Gandhi Facturación

Facturación Gandhi

Contacto

elcliente@gandhi.com.mx

 

La plataforma de Facturación de Gandhi tiene dos opciones para facturar  y varía según  el tipo de ticket.

A pesar de ello el proceso es muy sencillo y solo debes tener a la mano tu ticket de compra y los datos fiscales de la persona que va  facturar. 

Sigue esta guía y en menos de 5 minutos tendrás el CFDI  de Librerías Gandhi en tu carpeta de descarga. 

PASO 1. Identifica el tipo de ticket y el número de ticket 

Para facturar el primer paso es identificar el tipo de ticket que te entregaron, debido a que la forma de facturación y los datos que necesitas varían un poco.

  • Ticket Tipo 1. Debes identificar la Hora y Número de ticket. 
  • Ticket Tipo 2. Debes identificar el Número de ticket y el monto que pagaste. 

En la imagen de abajo te muestro un ejemplo de ambos tipos de ticket y donde encontrarás la información en cada uno de ellos. 

tickets Gandhi para facturar
Ticket Gandhi

 

PASO 2. Selecciona el tipo de ticket que vas a facturar 

El siguiente paso es entrar a  la página de Facturación Gandhi y seleccionar el tipo de ticket que vas a facturar. Al final de la guía te dejaré en enlace directo a la plataforma de facturación. 

Solo debes dar clic en la imagen que corresponda a tu ticket. 

gandhi tipo de ticket
Elige el tipo de ticket

 

PASO 3. Facturar según tu tipo de ticket 

Ticket Tipo 1

Para facturar el primer tipo de ticket debes seleccionar la parte que dice Generar Factura y en el formulario que se despliega debes ingresar los siguientes datos: 
  • RFC
  • Número de Ticket
  • Total del pago
  • Uso de CFDI

Una vez que los hayas ingresado los datos debes darle clic a Continuar

 
llena tus datos fiscales

 

Ticket Tipo 2

Para facturar el segundo tipo de ticket, debes colocar en el formulario el número de ticket y la hora en que realizaste la compra.

Cuando ya hayas ingresado este dato debes darle clic en el botón de Buscar.

 
Ingresa el número de ticket y la hora de compra
Ingresa el número de ticket y la hora de compra

 

PASO 4. Ingresa los datos fiscales 

A partir del cuarto paso el proceso ya es similar, solo debes ingresar los datos fiscales de la persona Física o Moral que va a facturar. 

Después de ingresar los datos, debes verificar que estén correctos y si todo está en orden debes dar clic al botón de Aceptar.

Ingresa tus datos fiscales

 

PASO 5. Descargar tu Factura de Gandhi 

El sistema tardará unos segundos y una vez generada tu factura te mostrar una ventana nueva en la que podrás ver el número de ticket.
 
Para finalizar solo debes darle clic a los botones y en segundos tendrás tus archivos XML y PDF de tu factura. 
 
 
Descarga la factura en XML y PDF

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE LIBRERÍAS GANDHI

Es la librería de mayor prestigio en México. Fue fundada en 1971 en la ciudad de México y actualmente tiene 43 librerías, 20 en la Ciudad de México y 23 en el interior de la República, además de distribución a través de Palacio de Hierro y Walmart Supercenters

Preguntas Frecuentes de Librerías Gandhi Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Dispone de 30 días para realizar la facturación o descargar de su Factura.

¿Se puede cancelar un CFDI?

Si puede cancelar la factura, pero debe de solicitarlo directamente en atención a cliente o acudir a la sucursal donde se realizó la compra. 

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

 
No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.

¿Qué debo hacer si no puedo facturar mi ticket?

En caso de no poder facturar debe comunicarse al siguiente correo electrónico:

elcliente@gandhi.com.mx

Factura aquí todos tus tickets de Oficina y Papelería 

Office Max

Office Depot

Lumen

Gandhi

Papelerías Tony

Marchand

Ofix

Gonvill

 

Autor

Deja un comentario