Office Depot Facturación.

Office Depot Facturación

A continuación te mostramos cómo facturar en Office Depot.

PASO 1

Localiza en tu ticket de compra el código ITU y el monto total de tu compra.

Ticket Office Depot

Ingresa a continuación el ITU, el monto y da clic en el botón “Agregar”.

Datos para facturar

IMPORTANTE: Puedes agregar todos los tickets que quieras. Al finalizar, debes dar clic en el botón “Aceptar”

PASO 2

En la siguiente pantalla debes colocar tu RFC, si eres persona física o moral y dar clic en el botón “Aceptar”

Indica si eres persona física o moral

Si aún no estás dado de alta en el sistema de facturación de Petco, tendrás que llenar todos tus datos fiscales y dar clic en el botón “Aceptar”

Llena tu datos fiscales

PASO 3

Y listo, tu factura fue generada. En breve te llegará a tu email el CFDI correspondiente.

Dudas sobre como Facturar en Office Depot

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Solo puedes emitir tu CFDI en el mismo mes que hiciste tu compra

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez emitida la factura, no podrá realizarse cancelación o cambios en la misma.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Si, puedes facturar la cantidad de tickets que desees.

¿Qué puedo hacer si no me llega mi factura al email?

Debes reportar el error en la tienda donde realizaste tu compra y con gusto te darán una solución al instante.

Facturar tus compras de Office Depot

Office Depot Facturación
Office Depot Facturación

Acerca de Office Depot

Office Depot es una empresa de venta de artículos de oficina con más de 1600 tiendas a nivel mundial.

En México cuenta con 249 tiendas en los 32 estados de la república.

Factura los tickets de Compra de Productos de Oficina y Papelería

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