Tabla de Contenidos
ToggleFresko Facturación
Contacto
800 3777 333
lacomer@callcenterdemexico.com.mx
Para facturar en Fresko, debes tener tu ticket de compra a la mano y seguir las indicaciones.
Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación.
Por favor sigue las instrucciones detenidamente para obtener tu factura
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación.
PASO 2 Ingresa al sistema de facturación
Al ingresar a la plataforma de facturación, debes colocar tu RFC y correo electrónico en los campos correspondientes.
Posteriormente, vamos a dar clic en el botón “Continuar”.
PASO 3 Coloca los datos del ticket
En la siguiente pantalla vamos a colocar nuestro número de ticket y marcar la casilla que dice “Enviar una copia de la factura al correo electrónico” y puedes presionar el botón “Continuar” para generar la factura
PASO 4 Recibe y descarga tu factura
Tu factura Fresko ya quedó lista y enviada a tu email. Si deseas, también la puedes imprimir en PDF.
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE FRESKO
Tienda de autoservicio de mercancías generales perteneciente al Grupo La Comer. Conocida como Comercial Mexicana.
Fundada en 1962, cuenta actualmente con 73 sucursales, 15 de ellas, son unidades City Fresko
Preguntas Frecuentes Facturación Fresko
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Solo se puede emitir la factura de una compra hecha en el mes en curso.
¿Qué debo hacer si no me llega mi CFDI?
El tiempo de espera máximo es de 24 hrs, en caso de no recibirlo después de este plazo, puede comunicarse al número 800 3777 333
¿Puedo facturar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.
¿Qué recibiré en mi email?
Recibirás tu CFDI en formato PDF y XML.
¿Puedo cancelar una factura?
No, una vez emitida la factura no se puede cancelar.
Aquí puedes hacer facturas laComer
Pésima la pagina para facturar NO entiendo si hay tantas quejas al respecto no hagan nada para solucionarlo .POR FAVOR NO DECEPCIONEN AL CONSUMIDOR pues lo que va a suceder es que migren a otras opciones . Esta mejor el servicio en la zona azul , aunque la tienda de satélite está más grande pero no hay esa atención de la otra tienda.