Papelerías Tony Facturación

Contacto

Tel: 800 000 8669

El sistema de Tony papelerías solo permite descargar la factura en línea. 

Si deseas facturar tu ticket debes solicitar tu factura en tienda para que te den de alta en el sistema.

Cuando ya lo hayas hecho podrás descargar tu factura en línea desde el portal oficial de Tony.

PASO 1. Regístrate y Factura en Tienda

Al realizar el pago de tus compras debes indicar que vas a requerir factura.

El personal te entregará tu ticket de compra y te indicará el módulo donde solicitarás tu factura.

En el módulo te darán de alta en el sistema y te enviarán por correo una copia de tu ticket de compra junto a una hoja con la que podrás descargar tu factura en línea. 

También puedes solicitar que te entreguen ahí mismo una copia en físico de este documento para que puedas descargar la factura en internet.

PASO 3. Ingresa al sitio de Tony Papelerías 

Para descargar tu factura primero debes ingresar al sitio web y en la parte inferior encontrarás una columna que dice Facturas, selecciona el año y dale clic.

Tony Facturación en Línea
Selecciona el periodo

PASO 4. Llena el formulario 

Al ingresar tienes que llenar los campos con datos de tu ticket de compra, selecciona el año que corresponde a tu ticket, agrega tu RFC, el TR  y al final da clic en Descargar:

Colocar Datos RFC

PASO 5. Verifica la Información y Descarga la Factura 

El sistema te mostrará tu factura y los datos, verifica que sea la correcta y corresponde a tu compra.

Después ve el lado derecho y notarás que tienes varias opciones para descargar  el archivo PDF, puedes descargarlo o enviarlo a tu correo electrónico:

Descarga tu factura

Regístrate al sistema de facturación en el módulo de la sucursal para poder obtener tu factura

ACERCA DE TONY

Cadena de papelerías mexicana más grande, actualmente cuenta con más de 140 sucursales a lo largo del país, fue fundada en 1959 por Ramón Chedraui Caram.

Preguntas Frecuentes Tony Facturación

¿Cómo solicito mi factura?

Al momento de pasar a caja a pagar debes de mencionarle al cajero que deseas facturar tu compra para que te envíen tu CFDI.

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Debes solicitar tu factura en caja al momento de pagar tu compra.

¿Se puede cancelar un CFDI?

No se puede, al facturar en sucursal una vez emitida la factura no se pueden hacer cancelaciones.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, ya que se realiza la factura de acuerdo a la compra que se esté cobrando en el momento.  

¿Puedo descargar facturas de años anteriores?

Solo puedes descargar facturas del año anterior y del año en curso.

¿Con que fecha saldrá mi CFDI?

En este caso como la factura se realiza al momento de la compra estas dos tendrán la misma fecha.

Los Errores más comunes al facturar en Tony

No puedo facturar en caja

Esto solo pasa cuando es la primera vez que solicitas factura, ya que aún no estás en el sistema, para hacerlo solo debes solicitar tu ticket y registrarte en el módulo de atención para que en tu próxima puedas facturar desde caja.

Mis datos son incorrectos

Acude al módulo de atención y solicita una corrección de datos para que tus facturas futuras contengan los datos correctos.

 

No puedo descargar mi factura

Puede que estés ingresando incorrectamente los datos de tu ticket o este no es de los años disponibles en el sistema, verifica tu información.

No funciona el sistema

Intenta más tarde o durante los siguientes días, si no se arregla puedes comunicarte por teléfono para solicitar apoyo.

Datos de Contacto

Teléfono:

800 000 8669

Página de Facturación 

Factura los tickets de Compra de Productos de Oficina y Papelería

También puedes hacer facturas de

Tiendas de Autoservicios

Tiendas Departamentales

Autobuses y taxis

 

Aerolíneas

 

Casetas

 

Cafeterías

 

Farmacias 

 

Gasolineras

 

Restaurantes

 

Pastelerias y panaderias

 

Oficina y Papelería

 

Estacionamiento

 

Paquetería y mensa

 

Ropa y Calzado

 

Tienda de Conveniencia

 

Construcción

       

Deja un comentario