Sanborns en Línea. Opinión, Productos y Experiencia de Compra

Sanborns es una tienda departamental que ofrece diversas alternativas de compra, una de ellas es Sanborns en Línea. Este es un sitio web en donde podrás encontrar diversos productos y algunas atractivas ofertas.

Para saber la calidad de este sitio hice una investigación con diversos usuarios y también realice unas compras. Esta fue mi experiencia:

Opinión. Experiencias de comprar en la tienda online

Analizando las experiencias de otras personas en videos de youtube y en comentarios en la página de facebook de la tienda, puedo darme cuenta que la mayoría de personas menciona que el envío a domicilio es más tardado de lo previsto, hay clientes que tardan hasta 2 semanas o más en recibir sus paquetes.

Uno de los puntos que me resultaron más interesantes al visitar el sitio web es el método de pago, a comparación de otros sitios, aquí te dan muchas opciones para pagar tus compras.

Desde hacer una transferencia bancaria hasta pagar en un oxxo o en las tiendas físicas de la empresa.

Dentro del sitio hay anuncios de algunos productos que tienen promoción de pago a  meses sin intereses  con tarjetas de crédito y con un mínimo de $1000 pesos de compra(solo en tarjetas participantes).

También existen este tipo de promociones pagando con Paypal y con un mínimo de compra de $3,500 (solo productos participantes).

Otro beneficio es que el envío es gratis para compras mayores de $499 pesos, recuerda que también venden electrodomésticos, artículos para el hogar y tecnología.

¿Cómo comprar en línea?

Comprar en el sitio web de Sanborns es sencillo, solo debes seguir una serie de pasos que te mostraré a continuación:

Registro

Lo primero que debes hacer es entrar a la página en línea, en la parte superior derecha debes dar clic en Regístrate.

Sanborns en Línea

Después tienes que llenar un formulario con tus datos personales: Nombre completo, teléfono celular, correo electrónico y crear una contraseña.

Al terminar presiona el botón de crear cuenta, si quieres recibir promociones a tu correo da clic en el recuadro blanco.

Registrarse en Sanborns en Línea

Selección de productos

Ve al apartado de categorías y elige la sección que sea de tu agrado para visualizar los artículos que más te gusten.

Después da clic en el producto que más te guste.  Tienes tres opciones: Agregarlo a la bolsa, comprar ahora o recoger en tienda.

Comprar en Sanborns en Línea

Proceso de compra

Una vez que elijas cualquiera de las 3 opciones deberás de seguir un proceso de compra:

Tipo de entrega

Ingresa la dirección (calle, colonia, código postal) a donde quieres recibir tu pedido o escoge la tienda en donde quieres recoger tus productos.

Formas de pago

Sanborns pago en línea te da diferentes opciones de pago que son muy accesibles. Puedes pagar con tarjeta de crédito Sanborns o de otros bancos, tarjeta de débito, paypal, pago en tiendas (efectivo o tarjeta), oxxo, depósitos y transferencias bancarias.

El costo de envío dependerá de la zona en donde se encuentre tu domicilio y de la distancia de las tiendas más cercanas.

Confirmación

Después de elegir tu método de pago, se hará la confirmación de tu compra. Una vez finalizado el pago, te llegará un correo de confirmación y el estatus de tu envío.

¿Qué productos me ofrece la tienda online?

El sitio virtual de Sanborns te ofrece las siguientes categorías:

  • Restaurante
  • Tecnología y Electrónica (Telefonía, TV y video, computo, fotografía)
  • Videojuegos (Xbox, PlayStation, Nintendo y preventas)
  • Entretenimiento (Música, películas, series de TV y juegos de mesa)
  • Libros y revistas (Libros de texto, libros baja demanda, revistas, otros)
  • Perfumes y maquillaje (fragancias, cosméticos y tratamientos)
  • Juguetes y dulces
  • Farmacia ( Medicamentos, higiene y salud, equipo médico, etc.)
  • Moda y belleza (ropa, estilismo, relojes, joyería, ellas, ellos,etc.)
  • Hogar y oficina ( Papelería y escritorio, Electrodomésticos, hogar,etc.)
  • Regalos ( Tabacos, vinos y licores, gourmet)
  • Otros (Viajes, productos de TV, mascotas, fitness)

En este sitio encuentras una gran variedad de artículos, además de que la sección de Restaurante te proporciona el menú y tienes la opción de pedirlo a domicilio o recogerlo en tienda (dependiendo la tienda y la zona).

Facturación electrónica

En la parte de abajo de la página web ve a la sección de atención al cliente y da clic en Facturación Electrónica.

En la parte de abajo de la página web ve a la sección de atención al cliente y da clic en Facturación Electrónica.

En este portal se pueden facturar compras en línea, compras en tienda y consumos en el restaurante. Solo tienes 7 días después de haber realizado tu compra para facturar tus tickets.

En este portal se pueden facturar compras en línea, compras en tienda y consumos en el restaurante. Solo tienes 7 días después de haber realizado tu compra para facturar tus tickets.

 

En esta guía podrás conocer a detalle como es el proceso de facturación Sanborns

Preguntas Frecuentes

¿En cuánto tiempo envían tus artículos?

El tiempo estimado para cada entrega es de 5 a 10 días laborables (Ciudad de México y Área metropolitana) y de 6 a 10 días para envíos al interior de la república mexicana. Recuerda que estos días se cuentan a partir de que se realizó el pago de tus artículos.

¿El envío tiene un costo?

Si, los precios dependen de la zona en donde quieras recibir tus productos, antes de terminar con tu compra, consulta el apartado de gastos de envío.

¿Puedo modificar mi domicilio después de registrarlo en el sitio web?

Sí, cuando hagas tu primera compra crea un nuevo domicilio en la sección de información de envío. También puedes comunicarte con atención al cliente llamando a los siguientes números:

  • 800 GSANBOR
  • 800 SANBORN
  • 800-472-62-67
  • 800-726-26-76
  • 800-849-33-10
  • (55) 2652 9733
  • Número Internacional 877-477-37-81

¿Cómo cancelo mi pedido?

Los pedidos sólo pueden ser cancelados antes de que sean enviados y tienes que enviar un correo electrónico a danborns@sanborns.com.mx justificando el motivo de tu cancelación. Una vez que te entregaron los productos ya no hay devolución.

¿En qué paquetería envían mis compras?

Los pedidos se envían por paquetería DHL o mensajería propia. Esto dependerá de las distancias del domicilio y el tamaño de los productos.

 


Otras empresas en línea

Conoce cómo comprar en Chedraui en Línea

Tienda en línea Sam’s Club. Aprovéchala al máximo

Todo sobre la Compra en línea Soriana

Brayra Arroyo

Hola mi nombre es Brayra Arroyo, soy licenciada en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Actualmente soy creadora de contenidos. Me encanta investigar, crear guías y poner a prueba productos y servicios para saber si valen la pena.

Deja un comentario