Office Depot Online

Office depot online

Office Depot te ofrece otra alternativa para realizar tus compras, con el sitio en línea tienes la facilidad de elegir cualquier tipo de artículos escolares o de oficina y recibirlos desde la comodidad de tu casa o recogerlos en tienda sin un costo adicional. 

Si vas a comprar en línea hay varios puntos que debes tener en cuenta, desde la funcionalidad del sitio, las ofertas y el envío de tus productos.

Esto es lo que debes saber: 

 Opinión. Experiencia de compra 

Primero hablemos del diseño del sitio, manejar esta página me resultó sencillo, hacer el registro te lleva muy poco tiempo, además los artículos están seccionados de la forma correcta y así es más fácil enfocarte en lo que estás buscando. 

Office Depot Online

Tener tres tipos de entrega es muy buena idea, así tú eliges la opción que mejor te convenga.

En mi caso el envío no tuvo costo, ya que compré algunos artículos de papelería y el total fue mayor a $500 pesos. Cabe mencionar que en mi ciudad hay una tienda, por lo tanto, la entrega es considerada como local

Te sugiero que cuando hagas tu registro aceptes ser miembro de la tienda, recibirás descuentos y beneficios adicionales, obtienes cupones de $100 pesos por algunas compras que realices. 

Por último, se me hace una opción muy accesible que el servicentro tenga un apartado en este sitio, aquí ordenas tus impresiones en línea y las recoges en tu sucursal más cercana, así evitarás filas y tu tiempo en la tienda será más corto. 

Promociones exclusivas

Si pagas con tarjeta de crédito recibes de 6 hasta 18 meses sin intereses en los siguientes bancos participantes: 

  • 6 y 12 meses sin intereses  pagando con BBVA en compras mayores a 600 pesos.
  • 18 MSI pagando con Citi Banamex en compras mayores a 1,000 pesos. 
  • Con Kueski Pay  tienes la facilidad de comprar tus productos y pagarlos después . Compras mínimas de $300 pesos y máximo $15,000 pesos.
  • 30% de descuento pagando con Tarjeta Spin by Oxxo en compras mayores a 500 pesos. 
  • 6 y 12 MSI pagando con Santander, Scotiabank, Banco Azteca, HSBC Y NU (Compras mínimas de $600 pesos).

Si pagas con tarjeta de crédito recibes de 6 hasta 18 meses sin intereses en los siguientes bancos participantes office depot en línea

Recompensas y Beneficios 

Para adquirir este tipo de beneficios deberás volverte miembro, una vez que haces tu registro en el sitio web obtendrás las siguientes recompensas y ofertas: 

  • Recibe el 25% de descuento al comprar más de $1500 pesos para pedidos en Servicentro.
  • Obtén el 20% de descuento en compras mayores de $2000 pesos. 
  • Descuentos exclusivos en el evento anual para miembros. 
  • 15% de descuento en garantías extendidas. 

Además, recibe cupones con un valor de $100 pesos al comprar los siguientes artículos: 

  • $500 pesos en servicentro 
  • $5,000 pesos en el área de tecnología 
  • $3,000 pesos en muebles 
  • $1,500 pesos en papelería

recompensas al comprar en línea en office depot

¿Cómo hago mi registro?

Para tener una cuenta en el sitio en línea debes de seguir estos sencillos pasos: 

  1. Entra al siguiente link y da clic en Crear cuenta. 
  2. Ingresa tus datos personales y establece una contraseña. Al terminar acepta el aviso de privacidad. Te sugiero unirte al programa de recompensas para recibir beneficios exclusivos. 
  3. Para finalizar solo debes dar clic en Crear cuenta y estarás listo para comenzar con tus compras. 

 

¿Qué productos encuentro en el sitio web? 

La tienda en línea tiene infinidad de productos para ti y están divididos en las siguientes categorías: 

  • Papel (Impresión, Copiado, especializado, Rollos y papel fino).
  • Oficina (básicos de papelería, elementos de oficina, escritura, etc).
  • Muebles y decoración (escritorios, sillas, archiveros, mesas, etc.).
  • Cómputo y electrónica (Pantallas, Laptops, Audio y video, entre otros).
  • Impresión (Impresoras, escaners, tintas y toners).
  • Escolares, arte y diseño (mochilas, cuadernos, escritura, etc.).
  • Libros y viajes (maletas, viajes y accesorios, libros).
  • Marca de la tienda 
  • Productos RadioShack 

Dentro de la página también encontrarás el servicentro , tienes la facilidad de hacer tu pedido para impresiones, fotografías y engargolados para después solo recogerlos en tienda

¿Cómo comprar en línea? 

