Tabla de Contenidos
TogglePetco Facturación
Contacto
800 327 3826
Si compraste algo para tus mascotas en Petco, podrás emitir tu factura solo con tu ticket.
Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación.
Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para sacar correctamente la factura en línea
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación Petco.
PASO 2 Entra al sistema de facturación
Debes ingresar el número de ticket de tu compra y el importe que pagaste por la misma, a continuación, dar clic en el botón “enviar”.
De inmediato aparecerán los datos de tu ticket, si son correctos, da clic en el botón “Adelante”
PASO 3 Alta o búsqueda de datos fiscales
En la siguiente pantalla debes colocar tu RFC y dar clic en el botón “Buscar”
Si es la primera vez que facturas en Petco, debes llenar tus datos fiscales en la siguiente pantalla y dar clic en el botón “Aceptar” cuando termines.
PASO 4 Verifica la información
En este paso tendrás que verificar que tus datos sean correctos. Si todo está en orden, da clic en el botón “Adelante”
Una vez verificados tus datos, tendrás que aceptar la política de privacidad.
Y listo, tu factura fue generada y se enviará al correo electrónico que diste de alta.
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE PETCO
Es una empresa estadounidense que pertenece a Grupo Gigante.
Cuenta con más de 60 sucursales en México con los servicios de adopción, entrenamiento y hospital para mascotas, además de contar con una amplia variedad de productos de todo tipo, como alimentos, juguetes, correas, etc.
Su principal competidor en este mercado es Maskota, aunque otras tiendas como Coppel también ofrecen productos para mascotas, pero no tienen un catálogo tan extenso.
Preguntas Frecuentes Cómo Facturar en Petco
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
No hay un tiempo definido para emitir tu factura, sin embargo, te recomendamos emitirla en el mismo mes de la compra.
¿Puedo corregir un CFDI?
No es posible corregir, deberás cancelar el CFDI y volver a elaborarlo desde el principio.
¿Puedo consultar un CFDI ya emitido?
Si, en la misma plataforma de facturación puedes dar clic en la opción “Reimprimir”
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.
Estoy intentando realizar facturar un ticket, solo que me marca que el ticket no fue encontrado o no existe y necesito tener esa factura antes de que termine el mes.