Office Max Facturación

El sistema de facturación de OfficeMax es muy sencillo de usar.

Solo necesitas tu ticket de compra y los datos fiscales de la persona que va a generar la factura.

Sigue esta guía y en minutos podrás tener el CFDI de tus compras. 

PASO 1 Ingresa al sistema de Facturación Electrónica

Ingresar a la plataforma de facturación.

 

Sistema de facturación Office Max

PASO 2. encuentra los datos del ticket

Debes localizar el número de referencia de facturación de tu ticket y el monto total pagado.

ticket office Max
Ticket Office Max

Una vez ubicados estos datos, los colocaremos donde corresponden, añadimos también tu RFC, aceptamos la política de privacidad y damos clic en el botón “Aceptar”

Llenar datos para factura officemax

PASO 3. Coloca tus datos fiscales

En la siguiente pantalla debes colocar tus datos fiscales y correo electrónico. Tendrás la posibilidad de agregar tu dirección fiscal si lo requieres. 

Al terminar, debes dar clic en el botón “Aceptar” al final del formulario.

datos fiscales para facturar officemax
datos fiscales para facturar

PASO 4. Revisa y factura

En la siguiente pantalla aparecerá una vista previa de tu CFDI, si todo está correcto, puedes dar clic en el botón “Facturar”.

Verificar datos de facturación
Verificar datos de facturación

Al terminar de llenar y verificar que tus datos son correctos, debes dar clic en el botón “Continuar”

PASO 5. Descarga tu factura

Tu factura quedó lista y enviada. Si deseas descargarla en XML y PDF, puedes dar clic en los botones correspondientes.

descarga tu factura office max
descarga tu factura

SISTEMA PARA FACTURAR —>

Ingresa a la plataforma de facturación  y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE OFFICEMAX

Cadena comercial de artículos de oficina y papelería que inició en México en 1996.

Cuentan con servicio en toda la República Mexicana con 93 tiendas, un centro de distribución y un centro de atención a clientes.

Es parte de Grupo Oprimax

Preguntas Frecuentes Office Max Facturación

 

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

No hay un plazo máximo, solo debe esperar 4 horas después de su consumo para emitir su factura.

No tengo RFC, ¿Puedo facturar?

Si puedes, pues es un derecho el tener tu comprobante fiscal, así que si no cuentas con un RFC, puedes usar el RFC genérico que proporciona el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

¿Es segura la página para utilizar mis datos personales?

El portal es muy seguro, ya que utiliza un certificado de seguridad, que mantiene a salvo todos tus datos.

¿Cómo se puede facturar?

Puedes solicitar tu factura en tienda física al momento de la compra o vía internet en la página oficial dando clic en la opción de Factura electrónica.

¿Cómo puedo imprimir la factura?

Esto puedes hacerlo de dos maneras: Descarga el archivo de tu correo electrónico, ábrelo y da clic en el ícono de la impresora, o visualiza la factura desde el explorador de Internet y busca el ícono de impresora.

Me marca error al visualizar la factura

Revisa que tengas instalada una aplicación que pueda abrir los archivos PDF’s, si no la tienes te recomendamos instalar Adobe Reader para que puedas ver tu factura.

¿Puedo hacer cambios en mi factura si me equivoqué?

Sí, tiene la oportunidad de hacer hasta 2 cambios en la factura original.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de compra.

¿Puedo cancelar un CFDI?

Sí, puede hacerlo desde el mismo portal de facturación.

¿En qué formato puedo descargar mi factura?

Puedes tenerla en PDF y XML

¿Cuánto tiempo debo esperar para poder hacer mi factura?

Tu factura estará disponible después de 4 horas a partir de tu compra.

¿Con qué fecha sale la factura?

Tu factura tendrá fecha del día en que la solicitaste no del día en que hiciste la compra, así que no te preocupes si las fechas no coinciden.

Los servicios de tarjetas de iTunes, smartbox y dulces no son facturables.

Errores más comunes al Facturar

El ticket no está en el sistema

Verifica que el ticket sea el correcto y que estas ingresando correctamente la información, si lo anterior esta bien, es mejor acercarte a una sucursal para que te apoyen.

El ticket me aparece como ya facturado

Puede que se te haya olvidado que ya has facturado tu compra, revisa que sea el ticket correcto, si sigues teniendo problemas ponte en contacto con atención a clientes.

El sistema de facturación no está funcionando

Antes que nada revisa que cuentes con conexión a internet, puedes recargar la página o intentar en otro momento, si la página sigue sin funcionar es mejor acudir a sucursal a facturar o que te ayuden.

No recibí el correo electrónico con los archivos de la factura

En ocasiones el correo con tus archivos puede tardar has un día en llegar, o puedes revisar tu bandeja de Spam, también puedes solicitarla de nuevo o si no la recibes es mejor ir a una sucursal para que te asesoren.

Datos de Contacto

Teléfono Facturación

55 55 650 MAX (629)

Correo Facturación

fe@goprimax.com

Facturación

Factura los tickets de Compra de Productos de Oficina y Papelería

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