Si deseas Reimprimir tu Factura de Soriana. Primero debes recuperarla, el proceso es muy sencillo y rápido.
En esta ocasión te mostraré cómo recuperar una factura para que puedas reimprimirla, en caso de que hayas perdido la anterior, solo debes seguir los pasos que te doy en esta guía.
Paso 1. Consulta tu factura
Ingresa al sitio web de Soriana y aquí debes seleccionar la opción de Consulta tus facturas para entrar a ese apartado:
Paso 2. Agrega los datos
Una vez que te encuentres en esta sección verás que hay dos opciones para poder recuperar tu factura, la primera opción es obtener tu archivo con los datos de la factura, esta no es una buena opción si no tienes el documento anterior, así que te recomiendo usar la Consulta con tu número de ticket:
Aquí debes ingresar el número de tu ticket y también tu RFC, después tendrás que seleccionar el tipo de archivo que deseas para descargar tu factura, cuando termines esto solo da clic en siguiente para continuar el proceso.
Paso 3. Descarga tu factura
Cuando termines el proceso anterior se descargará automáticamente tu factura, ábrela y revisa que la información sea correcta y coincida con tu ticket:
Y así de fácil es como Recuperas una factura de Soriana, es un proceso que no te tomará más de 10 minutos. No olvides que para poder hacer esto necesitas contar con tu ticket, así que guárdalo bien para futuras aclaraciones o procedimientos como este.
Preguntas Frecuentes sobre Reimprimir Factura Soriana
¿Cómo reimprimir factura Soriana?
Puedes seguir el proceso de esta guía y volver a descargar el archivo, de este modo podrás imprimirla otra vez o acude al módulo de atención de la tienda y solicita una copia.
¿Cuál es el folio de mi ticket?
Encontrarás el folio de tu ticket hasta el final de este, está justo debajo del código de barras y se compone por 20 dígitos.
¿Cómo puedo ver mis facturas anteriores?
Debes seguir el proceso que acabo de mostrarte para poder consultar tus facturas, recuerda que debes de contar con los tickets de compra o con el folio de la factura para poder obtener el documento nuevamente.
¿Qué hago si perdí mi ticket?
En caso de que quieras recuperar tu factura y ya no cuentes con el ticket, puedes comunicarte vía telefónica a Atención al cliente al número +8183299252 para que te apoyen con tu factura o puedes escribir en el chat de la página de facturación de tickets Soriana.
¿Tengo que volver a llenar los campos?
Así es, como puedes notar, este es un servicio de facturación rápida, así que por este motivo los datos no se guardan en el sistema y debes volver a llenar los campos con tu información.
¿Cómo corrijo una factura que se capturó mal?
Tienes que ir a la tienda donde realizaste tu compra el mismo día que generaste tu factura y dirígete al módulo de atención a clientes para solicitar la cancelación de la factura actual.
El personal te solicitará algunos datos para generar una nueva factura, es importante que aún cuentes con tu ticket de compra.
¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi factura a mi email?
Al terminar los pasos recibirás tu factura de manera automática, pero como sabes también lo recibirás por correo electrónico y este proceso no debe de ser mayor a 24 hrs. En caso de no recibirla dentro de este tiempo vuelve a consultar tu factura.
Artículos relacionados
Cómo funcionan las Recompensas Soriana