Office Depot Facturación

Office Depot Facturación

Contacto

Tel: 55 25 82 09 10
sclientes@officedepot.com.mx

El sistema de facturación de Office Depot, es muy sencillo de usar.

Ten a la mano tu ticket de compra y datos fiscales.

Estos son los pasos que debes seguir para generar el CFDI de tus compras: 

PASO 1 Encuentra los datos requeridos del ticket

Localiza en tu ticket de compra el código ITU (debajo del código de barras) y el monto total de tu compra.

Ingresa a continuación el ITU, el monto y da clic en el botón “Agregar”.

Datos para facturar

IMPORTANTE: Puedes agregar todos los tickets que quieras. Al finalizar, debes dar clic en el botón “Aceptar”

PASO 2 colocar el RFC y seleccionar tipo de persona

En la siguiente pantalla debes colocar tu RFC, si eres persona física o moral, el Uso de CFDI y dar clic en el botón “Aceptar”

Indica si eres persona física o moral


Si aún no estás dado de alta en el sistema de facturación tendrás que llenar todos tus 
datos fiscales, dirección y código postal y dar clic en el botón “Aceptar”.

Esto te permitirá consultar factura más adelante.

Llena tu datos fiscales

PASO 3 Descarga o manda tu factura por correo electrónico

Y listo, tu factura fue generada. En breve te llegará a tu email el CFDI correspondiente.

Sistema de Facturación

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía. –>

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Empresa de venta de artículos de oficina con más de 1600 tiendas a nivel mundial.

En México cuenta con 249 tiendas en los 32 estados de la república.

Dudas sobre como Office Depot Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para realizar la facturación?

Solo puedes emitir tu CFDI en el mismo mes que hiciste tu compra.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez emitida la factura, no podrá realizarse cancelación o cambios en la misma.

¿Debo poner todos mis datos personales para poder factura?

Actualmente la ley menciona que hacer esto no es necesario pero el sistema de facturación solicita esta información y es necesaria para tu factura.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Si, puedes facturar la cantidad de tickets que desees.

¿En cuanto tiempo recibiré mi factura?

En ocasiones la puedes recibir inmediatamente, aunque en ocasiones se debe esperar, como máximo, 24 horas.

¿Cuales son los diferentes tipos de ITU’s?

1.- ITU de Creación de factura: se obtiene del ticket de compra como se muestra en la imagen:

2.- ITU de Consulta: después que se genera y se recibe por correo la factura electrónica, el sistema proporciona el segundo ITU. Este es un folio que nos servirá para realizar una consulta o reenvío de la factura electrónica.

Perdí mi factura, ¿Cómo puedo recuperarla?

Ingresa al sistema y busca Consultar facturar y utiliza la opción de consulta e impresión de F.E.

¿Puedo cancelar una factura y refacturar?

Si se puede realizar la refacturación solo ingresa al sistema y busca la opción, en el caso de la cancelación no se puede después de hacer la solicitud.

¿Que hago sí hice la factura pero no recibí los archivos?

Antes que nada revisa tu bandeja de Spam, en ocasiones puedes recibirlo ahí, también puedes consultar la factura o solicitarla nuevamente, en dado caso que sigas sin recibir tu factura debes reportar el error en la sucursal donde realizaste tu compra para que te den una solución al instante.

Uno de los archivos XML o PDF vino corrupto, ¿Qué hago?

Si esto ocurre te recomendamos asistir a la sucursal para reportarlo vía CAS.

Errores al Facturar

Puse mal mis datos

Es muy importante que desde el inicio de la solicitud agregues tu información correctamente ya que la facturación electrónica se realiza por medio por un proveedor externo, no se puede corregir ningún dato fiscal una vez generada la factura.

Parece que el ticket ya fue facturado

Verifica que el ticket que intentas ingresar al sistema es el correcto puede que sea uno que ingresaste anteriormente o no sea de la misma empresa.

El sistema no encuentra el ticket

Para este caso es mejor esperar al menos 24 horas para intentar nuevamente.

Pasó el mes y no facturé

Recuerda que sólo se puede facturar dentro del mismo mes en el que realizaste tu compra.

Me marca que el ticket ya fue facturado en tienda

En este caso lo puedes consultar y descargar en el sistema de facturación con tu número de ticket.

El sistema no está funcionando en este momento

Espere unos minutos para volver a ingresar al sistema o intente al siguiente día.

Datos de Contacto de Office Depot 

Contacto Telefónico

55 25 82 09 10

Correo Electrónico

sclientes@officedepot.com.mx

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Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. MARTIN ALVAREZ

    LEO MUCHOS COMENTARIOS DE QUE NO SIRVE ESTA PAGINA PARA FACTURAR

    1. Pablo González

      No veo por que lo dices, yo la he probado y funciona correctamente

  2. SERGIO HUERTA

    QUIERO OBTENER MI FACTURA Y ME DICE QUE NO ES CORRECTO EL MONTO Y TENGO EL TIQUET EN LA MANO

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