Tabla de Contenidos
ToggleLumen Facturación Electrónica
Contacto
La plataforma de Facturación de Lumen te da la opción de generar la factura en línea o descargar la Factura que solicitaste en tienda.
Si quieren facturar es bastante sencillo, solo debes tener a la mano tus datos fiscales y el Código Token del ticket de compra.
Sigue esta guía y en menos de 5 minutos tendrás el CFDI de Lumen en tu carpeta de descarga.
PASO 1 Busca los datos del ticket
Desde internet puedes facturar en Lumen solo necesitas tener a la mano tu ticket de compra e identificar el Código Token de Facturación.
Este dato se encuentra en la parte inferior del ticket justo encima del Código QR.
En la siguiente imagen te muestro como identificarlo:
PASO 2 Entra al sistema de facturación
El siguiente paso es ir a la página de Facturación Lumen. En la parte final de esta guía encontrarás el enlace directo a esta plataforma.
Al entrar verás una página que te da dos opciones, debes darle clic a la primera que dice Facturar tu Ticket o Descargar tu Facturar.
PASO 3
PASO 4 Ingresa los datos del ticket
En el cuarto paso debes ingresar el Token de Facturación que se encuentra en el Ticket de compra.
PASO 5 Coloca los datos fiscales
PASO 6 Descarga tu factura
FACTURA LUMEN
Ingresa a la plataforma de facturación de Lumen y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE LUMEN
Es una empresa mexicana de productos en las áreas de papel, arte, cómputo, fotografía, oficina, escolar, mobiliario, manualidades, dibujo, escritura adhesivos, electrónica y libros. Actualmente cuenta con 56 sucursales distribuidas en la Ciudad de México y en los estados de Aguascalientes, Estado México, Guadalajara, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla y Querétaro.
Preguntas Frecuentes Lumen Facturación Electrónica
¿Cómo facturar en tiempo mi factura Lumen?
Dispone de 30 días para realizar la facturación o descargar de su Factura.
¿Se puede cancelar un CFDI?
Si puede cancelar la factura, pero debe de solicitarlo directamente en atención a cliente o acudir a la sucursal donde se realizó la compra.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.
¿Qué debo hacer si no puedo facturar mi ticket de Lumen?
En caso de no poder facturar debe comunicarse al siguiente número telefónico: (55) 1167 5000
Factura aquí todos tus tickets de Oficina y Papelería
la pagina no funciona llevo mas de 3 intentos y me aparece delivery en el correo, los numeros no contestan, me urge mi factura
LO MISMO, ESTE ES EL ERROR AL GENERAR LA FACTURA…
LA VENTA AUN NO HA SUBIDO A NUESTROS SERVIDORES, O PUEDE ESTAR MAL LA CAPTURA, INTÉNTELO EN UNOS MINUTOS. Y UN PERGAMINO DE ERROR
LLEVO 3 INTENTOS FACTURACION Y NO ME DEJA AVANZAR MANDA MENSAJE EN ROJO PERO NO ES CLARO, LLAMO AL TEL Y NO CONTESTAN, QUE PODEMOS HACER?
No funciona el portal de facturación y no contentan en ningún teléfono. ¿Alguien me puede ayudar?
la pagina me marca error del servidor en la aplicacion.
COMO PUEDO CONSULTAR UNA FACTURA YA QUE NO ME HA LLEGADO A MI CORREO