Lumen Facturación Electrónica

Contacto
La plataforma de Facturación de Lumen te da la opción de generar la factura en línea o descargar la Factura que solicitaste en tienda.
Si quieren facturar es bastante sencillo, solo debes tener a la mano tus datos fiscales y el Código Token del ticket de compra.
Sigue esta guía y en menos de 5 minutos tendrás el CFDI de Lumen en tu carpeta de descarga.
PASO 1
Desde internet puedes facturar en Lumen solo necesitas tener a la mano tu ticket de compra e identificar el Código Token de Facturación.
Este dato se encuentra en la parte inferior del ticket justo encima del Código QR.
En la siguiente imagen te muestro como identificarlo:

PASO 2
El siguiente paso es ir a la página de Facturación Lumen. En la parte final de esta guía encontrarás el enlace directo a esta plataforma.
Al entrar verás una página que te da dos opciones, debes darle clic a la primera que dice Facturar tu Ticket o Descargar tu Facturar.

PASO 3

PASO 4
En el cuarto paso debes ingresar el Token de Facturación que se encuentra en el Ticket de compra.

PASO 5

PASO 6

FACTURA LUMEN
Ingresa a la plataforma de facturación de Lumen y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE LUMEN
Es una empresa mexicana de productos en las áreas de papel, arte, cómputo, fotografía, oficina, escolar, mobiliario, manualidades, dibujo, escritura adhesivos, electrónica y libros. Actualmente cuenta con 56 sucursales distribuidas en la Ciudad de México y en los estados de Aguascalientes, Estado México, Guadalajara, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla y Querétaro.
Preguntas Frecuentes Lumen Facturación Electrónica
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura Lumen?
Dispone de 30 días para realizar la facturación o descargar de su Factura.
¿Se puede cancelar un CFDI?
Si puede cancelar la factura, pero debe de solicitarlo directamente en atención a cliente o acudir a la sucursal donde se realizó la compra.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.
¿Qué debo hacer si no puedo facturar mi ticket de Lumen?
En caso de no poder facturar debe comunicarse al siguiente número telefónico: (55) 1167 5000