Tabla de Contenidos
TogglePapelerías Tony Facturación
Contacto
Tel: 800 000 8669
El sistema de Tony papelerías solo permite descargar la factura en línea.
Si deseas facturar tu ticket debes solicitar tu factura en tienda para que te den de alta en el sistema.
Cuando ya lo hayas hecho podrás descargar tu factura en línea desde el portal oficial de Tony.
PASO 1. Regístrate y Factura en Tienda
Al realizar el pago de tus compras debes indicar que vas a requerir factura.
El personal te entregará tu ticket de compra y te indicará el módulo donde solicitarás tu factura.
En el módulo te darán de alta en el sistema y te enviarán por correo una copia de tu ticket de compra junto a una hoja con la que podrás descargar tu factura en línea.
También puedes solicitar que te entreguen ahí mismo una copia en físico de este documento para que puedas descargar la factura en internet.
PASO 3. Ingresa al sitio de Tony Papelerías
Para descargar tu factura primero debes ingresar al sitio web y en la parte inferior encontrarás una columna que dice Facturas, selecciona el año y dale clic.
PASO 4. Llena el formulario
Al ingresar tienes que llenar los campos con datos de tu ticket de compra, selecciona el año que corresponde a tu ticket, agrega tu RFC, el TR y al final da clic en Descargar:
PASO 5. Verifica la Información y Descarga la Factura
El sistema te mostrará tu factura y los datos, verifica que sea la correcta y corresponde a tu compra.
Después ve el lado derecho y notarás que tienes varias opciones para descargar el archivo PDF, puedes descargarlo o enviarlo a tu correo electrónico:
Regístrate al sistema de facturación en el módulo de la sucursal para poder obtener tu factura
ACERCA DE TONY
Cadena de papelerías mexicana más grande, actualmente cuenta con más de 140 sucursales a lo largo del país, fue fundada en 1959 por Ramón Chedraui Caram.
Preguntas Frecuentes Tony Facturación
¿Cómo solicito mi factura?
Al momento de pasar a caja a pagar debes de mencionarle al cajero que deseas facturar tu compra para que te envíen tu CFDI.
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Debes solicitar tu factura en caja al momento de pagar tu compra.
¿Se puede cancelar un CFDI?
No se puede, al facturar en sucursal una vez emitida la factura no se pueden hacer cancelaciones.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, ya que se realiza la factura de acuerdo a la compra que se esté cobrando en el momento.
¿Puedo descargar facturas de años anteriores?
Solo puedes descargar facturas del año anterior y del año en curso.
¿Con que fecha saldrá mi CFDI?
En este caso como la factura se realiza al momento de la compra estas dos tendrán la misma fecha.
Los Errores más comunes al facturar en Tony
No puedo facturar en caja
Esto solo pasa cuando es la primera vez que solicitas factura, ya que aún no estás en el sistema, para hacerlo solo debes solicitar tu ticket y registrarte en el módulo de atención para que en tu próxima puedas facturar desde caja.
Mis datos son incorrectos
Acude al módulo de atención y solicita una corrección de datos para que tus facturas futuras contengan los datos correctos.
No puedo descargar mi factura
Puede que estés ingresando incorrectamente los datos de tu ticket o este no es de los años disponibles en el sistema, verifica tu información.
No funciona el sistema
Intenta más tarde o durante los siguientes días, si no se arregla puedes comunicarte por teléfono para solicitar apoyo.
Factura los tickets de Compra de Productos de Oficina y Papelería
También puedes hacer facturas de
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts