 0181 8329-9252 (Atención al cliente Interior )

Correo electrónico 

ayuda@soriana.com 

 


Artículos recomendados

Esta es una de las mejores empresas para trabajar en México

Cómo hacer la facturación City Club

Manual de Chedraui Facturación

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Ilse Zamora

Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.

Deja un comentario