Como la página tiene una gran variedad de productos, es recomendable empezar buscando por categorías o directamente en el buscador. En la página principal encontrarás los productos que están en oferta, desde los más vendidos hasta los recomendados por la tienda. 

Tipos de envío 

    • Cuando ya estés lista para comprar debes elegir el método de entrega: Express: Se maneja a través de Uber y por lo tanto, solo está disponible para ciudades en las que haya cobertura con esta aplicación. Recibes tus artículos en un lapso de 90 minutos, el costo de envío es de $35 pesos para compras menores a $399 pesos.
  • Normal: Si tu domicilio se encuentra dentro del área de cobertura establecida por la tienda, el pedido es entregado al día siguiente. Si el pedido es foráneo, el tiempo estimado es de 5 a 7 días hábiles. En el caso de zonas remotas, la entrega se realiza de 15 a 30 días hábiles. 
  • Tienda: Cuando seleccionas este método de entrega, tienes que buscar que el producto esté vigente en tu tienda más cercana. Si está disponible, puedes recogerlo el mismo día. 

Formas de pago 

Esta tienda te ofrece diferentes opciones para realizar el pago de tus artículos: 

  • Tarjeta de crédito o débito 
  • Depósito o transferencia 
  • Cheque
  • Pago en Farmacias del Ahorro, Seven Eleven, Oxxo o Farmacias Benavides
  • Pago en tiendas, office depot o Radioshack 
  • Pago a contra entrega en compras menores a $10,000 pesos
  • Paypal 

¿Cómo facturar mis compras en línea? 

Cuando estés realizando tu proceso de compra, al momento de pagar te preguntarán si deseas facturar. Primero debes ingresar tu actividad empresarial y no olvides agregar los datos fiscales que te piden. Una vez que termines de facturar, recibirás tu CFDI junto con el historial de tu orden de compra. 

Aquí te dejamos un manual completo de Office Depot Facturación.

Preguntas Frecuentes 

¿El envío a domicilio tiene algún costo? 

El costo de los envíos dependen de la zona en la que se encuentre tu domicilio. Si tu hogar está dentro del área de cobertura, la entrega cuesta aproximadamente $35 pesos. En compras mayores a $499 el envío es gratis. 

Si tu domicilio no se encuentra dentro del área de entrega, el costo será de $155 pesos.

 ¿Qué es la entrega remota y un pedido foráneo? 

Cuando un domicilio se encuentra a más de 20 km de una tienda, se le considera pedido foráneo. Cuando el hogar está ubicado en zonas aledañas o de difícil acceso, se le llama entrega remota. 

¿Debo entregar alguna documentación para recibir mi pedido?

Si, la persona que reciba la entrega debe presentar una identificación oficial vigente (INE).

 ¿En cuánto tiempo envían mis productos?

Cuando el envío se encuentra dentro de una entrega local el tiempo estimado es de 7 a 10 días hábiles. Cuando el domicilio se ubica en una zona alejada, la entrega puede variar según la distancia y el acceso a la zona.  

De acuerdo a información proporcionada por atención al cliente de Office Depot, el tiempo puede variar entre los 15 a 30 días hábiles. 

¿Cómo rastreo mi pedido? 

Para ver el seguimiento de tu pedido tendrás que iniciar sesión en la página web de la tienda, en el apartado de órdenes encontrarás todos los detalles y la guía de tu paquete. También tienes la opción de revisar esta información por medio de Whatsapp, comunicate con el chatbot al 558-017-18 -17.  

¿Cómo funcionan las ventas corporativas? 

La tienda ofrece este servicio a las personas que tienen una empresa o negocio. tienes que darte de alta con un asesor en tu sucursal más cercana o llamando al 552-582-09-07, ahí te proporcionarán un usuario y contraseña para que aquí realices tus compras en línea. 

¿Vale la pena comprar en línea?

De acuerdo a mi experiencia comprando, puedo decir que el servicio es de buena calidad, su catálogo de productos es muy variado y tiene ofertas que van variando.

 Creo que es una buena alternativa para aquellas personas que no tienen tiempo directamente a la sucursal o desean aprovechar ofertas que solo las encuentras en la página web. 

Lo que sí te recomiendo es que para sacar mayor provecho de tus compras en línea, es mejor hacerte socio y entrar a la página web frecuentemente para conocer las promociones que tienen vigentes. 

 


Otras empresas en línea

Sanborns en línea. Experiencia de compra

Super Soriana en línea. Beneficios

Sams venta en línea. Cómo comprar

Brayra Arroyo

Hola mi nombre es Brayra Arroyo, soy licenciada en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Actualmente soy creadora de contenidos. Me encanta investigar, crear guías y poner a prueba productos y servicios para saber si valen la pena.

Deja un comentario